Se encontraban tendidos en la cama de Biu después de lo sucedido se habían dado una ducha, el menor había querido hacerlo a solas para aclarar sus pensamientos, pero Bible no lo permitió, repitiendo una escena algo similar a la que había pasado en su cama con la ligera diferencia de que este le demostró lo bien que se sentía tener sus dedos largos moviéndose en su interior.Build había quedado hipnotizado ante las pecaminosas nuevas sensaciones que el mayor le había hecho conocer haciendo que se corra contra las baldosas de la ducha gimiendo el nombre de este.
Sabía que tenían que hablar, pero luego de lo sucedido no tuvo las fuerzas suficientes para hacerlo, se dejó manipular como un muñeco para luego caer profundamente dormido en los brazos de Bible.
Ahora él se había despertado hace treinta minutos, pero no era capaz de moverse temía lo que pasaría cuando el mayor abriese los ojos.
Que hice que hice ¡Dios mío! que hice...
Quizás y el pensaba que todo era un error que no podía volver a ocurrir o peor aún podría burlarse de por el fácil acceso que le había dado a su cuerpo, todos los escenarios que se imaginó eran catastróficos tenia una de dos: o lo iba a mandar al diablo o cumpliría lo que le había dicho en la ducha mientras sus dedos se movían en su interior rozando su pequeño manojo de nervios.
Eres delicioso, nunca te dejaré ir Build Jakapan, me oyes nunca te dejare ir…
Se ruborizo hasta las orejas, definitivamente lo que pasó en el baño sería difícil de olvidar, pero eso no era lo importante ahora necesitaban hablar, así que solo levanto la vista hacia el rostro del mayor que estaba profundamente dormido, lo observo fijamente esperando por alguna obra del espíritu santo este despertase para poder hablar.
Pasados cinco minutos de mirarlo sin siquiera pestañear Bible abrió poco a poco los ojos, ambos se observaron fijamente
-Okey tengo algo en la cara o porqué me miras de esa forma- rompió el silencio el mayor ante la atenta mirada del menor haciendo que este se ruborizara había olvidado que lo estaba mirando fijamente.
-N-no nada solo tenemos que hablar- se separo saliendo del abrazo del mayor sentándose en la cama.
-Bueno, dime te escucho- dijo imitando la acción
-E-es que bueno t-tu eres la pareja de mi madre y bueno lo que hicimos tu y yo…
-Si quieres mi opinión personal no me arrepiento de nada de lo que paso, de nada Build – repitió mirándolo fijamente- pero seguramente te sientes mal y lo entiendo así que lo dejare a tu elección. Tú decides, esto puede terminar aquí y te prometo que no volveré a acercarme a ti o podemos seguir con esto y ver hasta donde nos lleva, no voy a obligarte a nada.
Por una pequeña fracción de segundos Bible pensó que Build lo seguiría pero rápidamente esa pequeña esperanza murió con lo que le dijo después:
-No, esto esto no es correcto, no puede volver a suceder. Por favor, Por favor Bible vete-dijo levantándose de la cama dándole la espalda.
-¿Estás seguro?
Biu solo asintió aun dándole la espalda, no quería ver como se iba pero el sabia que era lo correcto, por ambos y por su madre.
-Como quieras, solo.. una cosa antes de irme.
Biu se preguntó que podría querer ¿porqué no solo se va?
Pero antes de que pueda decir algo Bible lo dio la vuelta puso sus manos en sus mejillas y rápidamente lo beso como solo el sabía hacerlo, fue tan repentino que no le dio ninguna opción al menor que no fuese aceptarlo.
ESTÁS LEYENDO
Adicto A Ti BBB [Terminada]
Fanfiction-Solo... no le digas a tu madre- dijo el mayor antes pasar la lengua por el cuello de Biu acomodándose mejor entre sus piernas. Quien iba a pensar que esa noche desencadenaria en esto, que el chico con el que había bailado y se había besado en esa d...