🍁Capítulo 17 🍁

1.7K 184 13
                                    

- Bible ya déjame, quiero comer- Biu lo empujo con el codo tratando de quitárselo de encima.

Ambos estaban aun en la cama, Build traía puesto solo la chaqueta de Bible y sus boxers para cubrir su desnudez y el mayor por su lado vestía únicamente sus pantalones.

La comida había llegado hace quince minutos y Bible no lo dejaba comer tranquilo intentando ponerlo de buenas porque aún estaba enojado por el salvaje ataque que había sufrido su cuello.

- Anda dame un besito – pidió el mayor tratando de llegar a sus labios.

- No, no quiero, aun estoy molesto contigo, tendré que usar cuello de tortuga  y lo detesto- dijo fulminándolo con la mirada.

- Tu pecho esta peor y ni te quejaste, no exageres.

Build abrió la boca indignado y Bible se arrepintió al instante por su comentario, lo empujo y salió de la cama rápidamente – Ya no tengo hambre.

Su pecho era otro asunto tenía más chupetones y mucho más grandes, pero al menos no eran visibles ante el público aparte que desde que descubrió las marcas no había escuchado ni un "lo siento" de su parte ni siquiera al verlo molesto.

- Ay pero que idiota, Build no, espera – lo sintió correr detrás suyo, pero no le importó, no llevaban ni un día de reconciliarse y ya se estaba comportando como un imbécil – abre la puerta por favor.

- ¡No! ¡déjame! – grito desde el otro lado de la puerta del baño.

Quizás y si estaba exagerando, la verdad es que no le disgustaban las marcas que le dejaba en su piel al contrario le gustaba verse en ellas, pero esta vez se había pasado, tenía un enorme moretón justo en medio del cuello junto a otros más pequeños en los alrededores, sin contar el de su barbilla, los que tenía detrás de las orejas y en el nacimiento del pelo; si su madre lo veía lo mataría
definitivamente.

Añadiendo eso a que tenía hambre y que Bible no lo dejó comer lo ponía de peor humor.

Paso cinco largos minutos analizando su cuello frente al espejo del lavabo, pensando en cómo rayos ocultaría todas las marcas que seguramente tardarían días en desaparecer, poco después escucho como la puerta del baño se abría, al parecer Bible fue por las llaves de repuesto para entrar; rodo los ojos ignorándolo concentrándose aun en sus moretones.

Lo sintió detrás suyo intentando sujetarle de la cintura a lo que Biu se sacudió intentando alejarse de él pero Bible se lo impidió abrazándolo con fuerza por detrás enterrando la cara en la curva de su cuello.

- Lo siento – susurro contra este – esta vez me pase, lo siento

- Umm…

- Bebé perdóname ¿si? – pidió volteándolo para poder mirarlo – Creí que te gustaba.

- Y si me gustan, pero mira mi cuello Bible - dijo levantando la cabeza para que pueda ver todas sus marcas- esto es más de lo que puedo soportar.

- Me deje llevar, perdóname; te ayudare a quitarlos, pero no sigas molesto conmigo ¿sí? - Build simplemente asintió formando un puchero con los labios – anda ven tu comida se enfría.

- Y no soy un exagerado, mi pecho si me gusta, pero mi cuello no, al menos no tantas marcas y tan visibles.

- No, claro que no exageras, perdóname por eso también – pidió acariciando su mejilla depositando un corto beso en sus labios - prometo portarme bien.

- Ummm… vale está bien, solo porque tengo hambre - respondió tratando de evitar su mirada.

- Por lo que sea, pero ven conmigo.

Adicto A Ti BBB [Terminada] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora