" Sé qué cada uno marca su destino ,se que nuestras vidas no son historias previamente escritas,sin embargo creo que hay acontecimientos que marcan nuestra existencia y dan paso a un rumbo distinto al que podría haber llevado a que no ocurriese esas situaciones "
Los días en el dichoso set transcurrirán con gran normalidad al parecer no había gran cosa ,o grandes acontecimientos mi relación con manoban si era un desastre ,no teníamos ni química,muchos menos algo de complicidad ,hoy estoy nerviosa ,nerviosa hasta las trancas ... Hoy grabaría mi primer beso con Lisa ,hoy luego de tanto aborrecer la homosexualidad, estaría besando a una chica , pero Dios! ,Por trabajo ,si no fuera sido por trabajo jamás me encontrará en esta absurda situación .
Rosé - Hey rosé! ... Chica que te pasa dijo mi estilista yeji , has estado un poco ausente,no eres aquella fiera que conozco , qué siempre se mantiene activa y nada de nerviosa,exclama yeji con una sonrisa del gato de Alicia en el país de la maravillas la muy cínica me conoce ,sabe que no me llevo con Lisa pero ni un poquito ,así como lo saben todos en este set ,con Enma ,con Kai ,con Jackson, ryujin ,Irene ,seulgi ,y Karina , somos una complicidad excelente más que compañeros de trabajos,nos hemos convertido en amigos ...
Pero ella -Ni que decir de ella es una idiota una completa idiota ... - Cada día estás menos cuerda park!! ,Me habla la persona que menos quería ver a mis espaldas ,siento un escalofrío recorrerme ,pero lo ignoro ,lo ignoro completamente ... -y tu cada día te encuentro más simple y sin ningún tipo de impresión ,honestamente no sé por qué dije eso , no es como que ella me tenía que impresionar ,o algo así ,no me entendía en ciertas ocasiones con ella ,no me entendía ,no sabía que significaba pero que idiota que fui ...
!Oh mira !, Una ardilla - Dónde digo yo asustada ,una ardilla dice nuevamente Lisa ,y yo tontamente quedó viejo en sus ojos la diversión ,y recorro lentamente todo su cuerpo tonificado,pero lo ignoro (Grave error ) .... No hay ninguna ardilla Manoban eres ciega ,o que te metiste hoy cocaína? - le digo en señal de burla - Ah!!! Pero que coños dice ,eres amargada mirate no tienes ni 30 años y arrugando tus cejas y frentes ,te vas a ver anciana ya dentro de poco ,se acerca a mí ,pone su mano en mi frente , siento como que si de un momento - todo se cierra entre nosotras todo cambia entre ella y yo ,me mira fijamente y lentamente ,y se quita de mí ,se va lejos ,hace como si nada hubiese pasado ,de hecho Nada pasó,pero muy entre nosotras en nuestro adentros algo ocurrió ..
Eres idiota sabes !! ,No sé cómo jennie te sorporta la estar contigo ,la admiro por qué yo no estaría contigo pero ni de joda , -bueno si lo miras de otra forma ,hasta ya lo piensas ,eres una chica muy rara lo sabes le digo burlandome en su cara -Si yo soy rara que eres tú ... mi esposo dice que soy la mujer más perfecta ,más única y más especial en esta vida ...
Tu esposo es alguien a quien realmente admiro , es decir yo no podría dormir una noche sin jennie a mí lado ella es todo para mí ,pero el me imagino que espera pacientemente por tí ,- Pero que ?- sabes me casé a los 18 años con él hemos estado juntos desde secundaria,desde más jóvenes,cosa que a ti no te debería de importar preciosa ...
Preciosa ! Preciosa ! Preciosa ...se repetia en mi mente una vez tras otra vez ,cómo que si se tratase de un disco rayado no entiendo que ha pasado ... Esa observación ,ese detalle y esa tontería ,y digo tontería por qué me ha llamado preciosa y se me ha erizado la piel tal gallina , me he puesto nerviosa ,incluso puedo decir que ella tampoco se lo ha esperado Rosé me llamó preciosa ...y ahora bien necesito fumar ...necesito desestresarme ,no puedo estar nerviosa ,no puede estar mi corazón como un tambor en plena marcha ,no puedo seguir así ,solo es una simple palabra no tiene sentido ...- abrí los ojos como platos al escuchar salir de mi boca preciosa ,que demonios Roseanne cómo se te ocurre , aunque ambas en ese entonces nos hubiéramos puesto así por esa palabra , extrañado a lo desconocido ,no imaginariamos que lo que nos prepara el destino sería más fuerte,y más nuevas emociones ,donde quedaríamos atrapadas hasta el alma ....Y les adelanto ,En ese entonces en esta mañana de grabación jamás pensé que me llegaría a enamorar o gustar una chica,algo que aborrecía fielmente ,jamás pensé que estaría cruzando una cuerda floja ,sobre lava ardiente y sin seguridad , jamás pensé qué ella cambiaría mi mundo de pies a cabeza ,y lo mucho que haríamos hasta llegar a dónde queríamos ....
