𝖈𝖔𝖗𝖊𝖆 𝖉𝖊𝖑 𝖘𝖚𝖗

36 4 0
                                    


viajar mas especificamente a seoul,corea del sur , en busca de lisa habia sido una ardura labor , no conocia mucho de ese lugar , y se me hacia confunso hasta que por fin una jioven muy amable llamada nayeon , de bonito perfil y parecia una coneja , amable y puedo guiarme y estoy agradecida de todavia encontrar personas asi , sin su ayuda aun anduviera divagando por todo seoul....

Mi corazon conocia esa extraña sensacion , mi corazon estaba loco por verla , no sabia como iba a reaccionar al ver mi rostro nuevamente, ni tampoco lo que iba a sentir al verme ahi frente a su hogar que seguramente comparte con jennie , y esta feliz y yo llego como siempre de serpiente a tentarla a morder esa manzana , que ella come con tanto gusto , ella sabia que yo siempre fui su perdicion , su condena , su unico y verdadero amor , yo la habia sentenciado a permanecer enloquecida por el resto de su vida ... toco el timbre y ruego que sea Lisa la que salga a recibirme y que se encuentre sola , que quiera hablar conmigo , que me de la oportunidad del habla , pero mi maldita suerte .... mi maldito karma me ubica en la realidad , y por supuesto no todo es color de rosa , me abre Jennie con su rostro neutro al principio , pero luego como si de un demonio se tratase , se enfurecio , y casi me estampa la puerta en mi rostro , pero yo queria hablar ,era vital para mi poder hablarlo ...

jennie ..por favor quiero saber de ella ....- Eres una zorra, una zorra descarada en venir hasta nuestro hogar que sepas que no le dire a lisa de tu estupida visita , ya le habeis jodido la vida , y a que coños vienes por aqui , eh? tia , vete al carajo, tu y tu puñetero rostro de mosquita muerta , siempre le habeis tirado los trastos a lisa , aun cuando era mi prometida, mi esposa , !Que harías si todo lo que has construido ,se desvanece entre tus manos ,qué harías sabes ... Ella y yo teníamos una relación perfecta ,ella me adoraba,yo lo sentía así ,tendríamos una familia ,un sueño que tú me quitaste ,que tú me robaste ,Te odio ,maldición te odio con todo mi ser !.... No aparezcas mas Roseanne ve con tu vida , anda a ver a quien le robas y le destruyes la vida , pero deja a lisa joder , deja a lisa en paz me dice furiosa jennie , y con lagrimas en sus ojos ... De todos lo que causamos lisa y yo , jennie es la que menos se merecia esto , ella no se lo merecia, ella amaba a luz a Lisa , y fue buena joder , fue buena ....

-jennie ...Estoy embarazada! ...por fin lo escupi por fin salio de mi boca lo que estaba acontenciendo lo que Mark pensaba que era su hijo , su bebe , y se negaba aceptar que realmente era de Lisa , rechazaba la idea , pero yo no podria con mas mentiras , yo queria que lisa supiera que en mi vientre habitaba un bebe , un hijo de ella y de mi , algo que para ella era imposible , se lo he concedido , le he cumplido la primer promesa ..le dare un hermoso bebe , y adelanto que seremos felices , si lo seremos ...No me hagas reir ,anda ve a donde tu maridito que se haga cargo de eso que le quieres meter a Lalisa , porfavor no seas ingenua eso hijo no es de ella , es de tu esposo , Jennie , me separe de Mark no tuve relaciones con el .solo dos veces mas pero me cuide , este hijo es de lisa ,nosotras nunca nos cuidamos jamas uso proteccion , y bueno ostias para que contarte mas detalles , es de ella ...-Eso no puede ser cierto!... ella pensaba que no podria engendrar ,no es posible ... Lamento decirte que el problema no era ella , eras tu , conmigo ya vez que la ha atinado , tengo dos meses de gestacion y considero que es necesario que ella sepa de este bebe ...NO!NO! NO! , vete roseanne , vete lejoss y no vuelvas nunca mas , me asegurare de irme con Lisa lejos , para que nunca mas regreses con ella , ni la vengas a pertubar ..

Ese hijo no es de ella eso es imposible , le dije a roseanne llena de lagrimas , por que lo poco ue he logrado con lisa es tener dos veces relaciones sexuales , y tener que escuchar que lisa la ha confundido con Rosé , tener que soportar eso , solo con tal de sentirla un poco de ella , pero con esta noticia lisa seria feliz , y no podria ella tenia que estar conmigo , tenia que superarla , olvidarla , deshacerse de todo recuerdo de su aventura con Rosé , maldita idiota que no habeis usado un puto gorro de proteccion , ostias , madre mia una cosa era su aventura , pero esa maldita aventura habia dejado a esta tia preñada de Lisa , pero hoy iba a corroborrar si lo que decia era cierto , me haria un examen de fertilidad , y asi podria creerle..

vete y no regreses , anda y busca al padre de esa cria , no aparezcas mas , y todavia vienes preñada , alejate de ella ... y le estampe la puerta en su rostro , todo mi ser temblaba de miedo , tendria que ocultarla la noticia a Lisa , no podia verla , no podian volver a encontrarse ...

Mi rostro estaba lleno de lagrimas , quiero hacer las cosas bien , pero como pedir respeto cuando jennie tiene razon de estar asi , oh vamos le arrebate a Lisa , y algun futuro que tendria con ella ,me robe a su mujer en su cara , hice el amor muchas veces con su mujer , y joder ! ahora estoy embarazada de ella ... Todo comenzo mal , una infelidad , traicion no podria pedir otra cosa , hubiese deseado encontrar a Lisa , pero las cosas pasan por algo , y me iria estaria una semana en seoul y luego viajaria a Australia , para nunca mas regresarn, tendria a mi bebe y creceria conmigo ... asi no dañaria nada de su crecimientos escuchando comentarios..

jennie que pasa .. te he notado nerviosa desde que vine de la academia que ha pasado ... Lisa tu eres infertil o no lo habeis confirmado , Jen no entiendo por que me preguntas eso ... responde lisa .. Bien yo soy fertil , de hecho en mi ultima prueba mis resultados salieron excelente , nunca te quise lastimar en contarte que eras tu la del problema , aunque tampoco era que estaba segura ya sabeis a veces es cuestion de genetica... Y tu y Rosé la llevo clara que habeis follado lo que no entiendo es como tan rapido surgio todo ... Temblo mi ser temblo al escuchar su nombre ... maldicion , sigo hasta las trancas de roseanne ... Jen eh! no sé , surgio al momento nos acostamos , nos liamos no supimos controlarlo ... ¿ella solo queria eso follar? ... mierda jennie estaba haciendo preguntas incomodas donde tendria que viajar hacia atras en mi memoria y recordaba su centro caliente , sus gemidos , me miraba a ella y a mi enredada entre las sabanas ...y hizo efecto en mi , por supuesto se ma ha puesto erecta , me habeis calentado como tal puberta al recordar como haciamos el amor ... Jennie lo noto por supuesto subio sus cejas arqueandolas molesta , sabia que era la ereccion productos de mis pensamientos ... Mierda ! joder! que incomodo momento madre mia tia! , no me preguntes eso jennie no se que paso por su mente , si se dejo llevar o no se jennie , no se ... Te protegiste? ... Me preguntais eso realmente? .. No me protegi ni una sola vez ... Que asco lisa ... que asquerosidad , follaste con esa guarra ,sin protegerte , claro te importaba una mierda , si esa tia salia preñada , o tu con alguna enfermedad , que asco ..

y me dejo ahi en la sala , pensando acerca de todo , cuestionandome mi relacion con roseanne desde principio a fin , viendo detalles que antes no veia , y por supuestos jamas pense en esas posibiliddes por que confiaba en ela , y si hubiese resultado un embarazo de ese romance fugaz , joder! yo fuera feliz , con un bebe con ella , mi familia ... pero eso solo existiria como fantasias , como algo que jamas pasaria .... Ella no queria formar nada conmigo , nunca quiso , y un bebé fruto de mi amor por ella seria lo mejor que me pudo haber pasado , pero eso solo quedo atras , en otra realidad ...

Sueños Más Salvajes -ChaelisaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora