A escondidas me reflejo en tu mirada,ocultando este sentimiento que nos traiciona,
pero que nos inquieta y locamente emociona,pero a escondidas disimulando que no pasa nada.A escondidas, como aquel juego de la infancia,el que alguna vez jugamos inocentes,ésta vez nos enrredamos inconcientes,en algo que simplemente no puede ser.A escondidas, ¿porqué está vez no hubo timidez?A escondidas, con el miedo de aliado,me miras y te miro, ambas calladas,no hacen falta palabras en lo que ya sabemos...seamos concientes, ambos estamos casadas.A escondidas, llevando este secreto,llamando amor a lo que puede causar destrozos,alegría a lo que puede convertirse en un eterno llanto,felicidad a lo que seguramente será nuestra amargura.Porque que no te quepa duda,que si seguimos como hasta este instante,siendo unos egoístas disfrazados de amantes,nunca escaparemos de la crueldad de la culpa.A escondidas, tu y yo lo sabemos,es mejor que hoy a esto renuncimos,y que a perdernos estemos resignados,y que luchemos a lo que por ingratos que hemos dejado olvidado...
El alba reflejaba sobre mis ojos , como un recuerdo de la gran noche vivida con Lisa , como un recuerdo de mis traiciones , y de mis miedos como siempre , mi cobardia , mis malditos miedos , mark estaba en casa sin imaginarse como yo me habia convertida en una extraña para el... por supuestos tengo mas de 20 llamadas de el sin exagerar , ya sabran lo que se me viene encima... ya sabran lo que se me avecina .... errores mios que marcarian la cuenta en un futuro , me levanto de golpe de la cama , perdiendo el calor de lisa de mi ser , me dirijo asi la sala . necesito hablar con el para tranquilizarlo , me aterroriza perderlo , aunque me odien por decir eso , quiero a Mark ... - Mark , buenos dias cielo le digo esperando una respuesta amorosa de su parte... - Te acordaste que tienes esposo , llamaria a kim dentro de poco , mi cielo estaba preocupadisimo por ti , no vuelvas hacerme algo asi , prometelo , no quiero imaginar que pase algo cielo , yo te amo , sos mi esposa , mi mujer , y te necesito , asi como necesitamos comunicacion , esa filmacion nos esta restando tiempo , nisiquiera te veo , nisiquiera estamios juntos , necesito hacerle el amor a mi mujer roseanne , te necesito a ti mi amor ... - yo eh perdon mark , no estaba con pilas , no habia nadie que me ayudara con un cargador , se me hizo imposible hacerlo ... - y lisa? ... demonios pense haste el pulso se me acelero...
Lisa? .. que con ella ... - lisa no pudo avisarme ... - Es que lisa no llego a grabar me toco tomas solas , y con los otros compañeros de set , andale preguntale a jisoo , veras que te dira eso , y mi angustia por contactarme contigo...- No es necesario te creo fielmente ... vendras almorzar hare algo para ti ... - si mi amor estare ahi a medio dia , no lo dudes amor ... te amo no se por que le dije eso ...- yo tambien te amo roseanne ...
Que buena es tu relacion con el , pensaba decirte que nos quedaramos a compartir mas juntas , o que fueramos a nadar ... pero ya hiciste planes ... - lisa yo eh lo siento ... es lo unico que pude decir avergonzada de mi actitud ... - no pasa nada rosie , tienes cosas que hacer con tu maravilloso esposo , te extraña deberias de ir con el , no te tomo mas tiempo ... No cielo , lis no es necesario no tomes esa actitud ... Ah? .. no tomo esta actitud ... que pasa contigo ... hace unas horas me decias que me querias , te sentia tan mia , y ahora te escucho hablar con total naturalidad con el , con el idiota de tu esposo ... No le llames asi , lisa respetalo ...
pero que .... Que pasa contigo . es decir alusino contigo que lo respete has dicho como por que tengo que respetar yo a un idiota que no me importa , ni me interesa , deberias de respetarlo tu que eres su esposa ... Si soy su esposa por eso debes de respetarlo , pero sabes olvidalo! que sabes tú de respeto lisa ... No Rosé no se nada .. anda ve con tu maridito que te necesita ... le dije furiosa poniendome mi ropa y dispuesta a marcharme , pero claro no lo haria ,no la dejaria abandonada a su suerte ... -Ni se te ocuura seguirme lisa yo conozco el camino ... Rosé al menos dejame llevarte a casa , asi sabre que no va pasarte nada ...
Alejate te he dicho , no se ni por que acepte venir contigo , me hubiese quedado con mi esposo ...estar con el , tu puedes ir y hacer lo que desees con jennie , sacala cogela de la mano , revolcate con ella , no me interesa , no me vuelvas a llamar al menos que todo sea extrictamente profesional Manoban ... otra vez volvia a ser manoban , ya no lisa , mucho menos lis , peor su amor ... su bipolaridad muchas veces me causo dudas de lo que sentia por mi ... os sabrais mas adelante ...-Entiendo rosé para ti esto simplemente es un experimento , una aventura o como le quieras llamar .. Lo entiendo ! perfectamente pero que imbecil , idiota , y cursi he sido contigo ... y la vi darse la vuelta e irse ... Bueno , me fui detras de ella no podia dejarla ir asi por asi , Rosé . hey !!! Rosé . porfavor ....
Que partes no has entendido maldita sea! , largate no me busques , no me llames mas , y olvida esta mierda carajo !!. le dije furiosamente ... y me fui , dejandola ahi nuevamente desconcentrada de mi actitud , perdiendo tiempo , y rompiendole de a pocas el corazon ...
ESTÁS LEYENDO
Sueños Más Salvajes -Chaelisa
Fanfiction𝓛𝓾𝓬𝓮𝓼... 𝓒𝓪́𝓶𝓪𝓻𝓪 𝔂 𝓪𝓬𝓬𝓲𝓸́𝓷...🎬🎥 𝓒𝓸𝓷𝓽𝓮𝓷𝓲𝓭𝓸 𝓪𝓭𝓾𝓵𝓽𝓸 🌈𝓒𝓱𝓪𝓮𝓵𝓲𝓼𝓪