Manoban ,park pasen adelante grabaremos la primer tota ,del capítulo octavo ... Todos a sus posiciones ... Les he de admitir sigo nerviosa ,lisa salió muy rápido desde que el director kim nos había ido a buscar , la he visto desconcentrada y un poco fuera de sí ...pero aquí estamos a punto de grabar una escena que nos marcaría para siempre ...
Luces cámara y acción ...
Me acerco a ella lentamente ,la tomo de la cintura ,lisa toma mi cabello rubios entre sus dedos,entre sus largos dedos ,me mira sonríe ,sonrió , me acercó lentamente , y pasa ...
Me estrelló lentamente a sus labios ,con movimientos lentos ,suaves y delicados ,noto que me corresponde,noto que los labios de Lisa están sobre mi moviéndose lentamente ,noto que también estoy temblando,noto que ella apasiona más el beso ,y lo hace ,me toma fuertemente de mi cuello , y yo no me quedó atrás ,bajo hasta su cintura baja y la rodeó con mis brazos ...
Corte , corte,corte escuchamos a lo lejos ...y digo a lo lejos por qué ambas estábamos asustada lo podía notar ,no tendría que estar así ,no tendríamos que sentirnos así ,ambas nos considerabamos profesionales ,pero en esa ocasión todo código se rompió ,todo cambio para bien o para mal ....
Chicas excelente dice el director Jinyoung , es excelente salió a la primer toma con naturalidad, Kim eligió bien,sabía lo que hacía excelente tomen un descanso ...y luego regresamos al rodeo.La mirada de rosé ,me tenía desconcentrada no se por que demonios me siento así ,quizás es la frustración que he andado durante muchos días ,pensando en cómo sería grabar este momento con alguien como park ,pero todo resultó bien ,mejor de lo que pensaba , aunque admito me siento como una gelatina todo mi cuerpo ,me siento extrañada pero trato de actuar con naturalidad y pienso que lo logró ... - Rosé! Le digo ,es excelente,has visto somos actrices de primera ... Y sí me dice ella ,somos muy buenas profesionales para lograr eso en una toma sin repeticiones, la historia será fantástica ... ,- por supuesto que sí lisa lo imagino le digo cortante ,me siento extrañada ,no se que pasa ,no se qué demonios me pasa . Si me disculpas me retiro ... Me quedé pasmada ante su actitud es decir park y yo no nos llevábamos al cien ,pero hemos tenido mejores encuentros ahora ,pensé que ya me consideraba su compañera pero en vez de persuadir la situación , en vez de bajarle a todo ,en vez de frenarlo ,o matar esa sensación ,voy y la tomo del brazo dándole la vuelta , - Quieres que vayamos almorzar algo Rosé le digo ...ella no me responde supongo que al final así es ella ,un enigma ,algo misterioso ,muy reservada ,o no soy de su agrado... Y me retira mi mano y sigue su mano a paso firme y decidido si. Mirar atrás .
Y si esa sería una vez más ,una de mis huidas que dejaría a lisa sin sentido ,que dejaría a lisa cuestionando ,por no saber controlar mis sentimientos ,por no saber controlar mis emociones.
ESTÁS LEYENDO
Sueños Más Salvajes -Chaelisa
Fanfiction𝓛𝓾𝓬𝓮𝓼... 𝓒𝓪́𝓶𝓪𝓻𝓪 𝔂 𝓪𝓬𝓬𝓲𝓸́𝓷...🎬🎥 𝓒𝓸𝓷𝓽𝓮𝓷𝓲𝓭𝓸 𝓪𝓭𝓾𝓵𝓽𝓸 🌈𝓒𝓱𝓪𝓮𝓵𝓲𝓼𝓪