🍁CAPÍTULO 19🍁

1.7K 181 58
                                    

Después de una agotadora semana por fin Bible podía darse un respiro, por la mañana terminó de sacar toda su ropa  de casa de Mey y por la tarde decidió pasar por Build a la universidad para poder estar al menos unos minutos con él, no tenía mucho tiempo porque debía reunirse con Mile, pero al parecer su novio tenía otros planes.

- Biu tengo que irme...

- Solo un poquito más... -  sintió el suave aliento del menor, haciendole cosquillas en el oído, sabía que era una mala idea, tenía que reunirse con Mile antes de su  viaje pero Build lo tenía acorralado en el sofá de su departamento.

A cada segundo la idea de cancelar la reunión era más tentadora, tener a su novio montado a horcajadas en su regazo mientras repartía besos por su cuello, dándole pequeñas mordidas era demasiado para él, sentía como poco a poco la excitación crecía dentro de sus pantalones.

—Amor debo...

— Cállate, estuve toda una semana sin ti- sentenció iniciando un nuevo beso

Un beso dolorosamente lento, saboreando a gusto su boca, cuando comenzó a succionarle la lengua sus ojos rodaron de lo bien que se sentía y sus manos fueron automáticamente a las caderas del menor iniciando un lento vaivén.

Pronto el beso fue subiendo de intensidad, después de una semana de casi cero contacto físico podía sentir la desesperación de Build por acercarse más a su cuerpo y él no estaba en un mejor estado sus manos serpenteaban por todo el cuerpo de su novio, la erección comenzaba a dolerle y le incomodaban los pantalones.

Pero recordando de nuevo la reunión se obligó a separarse de él tratando de recobrar la cordura, pero la imagen de Build lo hizo flaquear; un hilo de saliva en forma de puente los separaba y Biu tenía la respiración agitada con los párpados pesados y los ojos llenos de deseo. Al parecer no le gustó que se separara porque sus manos salieron disparadas, sus dedos hicieron túneles en su cabello, cogió dos puñados y dió un tirón regresandolo al beso.

Y eso fue suficiente para olvidar porque tenía que salir de ahí, con manos temblorosas, tomó la parte de atrás de su cabeza y agarro su trasero, atrayéndolo aún más hacia él.

Mile puede esperar...

—llegas tarde - bufó su primo al verlo entrar al departamento.

—había mucho tráfico - se excuso encogiendo los hombros.

— Si seguro, vives a cinco minutos de aquí,  al menos cúbrete el chupetón que te acaba de hacer para que tu excusa sea creíble.

—¡Deja de molestarlo que nosotros acabamos de llegar! - gritó Apo desde la habitación a lo que Mile solo puso los ojos en blanco.

—Antes de empezar ¿Qué hay del favor que te pedí?

—Mis hermanos llegan mañana, Jeff acepto ayudarte pero Tong quiere conocer al chico primero.

— Y eso ?

— Yo que se, es la primera vez que pides ayuda para algo así que asumo que tiene curiosidad- dijo encogiéndose de hombros
Horas más tarde.

— Bien, comencemos con los detalles.

El viaje era importante y Bible trataba de concentrarse en la conversación con su primo pero inevitablemente sus pensamientos viajaron hasta el joven muchacho que dormía desnudo en su cama.

Tenía grabada en la retina todo lo que habían hecho momentos antes, el sabor de su piel, su sensualidad al desnudarse para el, la manera en la que se preparó el solo para recibirlo y la expresión de pura dicha que le regalo cuando se clavo profundo en su interior, sus gemidos al cielo y los movimientos hipnóticos de sus caderas que los llevaron a ambos al órgasmo o en la ducha cuando se puso de rodillas frente a el para chuparle...

Adicto A Ti BBB [Terminada] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora