Eres a todo terreno Rosé , le dije y quizás sorprendiendo la por que llevaba la vista a la carretera y bastante desorientada ...-Eh? no entiendo Lisa ...¿por qué dices eso? le dije realmente confundida ...-Bueno por que eres lo máximo es decir , venir y viajar desde Estados Unidos para acá , es una larga distancia , y tu bueno ya sabes ... tu estais embarazada y no te importo , le dije sonrojada y sonriendole ..."Esa sonrisa me tiene creyendo en el Ayer"... esa sonrisa me revolucionó y me dio saber que aun el corazon de lisa estaba sentenciado , que seguia aun enamorada de mi , que estaba loca por mi ,... y si que lo estaba! ...
Bueno hay riesgos que merecemos hacer , sin pensarlo demasiado , si no lo que el corazon dicte , o tus impulsos , y a la vez decisiones Lalisa ... ¿como vas con tu mujer? ... mierda me dolia el corazon de tan solo pronunciar eso y saber que era jennie , era ella y no yo ,y dolia como el mismo infierno , y no me sentia mejor persona o victoriosa solo por que yo llevo un hijo de ella en mi vientre ... mas bien me avergonzaba la situacion , por no saberlo manejar ...-Mi mujer? , yo no tengo mujer , estoy sltera , jennie es la que ha insistido en vivir conmigo , en una burbuja que hace mucho tiempo atras no existe , en algo que no tiene ni inicio , pero si tuvo ya su final ... ella es la que insistio en dar una imagen que no es , a mi no me importa lo que diran , pero ella cree que tiene oportunidd , jennie no sabe lo que quiere , pero te puedo asegurar que no la merezco , no la merezco , por que he sido una guarra que bien pudo acabar su relacion y enredarme con quien quisiera , ella ya lo sabia , que mas bastaba ... entonces hice mal
¿Te arrepientes ? , te arrepientes de haberla engañado conmigo... ¿QUE? ... no roseanne me arrepiento de mi actitud , la hubiese terminado desde que empece a sentirme atraida por ti ,y poder ir de frente y mas integra conmigo misma y con lo que sentia contigo, entonces habeis cagado todo y fue mi culpa no tuya ...- Entiendo Lisa pero lo lamento por hablar mal de ti , por preferir callar y no bucar tu ayuda , cuando todo estallo , fue la peor opcion que tome y perdoname , le dije tomando sus manos y notando el nerviosismo de lisa , perdoname por destruirte tu eres un angel , no te merezco , no merezco tu amor , y tampoco merezco que tus apellidos y el mio vayan juntos ,perdoname , se que no sera nada facil que confies en mi , que creas en mi palabra , pero creeras en mis acciones Lalisa , gracias por querer a este bebe tambien , -El bebe no tiene culpa de las idioteces que cometimos asi que no pasa nada , Aqui es cierto el lugar que estas rentando , Eh si lisa , Gracias por traerme , conoceis bien no te pierdes ... Hasta pronto Park .. . Hasta pronto Lisa ...
Me siento mareada de la actual situacion de lo que se podria decir que es mi relacion con roseanne , me siento angustiada también , y muy feliz , muchos sentimientos encontrados verla nuevamente , verla a los ojos , ver su cuerpo , y tener una lluvia de recuerdos , madre mia estoy flipando! , juraria que no es cierto , que es una mentira , quizas sea una nueva oportunidad , pero mi corazon estaba dolido , destrozado , humillado , y pisoteado ,no podria abrirme a la idea de que ella fuera mi pareja , que no solo nos uniera a como ella bien dijo el vinculo de nuestros apellidos , que nos uniera mas alla de un hijo ... Bien ahora tenia que enfrentar mi realidad , y hablaria de una vez con jennie ...
kim , jennie kim ...Jen ¿Donde estas? ...jennie ..-Eh que es tu escandalo no sabeis leer un puñetero reloj lisa , que ha pasado muy jodia ...que te escandaliza a esta hora tia , Jennie yo hable con Roseanne ...¿Que coños me estas diciendo? , me lo dices a tia , sin anestesia , sin grises , nos tiramos de una vez a los blancos y a los negros ...-Escuchame tú ya sabes el motivo y no pudiste decirme algo asi , si es delicado , no por mi , no por ella , si no por el bienestar de ese bebe , a caso no tienes corazón , es un bebe jennie , no tiene culpa de nada de lo ocurrido ..-No , tu ibas a salir corriendo detras de esa mujer , te habeis liado , habeis follado entre ustedes, y para el colmo la preñaste , menuda estupida que eres , vas le tiras un polvo , y todavia te le vienes adentro , que asco me dan las dos .. me das asco , estais enferma ..-jennie tu no lo entiendes , me la encontre de coincidencia , conversamos , y me dijo lo de su embarazo , vamos en algun momento me hubiese dado cuenta , nada es secreto , peor cuando esa nena , o nene creciera ...-¿Y? , dime ,ya se te dió ... Es decir follar ,follaste con esa ramera ,asi te convenció nuevamente? , te mueve el culo , te abre las piernas , es una regalada , y ofrecida y eso te fascina ... Que asco Lisa , como te tiene esa mujerzuela , cuidado y ese bebe ni tuyo es eh! mira que se metia con todos , no se que te asegura que solo follaba contigo y su esposo ...
callate quieres , no te metas en asuntos que no te tienen por que importar , si no es mio , en que te afecta , si yo quiero hacerme cargo , al final soy yo , tu no ... Me voy contigo no hay punto medio o punto de querer por lo menos dejar las cosas bien,me voy por qué no entiendes el puro punto,y por qué no quiero seguir haciendo ilusiones jennie ,yo dejé de amarte hace mucho tiempo así que no te merezco nada de lo que tú habéis hecho por mí lo merezco, eres una tipaza, una buena tía , pero yo no lo valore, y no merezco ni tu perdón así que me marcho , y sigue por tu camino no quiero que sigas en mi desgracia ,y en oscuridad por mi culpa... Lo entiendo que no ha sido nada fácil para tí , se que lo has sobrellevado y se qué te hice mal ... Pero que más puedo decirte todo ya está hecho y tengo que afrontarlo y aceptarlo ...
Lisa ella te destruyó , te hundió y mintió esa mujer te ha vuelto loca , hizo un desastre en un segundo ... En unos meses y que haces tú , le perdonas a penas regresa nuevamente no es justo ahora que seras la familia feliz , con un hijo lo que haras es encadenarte mas a donde no hay futuro , sera tu final ella sera tu final , recuerda mis palabras ...Ojala que la vida sea justa con ustedes lalisa .
ESTÁS LEYENDO
Sueños Más Salvajes -Chaelisa
Fanfiction𝓛𝓾𝓬𝓮𝓼... 𝓒𝓪́𝓶𝓪𝓻𝓪 𝔂 𝓪𝓬𝓬𝓲𝓸́𝓷...🎬🎥 𝓒𝓸𝓷𝓽𝓮𝓷𝓲𝓭𝓸 𝓪𝓭𝓾𝓵𝓽𝓸 🌈𝓒𝓱𝓪𝓮𝓵𝓲𝓼𝓪