Si otro amor tuvieras dilo ,cómo cuesta confesarlo ,te veo sonreír ,te veo diferente ,no puedes mentirme , se que de amor nadie se muere ,pero algo en mi se morira ,si me dejas tu ,nuestra historia va tener un mal final , por qué tenías que preferir,por qué a ella ...por qué traicionaste a este amor ,dile que soy mejor ,dile qué no va a comparar ti aventura conmigo....
"Soy park Roseanne ella me ha obligado todo lo que se mostró en el material es falso no tengo ningún tipo de relación sentimental amorosa con ella ...yo estoy felizmente casada .... " - Que les digo pensé que ella iba hacerle frente a los escándalos y a todo lo que se filtró ayer , aunque yo palideci,ahora que,ahora quedó como la mala de la historia,la cruel lisa ,destruyó todo el matrimonio de Roseanne,y tire la botella de licor sobre el televisor, odiaba todo lo que estaba pasando , odiaba la actitud de Roseanne,odiaba todo lo que consumía mi mundo en este momento ,y lo devastada que estaba ...
Y tú qué pensaste que Roseanne iba a dar la vida por tí, mira como en un abrir y cerrar de ojos tu vida se fue al carajo,por esa guarra , mira como lo que habéis expresado , "acosando", "obligando ", mira lo que ha hecho acaso no sientes ,lisa ella no te quiere mancho tu reputación,tu carrera ,te ha jodido en vida y nos ha jodido , que voy hacer cuando me digan que estoy contigo ,que diré al respecto ojalá nunca hubiese borrado el material que tenía para limpiar tu imagen , me duele que se burlen de mí,pero también me afecta el hecho que ella está destruyendo la lleva clara que es una cobarde de mierda qué no te merece , nisiquiera ha pensado en ti ,que hizo ? Se fue a los medios a hablar barrasadas, y no sé hace frente de las porquerías que hicieron Lisa entiéndelo .... Si ella te quisiera por lo menos se hubiese quedado callada ,no lo que hizo ...debemos de irnos de esta ciudad , de este país , regresar a Corea y empezar de nuevo lisa es la única opción que tengo para ti y lo mejor conveniente aquí ya no tienes nada .No hay nada por qué luchar .... Mírate mírate cómo estás y eso es el primer día de todo este jodido escándalo ...
Jennie no lo entiendes ,no quería que todo acabará así , no quería que llegará a esto al parecer hasta quiere tomar acciones legales , y si las hace ?? Que pruebas tendrá ,yo no la he forzado a nada , pero no voy a discutir más con ella ,ni la voy a ir a buscar que haga su vida y continúe cómo lo que ella ha querido ser una gran actriz de Hollywood, que se vio envuelta en un escándalo ,pero ella es inocente , y sabes todos les van a creer , mientras yo me estoy hundiendo en mi mierda .... Maldición jennie por qué dime ,le dije llorando sientiendo vulnerable y finalmente cediendo ante jennie y su petición lo mejor era irme y hacer como que si nada de esto hubiese pasado....cómo si fueran recuerdos de una vida pasada , cómo que si fuese algún deja vu , en un universo paralelo su amor con Roseanne sería real ....no lo dudaba ....
03 Meses después....
Tres meses de un cambio brusco en mi vida , tres meses de rutinas y fingir estar bien en mi matrimonio ,tres meses que producto de mis miedos ,perdí todo , perdí a Lisa ,perdí todo , el curso de la vida en Hollywood continuaba normal ,la película que habíamos filmado se había vuelto una de las más taquilleras de todos los tiempos , claro supongo que por el morbo que generó el escándalo el día de la premier , No dejo de ver las fotos expuestas,ni las que pose con Lisa por última vez , nuestras miradas de felicidad , nuestra complicidad que yo había dañado por completo ,Mi mundo estaba vuelta abajo quizás yo si tenía buena reputación, ante todo fui alguien que obligaron ya sea por propaganda ,o por lo que fuera , pero ante los ojos del mundo Roseanne park no se había enamorado de una mujer ,no había traicionado a su dulce esposo ,Mark Tuan ,era la pareja perfecta y más estable ... Y entre otros comentarios,por supuestos todos ficticios
Mi vida la llamaría La obra del infierno , cada día moría lentamente no tenía motivos para estar feliz , mi matrimonio con Mark ya fue ,ya dio lo que tenía que dar , el se convirtió en un monstruo y yo ... Y yo que decir me atemoriza ese monstruo,me llena de miedos e insultos ,y de Guarra no me baja , ha sido un desastre y dejarlo el asegura que sería mi muerte , pero siéndoles sincera pienso que el sabe que me haría un favor ...Me ve pérdida , destruida ,pero en la calles sonriendo ,siendo feliz ,amando a mi esposo , siendo una mujer completamente heterosexual de piez a cabeza , Con ideas de una familia ....
Lisa ... Viajo con jennie a Corea del Sur supongo que arreglaron su situación al final, ellas estaban muy bien , lisa tenia la vida perfecta antes de cometer mi mayor estupidez en seguir ligada ante Mark , el queria respeto , el vivia de apariencias , y yo vivia de recuerdos ... narrado a mi perspectiva parecen pocos , de hechos pareciera que nuestro amor nunca tuvo una base de amor fuerte ,pero no es asi para enamorarnos fue todo un proceso , se a ciencia cierta que la engañe , la traicione y la humille publicamente , que unas disculpas no bastaran .... Necesitaba verla aunque fuera una ultima vez , para poder aclarar las cosas , habia tomado una decision y la vida quellevo me esta matando , me separaria de Mark , y aunque no lograra arreglar mi situacion con lisa , tampoco iria corriendo hacia mark por que no es asi mi decision esta tomada ...Me dirigi hasta donde el abogado para iniciar el proceso de divorcio , no me importaba mas nada que divorciarme y viajaria a buscar a lisa , y luego me iria a mi pais natal , a empezar una nueva vida , lejos de luces , camaras , papparazi, reportajes,falsedades , he comprendido de la peor manera mi situacion , y trataria de remendar los errores que se me fuera posible.
sali , lejos de todo , de ese mundo , lejos de todo lo que me habia dañado , del maltrato fisico y psicologico de mark,de haberle conocido , lo unico bueno de todo esto , fue coincidir con ella , quizas en otra vida podriamos estar juntas .. Quizas en un mundo paralelo ya fuimos felices , no lo sabria , solo sabria que finalmente me haria cargo de mis acciones , por primera vez no iba a huir , no iba a dejar a medias , y les adelanto , cumplirias mis promesas ...
ESTÁS LEYENDO
Sueños Más Salvajes -Chaelisa
Fanfiction𝓛𝓾𝓬𝓮𝓼... 𝓒𝓪́𝓶𝓪𝓻𝓪 𝔂 𝓪𝓬𝓬𝓲𝓸́𝓷...🎬🎥 𝓒𝓸𝓷𝓽𝓮𝓷𝓲𝓭𝓸 𝓪𝓭𝓾𝓵𝓽𝓸 🌈𝓒𝓱𝓪𝓮𝓵𝓲𝓼𝓪