🍁Capítulo 12🍁

1.7K 199 13
                                    

Enterró la cara entre sus manos y gritó de frustración. Build, su Build le confesó estar enamorado de él, en ese mismo instante debería estar junto a él llenándole de besos y mimos agradecido por tan maravillosos regalos, pero no, estaba solo en su habitación bebiendo Whisky sintiéndose el ser más miserable del planeta.

Sintiéndose un grado más entumecido que hace un momento se limpió las lágrimas, pero estas parecían no tener fin aun así tomo la caja. Al abrirla y ver su contenido no pudo evitar reírse entre lágrimas.

La caja contenía dos paquetes de condones, tres botecitos de lubricante y unas ¿esposas?, imaginó a Build comprando todo eso completamente abochornado y una nueva sonrisa se le escapo.

Guardo todo nuevamente en la caja, definitivamente eso no podría ponérselo en ese momento. Recibió un mensaje de Mey, avisando que no llegaría esa noche, lo ignoró y tomó la botella de Whisky que estaba casi por la mitad, entonces bebió hasta terminarla.

Ese fue su último recuerdo de esa noche.

Todo lo que pasó después quedaría enterrado profundamente en su memoria, al menos hasta que alguien más se lo contase.

Al darse cuenta que la botella estaba vacía la tiró a un costado e intento ponerse de pie sin éxito, lo intentó varias veces y al ver que no lo conseguía decidió salir gateando de su habitación, necesitaba hablar con Build.

Cuando llegó a su puerta se dedicó a golpearla llamándolo, rogándole que lo perdonara, insultándose a sí mismo, prometiéndole que jamás lo volvería a hacer, diciéndole que lo extrañaba demasiado y que no estaba molesto por el anillo que si lo perdonaba le regalaría todos sus anillos y hasta su cuarto entero, le agradeció por por sus regalos y también lo regañó por haber gastado tanto en él porque no lo merecía.

No sabía cuánto tiempo estuvo ahí, hasta que comenzó a sentir frio. Resignado porque no obtuvo resultado intento ponerse de pie, cuando pensó haberlo logrado tropezó cayendo nuevamente de rodillas y es ahí donde creyó estar volviéndose loco.

Build estaba a su lado intentando estabilizarlo, seguramente todo era producto de su imaginación, él no podía estar ahí tratando de levantarlo del suelo regañándolo por beber demasiado. Definitivamente estaba enloqueciendo, pero real o no, cooperó con él.

Camino por el pasillo o más bien fue arrastrado hasta su habitación con el Build imaginario y lo ayudo a entrar en la cama, una vez dentro de las sábanas vio como él espejismo se alejaba, asustado porque desapareciera lo tomó de la muñeca sentándolo en la cama.

Definitivamente tenía que ser producto de su imaginación por que este Build no se alejó, solo lo miraba atentamente, al parecer su mente funcionaba demasiado bien porque también tenía las marcas de los golpes de Mey.

Con su dedo pulgar acarició su mejilla y sus labios pidiendo una vez mas perdón, sintiéndolo temblar ante su toque confundiéndolo, se suponía que los espejismos no temblaban, pero lo dejó pasar. Todo se sentía demasiado real pero no podía serlo, Build no dejaría que lo toque, no después de todo lo que paso.

Lo tomó por las mejillas acariciándolas con sumo cuidado, asombrado por lo real que se sentía el tacto de su piel, temía que todo desapareciera y antes de pensarlo bien lo besó.

El espejismo se tensó e intentó separarse, pero Bible no lo permitió, profundizó el beso poco después pudo sentir que era correspondido. ¿Cómo era eso posible? ¿Esto era real?, todo tipo de preguntas empezaron a rondar en su cabeza.

Todo fue olvidado cuando Build subió a horcajadas sobre él, definitivamente su mente le estaba jugando una mala pasada porque podía sentir el peso y calor de su cuerpo, sus manos no perdieron tiempo, una voló detrás de la cabeza y la otra lo sostuvo del trasero, buscando profundizar más el beso.

Adicto A Ti BBB [Terminada] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora