Los días pasaban rápidamente para la joven pareja había pasado más de un mes y poco a poco ambos conocían aspectos del otro; por ejemplo, Bible descubrió tres cosas principales de su pequeño novio:
Uno, pensaba en comida casi todo el tiempo viéndose obligado a cargar con un bocadillo siempre para él.
Dos hablaba por los codos y hasta por
debajo del agua.Tres, su lenguaje del amor de era el contacto físico.
Build realmente necesitaba estar toqueteándolo todo el tiempo que pasaban juntos, en un principio se sintió algo extraño ya que el no era empalagoso con sus antiguas parejas, pero se acostumbró rápidamente a las necesidades de su novio dejándolo feliz y satisfecho en cada encuentro que tenían como era en este caso.
Ambos se encontraban en el sótano que se había convertido en el lugar secreto para sus encuentros, recostados sobre el nuevo sofá que bible había hecho traer para momentos como ese, Biu estaba recostado con el torso desnudo apoyando la cabeza en el reposabrazos con el mayor entre sus piernas sujetándolo del rostro mientras su lengua de este penetraba y exploraba una vez más su boca.
Bible inició con un lento vaivén de sus caderas rozando su creciente erección contra la pelvis del más pequeño, en respuesta Build gimió en su boca y con una mano tiro suavemente del cabello, al mismo tiempo apretándole un hombro con la otra derritiéndose para el.
Sentían una tensión entre ellos por llegar a más, Build se sentía vacío y dolorido necesitando algo más a lo que aferrarse aparte de la lengua y dedos de su novio, no era que no lo disfrutase, más al contrario en cada encuentro Bible le había hecho ver las estrellas, pero últimamente se sentía necesitado de algo más, intentaba tentarlo cada ocasión y esa no iba a ser una excepción.
El mayor soltó los nudos del pantalón deportivo de Biu para deslizarlo junto con su ropa interior, entre beso y beso el mas pequeño logró posicionarse encima desabrochándole el cinturón y pantalones liberando la erección de Bible, esté le sonrió sosteniendo su trasero atrayéndolo para volver a besarlo.
Bible podía sentir lo ansioso que se encontraba por llegar a más al ver como Build intentaba conseguir más fricción apoyando las manos en su abdomen.
- Shh.. amor con calma, tómalo con calma- le dijo tomándole de las manos volviendo más lentos los movimientos
- E-es que n-necesito, Bible te necesito… ¡por favor! - gimió con los ojos cerrados intentando conseguir más fricción.
- Aquí me tienes, justo aquí- susurró tomándolo con fuerza del trasero amasando su carne
- ¡Oh si!
- ¿se siente bien?
- Es tan bueno, tan bueno… Bible te necesito…
Con el tono de voz que se lo dijo pudo entender una vez más que quería que lo follara, es más necesitaba que lo haga. Bible también lo quería, pero sentía que aun no era el momento, no iba a tomar la virginidad de su novio en el sillón de un sótano, Biu merecía más, pero eso no quitaba el hecho que podían divertirse un poco antes de que suceda.
Con cuidado, e ignorando las protestas del menor salió de bajo de su cuerpo para poder sacar pequeños artículos que había comprado días antes, dejo la bolsa de papel a un costado y le ordeno.
- De rodillas.
- ¿Qué?
- Ya oiste, de espaldas a mi - build frunció el ceño, pero obedeció.
- Sostente fuerte y no te sueltes si?- susurro mientras lo besaba el cuello por detrás y le ponía las manos en el respaldo del sillón - sé que estás ansioso… pero aún no es el momento amor, ten paciencia.
ESTÁS LEYENDO
Adicto A Ti BBB [Terminada]
Fanfic-Solo... no le digas a tu madre- dijo el mayor antes pasar la lengua por el cuello de Biu acomodándose mejor entre sus piernas. Quien iba a pensar que esa noche desencadenaria en esto, que el chico con el que había bailado y se había besado en esa d...