Amantes fugitivos, a la pasion se entregan ....sin pensar en mas nada que el arrebato,orgasmos prohibidos de primavera, que ensalsan la entrega y glorifican la espera.no importa mas nada que ser de ella,no importa que el mundo estalle....no importa lo que bocifera...
.No me importa mas nada que estar con ella ...
Nos habiamos enviado una serie de mensajes de textos desde el anochecer ,hasta parte de la madrugada , mensajes tan simple , de nuestro coqueteos , hasta mensajes eroticos , y llenos de fotos y videos , no tuve problemas en abrir cada mensaje de rosé ... su maldito cuerpo ardiente llenaba la galeria de mi celular y estaba ansiosa , ella fue mi perdicion. pero era angustiante , frustrante y doloroso , por que jennie estaba a la par , o enfrente de mi y controlarme se me hizo dificil..
claro probablemente , no es decir , si estaba jodidamente mal que tuviera fotos desnudas y muy eroticas de la persona que simplemente deberia ser mi compañera ...ella era sexy , maravillosamente, y esos sus labios que hacia que mi pene se contraiga , y se ponga endurecido, estaba loca por ella , por ver su cara de satisfaccion, acordarme de todo lo vivido , me removi en la cama y senti como se endurecia aun mas mi pene , y eso fue incomodo tratar de ocultar mi ereccion de jennie.. - pero no acabaria ahi rosie seguia enviando mensajes y mas fotos calientes , ardientes , deseandola mas , salia con sus piernas abiertas , dejandome ver a detalles y profundidad su centro , sus tetas redondas , su cara de placer , su cabello rubio en sus hombros, ya me podia imaginar hundiendome en ella , azotandola , que grite mi nombre una y otra vez mientras le maseajaba sus pechos , mientras mi pene bombea sobre ella ,habia muchos lugares que queria gozarme y sin un poco de prudencia o paciencia le envie un mensaje ..
Te voy a follar fuertemente y salvajemente ,necesito estar dentro de ti ... te veo en el mismo lugar de siempre ya sabes como llegar ... y ella me respondio con un emoji de una cara de guiño y otra de gotitas de agua ....- Lisa , LALISA grito jennie , asustandome y sacandome de mi trance ... estas escuchando te llame mas de tres veces y me ignoraste , que mundo estas , que haras hoy , salimos a cambiar un poco nuestra rutina ...- Jen no puedo justamente por eso estaba distraida estaba leyendo que necesito movilizarme hoy fuera , para las grabaciones , y unos cambios de vestuarios ... mentiras y mas mentiras... muchas mas mentiras en mi relacion con jennie,pero os juro pronto acabaran al menos por mi parte si...-Ah? tantos cambios lisa , esa grabacion no te deja ni tiempo pero ni descansar , y quienes van?.. Vamos solo roseanne , jisoo, karina , los dobles , y todos los demas jennie ...Me voy alistar tengo un largo viaje ... por delante , no se por que ahora cuestionas todo ! absolutamente todo lo que hago , nunca te ha molestado , es diferente lisa , ahora es diferente , no se que pasa , solo quiero confiar ... pues hazlo le dije muy a la defensiva y me retire del cuarto , sintiendome angustiada , que siempre con sus cuestionamientos , y su misma intuicion ,haria las cosas bien si , por supuesto que lo haria mas adelante ... Lalisa , no olvides que te amo ....
Me fui sin mirar atras pensando en que era muy astuta , por que esta vez tomaria un taxi que me llevara a mi destino y asi tener mas tiempo y oportunidades , para pasar junto a ella , tendria que escabullirme mas de seguido de esta manera , queria hablar nuevamente con rosé , no solo saciarnos sexualmente , queria saber donde estaba su mente , queria saber si ya se habia acostumbrado a ese cambio brusco de su vida .queria saber si ahora obtendria una respuesta o algo acerca de nuestros futuro , fotografias era suficiente para volverme loca y lanzar a un lado toda precaucion y prudencia de un lado, fotografias eran suficiente para lanzarme a un precipio , el trayecto era muy lento , quizas mi motivo de llegar rapido tambien lo sentia , asi empezaba a ponerme nerviosa y le dije al conductor que me dejara 4 cuadras antes de mi destino , todo para asegurarme que era siligiosa , !tonta! ,tonta , tonta , por supuesto muy tonta fui al pensar que lo era ,un nivel nuevo , un nuevo sentimiento , una nueva emocion mientras caminaba no sabia ni que esperar , no sabia si ella ya estaba ahi , estaba muy nerviosa...Ni les cuento carajo ! peor me puse cuando vi su auto afuera , ella estaba dentro de la casa , ahora si me sentia debil , pero acelere los pasos , entrando por la casa , y encontrandome la imagen mas exquisita , la imagen mas deseosa , una imagen que viviria por siempre en mi memoria , claro que si!...
Rosé completamente desnuda ante mis ojos , expuesta para mi esperando por mi , sumamente sexy , sus mejillas sonrojadas , su mirada seductora , ella acostada , rodeada por velas , por una leve y tenue luces led , de color roja y amarillas , por flores , una Diosa , la mejor escena , y que les cuento , demonios , estoy enloqueciendo no es real , esto no es real , y tiro la puerta ,, y me lanzo sobre ella , directo a sus brazos , recorriendo su piel desnuda para mi ,haciendole masajes a sus pechos firmes , ella tira su boca abierta hacia mi , y nos besamos locamente , sin limites ,mis caderas se movian hacia adelante .y hacia atras flotandome contra ella , y por supuesto ella se deshizo de mi ropa , que tanto estorbaba , y empezamos ... Ella se retiro hacia adelante y tomo mi pene entre sus manos apretandole fuerte , y moviendolo para arriba y abajo , dandole caricias y yo estaba loca por meterselo , si estaba loca..
¿como te gusta eso? ...mmmh? le dije ... ¿que si te gusta eso? ... me fascina rosie , te gusta que te masturbe , me encanta le digo . y que tal esto rosie . le dije mientras empujaba de golpe mis dedos hacia ella , dos dedos para ser exacta ... !oh lisa!si mi amor , asi lisa! arqueo la espalda y cerro sus ojos fuertemente, yo queria follarla , queria hacer el amor con ella , hasta el cansacio , hacerlo duro , hasta que ella me pidiera detenerme ...pero para ser exacta narrare mi perdicion ...
sus pechos rebotando , hacia arriba , y hacia abajo, mientras mi cuerpo la golpeaba una y otra vez,llevandola al borde del orgasmo, y por supuesto empujandola mas , nunca habia deseado a alguien , pero a ella como la deseaba en estos momentos, mas que nada en el mundo , como si fuese mi oxigeno, y por el dulce jugos que corrian por mi pene en estos momentos podria decir que ella pensaba lo mismo .saque mi miembro de golpe de su centro , para flotarlo por su clitoris una y otra vez , mientras ella gemia fuertemente , mientras ella me tomaba y me rasguñaba mi espalda , e intentaba meterlo dentro de ella , pero no , yo queria jugar un poco , queria disfrutarlo mas... ella respiro pesadamente , necesitada de sentirlo adentro , y yo lo hice pero solo empuje unos pocos centimentros , dandole unicamente una probada, antes de entrar y sonreirle , me dijo rosé ... Maldicion follame! follame ahora , te lo suplico , follame ! lisa...
Habia algo mas excitante que ver la cara de lisa enterrada en mi entre pierna?... por supuesto que no , no lo habia , al igual que el fuego enciende la bomba , asi sentia en estos momentos mi placer mi inminente orgasmo , ver como se hundia sin parar ,su contencion era algo que casi no podia manejar,las puntas de mis uñas bailaban en su espalda, suplicandome silenciosamente por mas,como si ella pudiese leer lo que estaba en mi mente , empezo a moverse mas rapido, levante mis piernas a su costados de su cuerpo , dandole un mejor acceso y me agarre fuertemenre del cuello de lisa, mi cuerpo reacciono a la tremenda mirada lujuriosa de lisa , y como su cuerpo abarcaba el mio, mis caderas se inclinaron mas y mis muslos se tensaron mas , al igual que los de ellas , habiamos cumplido nuevamente el corrernos juntas , nunca me habia abierto tanto con alguien como lo hacia con ella , nisiquiera con Mark , sabiendo de su condicion que probablemente no podia tener hijos , pero eso en ese momento no importaba , nada de eso importo ...
permanecimos ahi en silencio , contemplandonos a los ojos , antes de que ella tomara mis cabellos y lo acomodara uno por unos , mostrandome su sonrisa ante mi , como me mataba ese gesto de ella , me hacia sentir debil y expuesta y coloco una sabana entre nuestros cuerpos desnudos levantandome , y poniendome sobre su pecho , acariciandome mi espalda y yo acariciando su pecho , completamente entregada y conectada.. rei entre dientes , y ella tambien lo hizo , creando una imagen romantica y timida ....
ESTÁS LEYENDO
Sueños Más Salvajes -Chaelisa
Fanfiction𝓛𝓾𝓬𝓮𝓼... 𝓒𝓪́𝓶𝓪𝓻𝓪 𝔂 𝓪𝓬𝓬𝓲𝓸́𝓷...🎬🎥 𝓒𝓸𝓷𝓽𝓮𝓷𝓲𝓭𝓸 𝓪𝓭𝓾𝓵𝓽𝓸 🌈𝓒𝓱𝓪𝓮𝓵𝓲𝓼𝓪