Una sonrisa coqueta se extendió en Bible y antes de que biu pueda echarse para atras volvió a sus labios iniciando un suave beso, se tomo su tiempo para saborear cada parte de ellos, mientras que sus manos se colaban de bajo de su camiseta.
Sentía que el pecho le iba a explotar en cualquiera momento, había extrañado tanto tenerlo así; sentir ese sutil aroma que lo enloquecía, sentir su pequeño cuerpo retorciéndose de bajo el suyo, sus suaves gemidos contra su boca, sus brazos al rededor de su cuello tirando de él para acercarlo más. Después de haberse dado por vencido y pensar que nunca más volvería con Biu fue inevitable que se le llenaran los ojos de lágrimas.
Se separo un poco y pudo ver que Build estaba igual, con los ojos cerrados y el labio inferior temblando ligeramente, vio como una lágrima escapaba por la comisura de sus ojos y no dudo en recogerla con un beso.
- lo siento tanto... - susurro contra su mejilla - gracias, por volver a mi...
- Te eche mucho de menos...
- Y yo a ti, no sabes cuanto Biu
Volvió a besarlo con un poco más de fuerza, tomándolo de la cintura para apartar el edredón y adentrarse más en la cama. En medio de besos y caricias delirantes la ropa de ambos voló por alguna parte de la habitación quedando únicamente en ropa interior
Ambos se miraron con la respiración entrecortada y Build lo tomo del cabello para atraerlo nuevamente a sus labios, sus ansiosas manos no perdieron tiempo y le recorrieron toda la espalda; Bible por su lado lo tomo por las rodillas haciéndose un espacio entre las piernas del menor, paso de sus labios a su cuello, dando pequeñas mordidas y succiones que hacían gemir a build.
- ¡Ah! No dejes marcas... - en respuesta le dió una mordida más fuerte- ¡Bible!
Paso del cuello satisfecho con el resultado, build lo mataría pero aun tenia tiempo hasta que se diera cuenta. Descendió besando su pecho hasta sus pezones, tomó uno entre sus labios y lo succionó fuerte mientras sus manos se adentraban su bóxer y sujetaban con fuerza su trasero haciéndole gritar.
- ¡Oh! ¡Bible! - gritó arqueando la espalda apretando sus hombros- ¡Ay!
O-otra vez... hazlo otra vez por favor....Bible sonrió contra su piel y volvió a tomar el pequeño pezón entre sus dientes tirando de él con más fuerza al mismo tiempo que apretaba su trasero causándo un agudo chillido en el menor.
Mientras seguía sus atenciones en el cuerpo jadeante de Biu, una de sus manos le fue bajando el boxer liberando su erección mientras la otra tanteaba en el cajón de la mesita de noche buscando el lubricante y el vial de aceite y un condon que había guardado la semana pasada, quería prepararlo bien.
Una vez que los tuvo fue descendiendo dejando pequeños chupetones, paso la lengua y dientes por el ombligo del menor causando pequeños gemidos que los amortiguaba mordiéndose los labios.- Woah espera espera... - lo empujó por los hombros cuando sintió su aliento sobre su pene - que vas a hacer.
- Quiero probar todo de ti Build...
- Pero... - se ruborizó aun más si era posible ante las intenciones del mayor
- Shh... solo disfruta
-Espera E-espe.. ¡Ah! - gimió fuerte ante la curiosa sensación de estar dentro de la boca de Bible - ¡No Bible! ¡No lo chupes! - succionó levemente la punta de su erección- ¡Oh no!¡Ay! ¡Si,si!
Era la primera vez que hacia algo así, ¿Chuparle el miembro a otro chico? Nunca lo habría pensado, pero quería probar todo de Build y la verdad no le desagradaba del todo. Era una sensación extrañamente curiosa podía sentir la dureza y al mismo tiempo la suavidad del miembro de su novio en su lengua, el tamaño ya era otro asunto, el pene de build era ligeramente más pequeño y fino que el suyo pero al ser su primera vez no pudo evitar ahogarse por momentos.
ESTÁS LEYENDO
Adicto A Ti BBB [Terminada]
Fanfiction-Solo... no le digas a tu madre- dijo el mayor antes pasar la lengua por el cuello de Biu acomodándose mejor entre sus piernas. Quien iba a pensar que esa noche desencadenaria en esto, que el chico con el que había bailado y se había besado en esa d...