Seis meses después.
Pov. Bible.
Acoplarnos a nuestra nueva vida no fue tan sencillo como creímos, entre la creación de la nueva oficina, el traspaso de universidad de Biu y el aprender de cero el idioma, tuvimos momentos en los que de verdad creí que enloqueceríamos, ya no éramos huéspedes de un hotel que estaba dispuesto a cubrir cualquier necesidad veinticuatro horas al día, y ya no éramos la visita de la abuela quien siempre estaría pendiente, ahora estábamos por nuestra cuenta.Para mi no fue complicado adaptarme, en Bangkok viví mucho tiempo solo y sabía de las responsabilidades de ser independiente.
Pero Build... para él era la primera vez viviendo de esa forma, por lo que tardó un poco más en acostumbrarse.
Las primeras noches fueron las más memorables, su costumbre de algunas noches sobre pedir servicio a la habitación en medio de la madrugada nos llevó a pequeñas discusiones que terminaban conmigo en la cocina preparándole fideos instantáneos.
No eran nada saludables y tenían un aroma demasiado fuerte para mi gusto, pero lo hacían feliz y saciaban su apetito hasta la mañana siguiente.Ahora siempre preparaba algo extra en la cena por si en la madrugada se despertaba con hambre, y creí que con eso lograría dormir mis ocho horas completas.
Que equivocado estaba.
De alguna u otra manera siempre terminaba sentado en el mesón de la cocina, acompañándolo, mientras el devoraba con ímpetu lo que sea que hayamos dejado la noche anterior. me gustaba admirarlo mientras comía, en varias ocasiones mencionó que no era necesario que me levantara junto con el solo porque le dio hambre.
Como ahora, pero no podía evitarlo, el era hermoso en cada una de sus facetas y esa era una de mis favoritas. Pasaba de media noche y mañana, No, hoy tengo una reunión importante. Se supone que debería estar descansando para tener las ideas claras, pero no, estaba sentado a las dos de la mañana en una de las banquetas de la cocina observando como mi precioso novio comía el arroz con curry que esta vez, por obra y gracia de Dios, nos había salido bien.
- Esta vez nos salió bien - murmuró entre bocados - esto esta delicioso Bi
- Que bueno que te guste mi amor - tome su mano libre entre las mías para poder entrelazarlas mientras besaba la alianza que compartíamos - sabes, deberías utilizar algo más para dormir - comenté acariciando con mi mano libre sus piernas descubiertas, por lo general utilizaba un conjunto completo. Pero últimamente solo llevaba una camiseta mía o compartíamos un conjunto de pijama, él se quedaba con la parte de arriba y yo con la de abajo, pero siempre se quedaba con las piernas desnudas - comienzo a pensar que lo haces a propósito.
- Claro que no - exclamó con las mejillas ruborizadas - son ideas tuyas, eso es todo ¡ay! Quita, quita - agitó la mano intentando alejar la mía que se coló de bajo de la camiseta por su espalda baja.
- Solo quiero ver tu tatuaje - me excuse dándole un beso en la mejilla
- Tu nunca solo quieres ver - masculló poniendo los ojos en blanco - además ya casi termino, déjame comer
- Bien, tu come, yo estaré ocupado con otra cosa - antes de que pueda reaccionar me deslice para quedar arrodillado entre sus piernas.
- Qu-que crees que haces sal de ahí - refunfuño ruborizado intentando encoger sus piernas.- Deja, tu come
- No puedo si tu estas ahí, levántate
- Concéntrate, no notarás que estoy aquí
- Pero-
- Concéntrate amor - murmuré concentrado en jugar con el elástico de su ropa interior.
ESTÁS LEYENDO
Adicto A Ti BBB [Terminada]
Fanfiction-Solo... no le digas a tu madre- dijo el mayor antes pasar la lengua por el cuello de Biu acomodándose mejor entre sus piernas. Quien iba a pensar que esa noche desencadenaria en esto, que el chico con el que había bailado y se había besado en esa d...