Bible, al escuchar la voz de la abuela de Build prácticamente aventó a su novio al otro extremo de la cama, en su afán de buscar algo para cubrirse terminó enredándose con sus propias manos y cayó a la alfombra, maldecía el no haber cerrado con seguro, pero en ningún momento pensó que algo así pudiese pasarle.
- ¿Build? – preguntó la mujer del otro lado de la habitación.
- ¡Un momento! – gritó buscando la sudadera para vestirse rápidamente – Bible, tenemos que salir, entrará si no vamos – susurró asustado, tenía razón solo una pared los separaba de la sala de estar y si la abuela los veía así, seguramente le daría un infarto, pero la peor parte se la llevaba él, aún con el susto tenía una erección que comenzaba a doler.
Definitivamente no puedo salir así
- Build ve tu por favor, no puedo salir ahora – susurró tomando una de las almohadas para cubrirse
- Pero yo…
- Cariño, por favor… ahora no puedo – masculló entre dientes señalando con los ojos a su parte baja, Build se sonrojó al comprender el porqué, entonces tomó la sudadera y unos pantalones de chándal de bajo de la almohada y salió corriendo.
Bible por su parte solo apoyo la frente contra la cama, arrodillado en la alfombra solo con boxers y con sus manos aferradas a la almohada que intentaba cubrir su excitación, respiro profundamente intentando pensar en otra cosa, cualquier cosa que le haga salir se ese estado, pero nada funcionaba.
No supo cuánto tiempo estuvo ahí de rodillas, pero no tenía ningún resultado positivo, supuso que Build se llevó a su abuela al otro lado de la suite porque escuchaba sus voces a lo lejos, unos minutos después entro corriendo con su ropa en las manos.
- Le dije que te estabas duchando, me la llevare para que puedas hacerlo tranquilo – habló apresuradamente mientras se quitaba nuevamente la sudadera el chándal, quedando nuevamente desnudo frente a sus ojos y la pequeña mejora que tuvo hasta el momento se fue al traste, enterró la cara en el edredón gruñendo por las reacciones de su cuerpo, o bien Build no se daba cuenta del efecto que tenia en el o es que lo hacía a propósito – volveré en unas horas, te quiero cariño – susurró en su oído haciéndole cosquillas y dejándole un beso demasiado corto para su gusto, le sonrió y salió apresurado del lugar.
POV BIBLE
No se cuanto tiempo llevaba de bajo de la regadera, el agua fría no hacia ningún efecto, maldita sea, mi propio cuerpo se revelaba en contra mía, mierda… hace tanto que Build y yo no…
- Ugh… - jadee cuando el dueño de mis pensamientos volvió a pasearse desnudo por mi mente, no podía sacar la imagen de Build de mi cabeza, me sentía como un tonto adolescente que acababa de descubrir el sexo ¿desde cuando no era capaz de controlar mi propio cuerpo? Pero la respuesta estaba clara.
Desde que conocí a Build.
Desde que él entró a mi vida le dio un rumbo totalmente diferente, hice cosas que jamás pensé que haría y sé que cometí muchos errores con él, errores que lo lastimaron mucho, tantos que no se como soy merecedor de aún ser parte de su vida. Pero lo agradecía infinitamente.
Él me hizo conocer una perspectiva diferente de la vida, trajo alegría y juventud, dándome todo con tan solo respirar, abriéndome los ojos a un mundo diferente donde si existía el cariño y amor genuino sin esperar nada a cambio, él era lo mejor que yo tenía en este asqueroso mundo.
Porque estar con Build, era como caminar junto al sol, y precisamente eso era él para mí.
Era mi solecito personal y no permitiría que nada ni nadie vuelva a dañarlo nuevamente. Él solo merecía lo mejor, y haría uso de todas mis fuerzas para protegerlo siempre, pondría el mundo a sus pies si fuese necesario.
ESTÁS LEYENDO
Adicto A Ti BBB [Terminada]
Fanfic-Solo... no le digas a tu madre- dijo el mayor antes pasar la lengua por el cuello de Biu acomodándose mejor entre sus piernas. Quien iba a pensar que esa noche desencadenaria en esto, que el chico con el que había bailado y se había besado en esa d...