🍁Capitulo 8🍁

2.1K 205 29
                                    

Bible se puso rápidamente de pie jalando a Build con el, tomando algunas ropas y corrieron detrás de las gradas, este lo arrincono a la pared tapándole la boca con una de sus manos, ambos contuvieron la respiración esperando que Mey no los viese.

- ¿Bible? Donde te metiste…- preguntó Mey en voz baja.

Al ver que el sótano se encontraba vacío se giro para volver a subir cuando algo llamó su atención cerca de las gradas, unos pantalones deportivos de Build en el suelo, los tomo frunciendo el ceño con extrañeza

- ¿Qué hacen aquí sus pantalones? – levanto la vista observando todo el lugar, todo parecía estar en orden, lucia algo desordenado, pero nada fuera de lo común aún así tuvo una sensación extraña en el pecho, pero la ignoro volviendo a subir a la sala.

Cuando escucharon la puerta cerrarse ambos volvieron a respirar, nunca había agradecido tanto de poner los sillones en esa posición, de no ser por eso los habrían descubierto.

- Eso estuvo cerca…

- Demasiado cerca, No puede ser- dijo bible con frustración mientras ambos se vestían- estamos siendo descuidados es la segunda vez que casi nos encuentra, Build no puede volver a ocurrir, si nos descubriese...

- hey hey.. tranquilo – lo tomo de las mejillas haciendo que se incline un poco – no paso nada, no nos vio.

- Pero….

- Shh… tranquilo- junto ambas frentes- todo está bien, aunque nos descubriese estoy seguro que no dejarías que nos pasara nada

- No soportaría que me separe de ti

- No lo hará, nadie nos separará… - rodeo sus brazos alrededor de su cuello y lo beso.

- Como lo sabes

- Me gusta ser positivo, ahora cállate y bésame

Ambos se fundieron en un abrazo prometiendo ser más cuidadosos la próxima vez, Bible salió primero, debia traer unos nuevos pantalones para biu.

Una vez los dos en la sala actuaron con normalidad frente a su madre y luego se fueron a dormir, Esa noche ninguno de los dos fue a la habitación del otro por seguridad.

<…>

Al día siguiente Apo y Build estaban en la cafetería de la facultad después de clases esperando a Mile y Bible que al final si resultaron ser primos, ahora ambos sentían que su amistad de alguna manera se había reforzado aún más.

- ¿Con quién hablas? – preguntó el moreno mientras mordía su dona.

- Con mi abuela, me reclamo sobre la tarjeta de crédito hasta el momento no la use desde que me la envió- respondió sin levantar la vista de su celular.

- No lo entiendo- lo miro empezando a contar con sus dedos- uno tú abuela está forrada en dinero, dos te envió una tarjeta de crédito donde te hace depósitos mensuales, tres cada año te envía cosas geniales desde Alemania y cuatro, eres su único nieto porque no lo aprovechas.

- Sabes que no se llevan bien con mi madre…

- Y eso que, es tu abuela y te adora

- ¿Quién te adora mas que yo? – preguntó Bible a sus espaldas haciendo que ambos brinquen del susto

- Dios no hagas eso, me asustaste – le reclamo apo sosteniéndose el pecho- Biuuu dile algo

- Bib no asustes a mi amigo- dijo rodeando el cuello de su novio dándole un pequeño beso- es el único que me queda- Bible solo le sonrió en respuesta.

Adicto A Ti BBB [Terminada] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora