🍁Capítulo Final🍁

1K 99 29
                                    

Me asegure de que no faltara nada antes de cerrar la maleta, y la deje en la entrada del departamento junto a la de mi esposo.
Nuestro viaje sería en un par de días, pero estábamos tan emocionados que ya lo teníamos todo listo.

Pasaríamos Navidad en Londres, era nuestra segunda navidad juntos y la primera navidad como esposos, entonces queríamos hacer algo especial. Revise una vez más el itinerario en mi teléfono para tener todo contemplado, cuando algo en la televisión llamo mi atención. La presentadora de noticias anunciaba que tormentas y vientos fuertes azotaban a nuestro destino y que por motivos de seguridad los vuelos de los próximos días se verían afectados.

Y como si las cosas confabularan en nuestra contra, en ese momento me llego un correo de la aerolínea. Donde explicaban lo mismo que en las noticias, el vuelo había sido cancelado hasta nuevo aviso por las inclemencias del tiempo.

¡Esto debe ser una jodida broma!

¿Cómo se lo diré a Build?, si el esta el doble de emocionado, precisamente esta de compras con Apo en este momento por eso. Maldita sea, ¿Cómo se lo digo? Todos los detalles que planeamos con tanto esmero se fueron al traste por unas estúpidas tormentas, ¿y lo peor? Estábamos a cuatro días de noche buena, todos los vuelos cualquiera sea el destino estaban copados, no encontraría nada por más que buscase.

Fui a la cocina en busca de un vaso de agua, tratando de encontrar las palabras adecuadas para explicárselo.

Llegó un par de horas después, sonriente con un par de lentes de sol nuevos tarareando lo que sea que escuchaba en sus auriculares. Estaba radiante. ¿Cómo se lo digo?

Traté de ser lo más delicado posible, pero no pude evitar que mi corazón se estrujara cuando su semblante fue cambiando, su sonrisa se esfumó y los lentes terminaron en el piso, no reclamó ni pidió más explicación, asintió levemente y se dirigió a nuestra habitación cabizbajo.

Minutos después lo seguí, se había metido de bajo de las sábanas y seguramente no lograría sacarlo de ahí. Su reacción era normal, quizás otras personas lo verían sin importancia, pero habíamos planeado este viaje con tanto entusiasmo y dedicación que me sentía totalmente frustrado.

No sabía que hacer ni que decir en esta situación por lo que decidí dejar de ser un adulto por un momento y busqué refugio en el nido que había formado con las sabanas y el edredón, por un instante creí que no me lo permitiría pero apenas sintió mi peso sobre la cama se aferró a mi cuerpo. Nos quedamos abrazados lo que restó del día, por momentos lo escuchaba sollozar, no quería verlo en ese estado pero no encontraba las palabras correctas para hacerlo sentir bien, se atascaban en mi garganta así que solo me quede en silencio abrazándolo.

Los siguientes días no fueron diferentes, no salimos del apartamento en ningún momento y me encargué de consentirlo lo más que pude, pedíamos su comida y dulces favoritos, también las películas que a él le gustaban más, nos movíamos juntos a cualquier lugar envueltos con el edredón a veces lo llevaba cargado como un koala y otras caminábamos abrazados, ninguno de los dos quería separarse.

Con el pasar de los días el estado de ánimo de mi Biu mejoró, al menos ya no volvió a llorar como el primer día, el único inconveniente era que no teníamos nada planificado para Navidad, con la cancelación de todo me era imposible poder encontrar alguna reservación para cenar, todos los restaurantes estaban saturados.

Estuve peleando por horas con las plataformas de cada restaurante para conseguir una cena decente hasta que un mensaje de Mile fue mi salvación, nos invitaban a ambos en la reservación que tenían. Apo y él celebrarian su primera navidad en Alemania. No tenían mucho viviendo aquí, y al saber de nuestros planes frustrados ofrecieron compartir sus planes con nosotros. Vivian a unas manzanas de nuestro apartamento, en un bonito edificio que Apo y Build consiguieron hace tiempo, la verdad nunca creí que lograrían convencer a mi primo de mudarse, lo habían intentado por meses de la forma más amable con Build, pero después de que Apo lo amenazara con dejarlo sin sexo y abandonarlo en Bangkok cerró la boca y dejó de pelear.

Adicto A Ti BBB [Terminada] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora