𝖈𝖆𝖒𝖎𝖓𝖔𝖘 𝖈𝖗𝖚𝖟𝖆𝖉𝖔𝖘

43 4 0
                                    

"Ve y descubre por ti misma tú final ",esas palabras habían calado muy adentro de su corazón , por qué si bien era cierto Rosé tenía mil y muchos complejos pero yo los comprendía ,nadie dijo que sería fácil y la esperaría toda la vida si ella me lo pide ,claro que lo haría ....

Mark ,tengo una semana de un viaje para la producción de la grabaciones .... - Una semana rosé ? , Ahora ya no pasas conmigo ni un momento  sólo es me tengo que ir ,me tengo que ir solo eso me dices ,pareces una grabadora joder ! Voy a hablar con Kim al respecto ,me está quitando a mi mujer ,no comparto tiempo con ella por su producción y su estúpida película ....Mark porfavor no te enojes le dije temerosa por qué si le pregunta a Kim ,le diría la verdad y no sabría que hacer simplemente todo se iría cuesta abajo sin sentido alguno ... - Y tome la decisión que no debía , os les habéis advertido y ustedes ya lo saben , cuando les dije que esa sería una de mis huidas que dejaría a lisa sola , y botada cuestionarse si realmente la quería o no .... Que me jodan ,yo si era una completa idiota y de las peores ..... - Mark no voy asistir me le voy a justificar que estoy con alguna enfermedad de emergencia para pasar tiempo contigo ....tiempo de calidad como hace mucho no lo hacemos te parece ....me parece Rosé quiero a mi esposa de vuelta , te quiero todos los días de mi vida aquí conmigo , y justo en este momento te haré el amor ....

- Espere con lágrimas en los ojos ,y el corazón partido a rosé,nunca llegó y al visitar su casa de largo pude ver su auto estacionado ,y el de su esposo ,con las luces encendidas especialmente la de su habitación , era de más entender que era lo que estaba pasando y por qué no había podido llegar ,que idiota he sido ,que pensé que ella algún día daría todo por mi , lo admito he sido muy idiota ....No podía ni moverme mis manos estaban estancadas me sentía fatigada ,me sentía dolida ,me sentía tan mal conmigo misma y toda esta mierda y arranque , arranque y me juré nunca más caer ante ella , ella prefería a su marido antes que a mí , entonces la dejaría en paz ,y que siguiera con su perfecta vida ,pues conmigo ya había experimentado demasiado ....

Estaba sola ,ebria y dolida de toda la situación en la que estaba había dejado todo por ella , todo con tal de no seguir el juego de los infieles ,yo no la quería solo como amante ,la quería como mi mujer,mi esposa ,mi compañera de vida , pero ella ,que decir ella me quería solo para satisfacerla ,para distraerse del mundo y jugar a experimentos absurdos ..tan malditamente falsa.una falsa de mierda ...y tire la botella al piso regandose el licor y los vidrios por toda la sala ,sin importarme nada ....

Lisa ,Contesta , lisa mi amor reacciona por favor ,reacciona no me dejes ,solo podía escuchar a lo lejos murmullos de jennie , y a lo lejos el sonido de la ambulancia, estaba intoxicada ,había tomado demasiado y combinando de todo ,no sé cómo demonios me encuentro aquí en un hospital a punto de colapsar todo , a punto de morir , por qué , ¿Morir por amor ?, morir por ella me dije mentalmente ,maldiciendo todo , maldiciendo lo idiota que he sido ....

Usted es ? ... su pareja doctor ,soy su pareja ,ella salió está tarde y no dijo su paradero así que agradecería un poco de privacidad ante la prensa ,se lo pido doctor , está bien jennie Manoban -Kim ,esperemos cómo toma su medicamentos y como reacciona , para limpiar su sangre , puede estar con ella , me dice que no le acepte visita ,únicamente usted nada más ....Así es solo yo estaré con ella para evitar especulaciones y que venga la.prensa su salud está delicada ni me gustaría que dañarán su intachable reputación ... entendido le dije contundentemente....el médico solo asistió y se retiró rápidamente....

Ella sabía lo que había pasado por supuesto lisa estaba así por qué rosé la había dejado plantada ,la había dejado  burlada y probablemente a lisa le afecto por qué al ir a la casa de los esposos , se dio cuenta de lo que había pasado ,y se retiró a gran velocidad , ahogándose entre lágrimas y alcohol todo por esa miserable mujer que no valía la pena .... Ella no valia las lágrimas de Lisa mucho menos valía el amor que sentía lisa por ella ,esa mujer era una basura y se iba a encargar de hundirla ,y hacerle ver qué lisa no la necesitaba ,por supuesto que lo haría.

Sueños Más Salvajes -ChaelisaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora