𝖈𝖔𝖗𝖊𝖆 𝖉𝖊𝖑 𝕾𝖚𝖗 𝖕𝖆𝖗𝖙𝖊 2

45 4 0
                                    

mierda , maldito clima de mierda en esta ciudad , dije maldiciendo por no encontrar un lugar que estuviese abierto a muy tempranas horas , y ahora qué hago aquí en un lugar que no conozco , en un lugar donde quizás jamás mire nuevamente a lisa por mis idioteces , jennie no le va a decir de mi visita eso lo sé .

Mi vida se convirtió en un castigo , por todas las decisiones que tome sin medirme , por mis perjuicios quizás por mis malas elecciones , por mis temores , yo estuviera con Lisa , aprovechando cada segundo de nuestras vidas , estuviéramos sin miedo alguno ... Pero yo jamás actúe bien .. jamás lo hice , no me percato que viene una chica en frente de mi caminando rápidamente , y tropezamos ....

Mierda!! ,Lo siento mucho no me he fijado ... estás bien? ... mí corazón pudo  detenerse en ese instante , Reconocí esa voz , por supuesto que lo hice la voz de Roseanne , su voz. ....y levanté la vista y miré sus ojos marrones. Mire de nuevo su rostro , mire nuevamente cada detalle de ella y de lo hermosa qué es ... Mierda me tenía en sus manos y no importara cuánto tiempo pasará , ella siempre iba a causar todo en mi - Rosé. Que haces por aquí ? ,Jamás pensé en verte nuevamente ,y tu esposo Mark? ,Anda contigo o andáis sola ? ... - todo mi ser tembló, todo mi ser enloqueció. ... Lisa a unos cuantos centímetros, lisa hablando conmigo , cómo que si tal no le hubiese jodido la vida. , Lisa sonriéndome tal cuál la primera vez ... Ella siendo el ángel que siempre tuve en mi vida ... - Yo eh lisa... Estoy sola me habéis dejado con Mark por muchos problemas , y vine aquí por ti tengo que decirte algo , y quiero empezar por no decir más mentiras , por ser valiente conmigo misma ....

Yo estoy embarazada lisa... Mierda su rostro un poema pensé que me diría supongo que es de Mark ...pero ya lo sabéis lisa es una tía que los tiene buen puesto ,y que si le digo estó es por qué sabe que estoy embarazada de ella , sabe que este bebé es de ella ... - Estáis embarazada de cuánto Roseanne ? - dos meses aproximadamente... - oh maldición , tienes qué cuidarte para que esté bebé crezca bien , te habéis descuidado mucho y no está bien Roseanne , donde estas quedando ven conmigo , sabéis que me haré responsable del bebé pero también , que no confío en ti , y qué si te voy apoyar va ser por lo que tienes en tu vientre...

Lo sabía , sabía muy en el fondo que no seria fácil , lisa no se iba a desobligar de nada , ella seguiría con jennie , pero tendría responsabilidad con el bebé , que imbécil he sido en pensar que todo sería como antes , que todo sería como en un cuentos ,como en una película ... Por supuesto que no ..Lisa me odia -Lisa yo ayer fui a buscarte pero encontré a tu mujer ... Y ya sabéis lo mal que se pone ella al verme, y madre mia como se ha enfurecido esa tia al escuchar la noticia ella piensa que es de mark , y que quiero endosarte a este bebe y te lo digo podemos ir hacer una prueba de paternidad si tienes dudas de mi , yo entendere ....Roseanne se que es mi hijo , creere lo que digas tu , si lo juras tu , en vez de ver unos valores reflejados en un papel por que se que es nuestro hijo, no tengo por que dudarlo ...

Te agradezco he sido una tia muy inmadura , una giripollas , una cabrona , lo que quieras decirme irisorio una serpiente ....Rosé tranquila ,basta eso ya quedo en  el pasado no es para tanto , entendi que es lo que signifique en tu vida ...y no voy a despreciarte eres la madre de mi hijo , y aunque nosotras , un nosotras no funcionó ,asi que dime te voy a rentar un apartamento para estar cerca de ti, y hacer los ultrasonidos y todo lo que respecte al bebe y por supuesto a tu salud ...dejame hacer todo eso hoy para asegurarte , y deja de estar saliendo con este clima roseanne no te hara bien ... Lisa no estoy mas con mark por si quieres saberlo , no estoy con el lo habeis dejado desde ya hace tiempo , y escape de el , ya no aguantaba ese infierno que estaba viviendo con ese tio egocentrico ,machista y poco hombre me destruyo la vida si no me asesino por que penso que estaba embrazada de el , y yo la verdad no tuve el valor de decirlo por el bebe , lo quiero tener lisa , es una ilusiom tambien para mi , y te comento esto por que quiero empezar bien contigo , es decir tener una buena relacion de madres , y no cometer los errores de antes , y por la prensa no les mentire si tengo la oportunidad les dire la verdad de este bebe , y de todo lo relacionado con el imbecil de Mark , y lo estupida que he sido lisa , por mi estupidez , por mi arrogancia y el que diran perdi ... 

Cometemos errores roseanne no te motifiques , nada dura para siempre , ni lo malo , ni lo bueno , y si logramos conseguir la felicidad , es por reciprocidad si no hay eso , no tenemos nada , es bonito contar con alguien que estas dispuesta a cambiar su vida de piez a cabeza y tener  la valentia de sujetar tu mano , y construir el paraiso en cualquier ciudad , bajo camaras , bajo medios , siendo libre de estado civil , libre de pensamientos , pero eso es dificil de encontrar roseanne , por que el tiempo no da para atras , le dije viendola fijamente a sus ojos , que se notaban heridos con cada palabra que pronuncie , a veces quisiera regresar el tiempo y advertirle todo lo que iba a pasar , pero eso solo ocurrira en mis fantasias , ojala hubiera predecido mi futuro con ella ...

Te veo luego te parece , estare en tu casa a las 15:35 lisa , para que afinemos detalles , y como vamos a ir a citas de ahora en adelante ...-Rosé te puedo llevar si tu deseas ? ....Oh no! por que ella no deja de ser asi , lisa no me ayuda , me pone aun mas nerviosa , despues de tanto tiemo , despues de su discurso hiriente me dice eso ... esta jugando conmigo , o simplemente se preocupa por su sangre , por su hijo , y yo me estoy creando una pelicula , sabian ustedes que no siempre hacemos lo que la razon nos dice , lo que nos dice la logica , si no que lo hacemos todo por impulso , por tener una oportunidad , el corazon quiere lo que quiere... Y yo amaba a lisa desde el minuto que la vi , ahora desde mi realidad se los aseguro , la amaba , la amo , y la amare ...

Sueños Más Salvajes -ChaelisaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora