𝓣𝓲𝓮𝓶𝓹𝓸

48 7 0
                                    


ojala la vida sea justa con ustedes... jennie tenia el poder de calar en lo mas profundo de mi ser , ella tiene el sentido de intuicion un 100/100 , que decir , yo era la puñetera ostias en las mentiras , pero ella siempre supo mi verdad ... Empaque mis cosas y me fui a rentar un apartamento bastante centrico , para estar en compañia de Park , aunque realmente quisiera poder decir que lo que tenemos es un hogar , nada mas viene siendo una union por responsabilidad , yo en el fondo de mi ser para que me engaño , yo estoy tontamente enamorada de Roseanne , atorpecida , condenada , sentenciada ,y todo tipo de sinonimos que me correspondian , siempre fui consciente de eso .. 

Lisa habla Rosé , disculpa mi insistencia en llamarte ,queria saber si realmente estas dispuesta a hacerte cargo del bebe , te admito que me siento mal eh , me siento una tia que viene preñada , arruina la vida y quiere enganchar un bebe para joder mas las cosas , y fue imprudente de mi parte presentarme a tu hogar y yo lo siento , me siento inoportuna contigo y mil disculpas a jennie ... Hey? pero que dices , hiciste lo correcto , no te castigues , somos humanos , y siempre va a ver cambios en nuestras vidas , constantemente , asi que tranquila eh ! , pienso que fui yo quien te arruine todo , pero no nos vamos a poner en dime que te dire , por que no vamos a terminar , recuerdas nuestras conversaciones CARPE DIEM , bien ahora disfrutemos de nuestro presente , roseanne no nos mortifiquemos , vale? ... -Iré por ti para que cambiemos de departamentos , o no se que idea tienes tampoco quiero obligarte a nada .

Lisa esta bien , ire contigo de hecho ya tengo empacado las cosas , y todo lo que se considera necesario , no encuentro ni encontrare njunca palabras para disculparme contigo ... pero ya basta de lamentaciones ... a carpe diem ... -A carpe diem roseanne ...

DIAS DESPUES 

Hoy se cumplia 15 dias desde habitar con roseanne , y que les digo estoy embobada , me siento feliz de estar compartiendo esa etapa con ella y que me haya considerado y no arrebatarme el tener un hijo ...-pero como sabeis nada es color de rosa , hemos tenido nuestras indiferencias , nuestros momentos de tension , y aunque no quiera , dormimos separadas , y no somos parejas , no aun ....

Buenos dias lalisa , que quieres desayunar , eh ando con antojos que te hare comprar nuevamente alimentos ... -Bueno no lo veo inconveniente Rosie ...oh no! rosie ... pero por que cojones dije eso , no quiero forzar las cosas, por que no me siento segura , estoy dolida por todo lo acontecido pero carajos si la he cagado ... lo he notado en sus ojos el desconcierto ,lo aturdida y la verdad no quiero causarle nada que la afecte ... Perdoname no quise .. Lisa no pasa nada , ni que fuera algo que me vaya a matar , o algo que me vaya afectar fuertemente , puedes decirlo no me voy a enojar ...-esta bien voy a salir no quieres acompañarme? ... -vamos por un cafe mocca yo invito ... -Hey rubia , ibamos cruzando el parque entre risas , y en una burbuja que nosotras pensabamos que no existia ... que no notamos , las camaras , las fotografias que nos habeis tomado , como siempre grave error , no sabiamos las grandes consencuencias que tendria a futuro ...Rubia escuchamos a lo  lejos , pero sin saber quien era ,seguimos nuestros rumbos , pensando que estabamos solas ...

Que va querer la señorita Manoban , me dijo la camarera , aunque he de admitir que me ha coqueteado por supuesto lo he notado , y claro roseanne lo percibio tambien , Lalisa te traigo este postre en cortesia por supuesto de tu servidora mina ... Gracias le digo como puedo , por que no me siento comoda , y tampoco quiero incomodar a Roseanne , ...-Las gracias serian si me brindas tu numero telefonico , o algo de ti ... -eh yo Mina no puedo ... -veras eh ... no sabia ni que decir , las palabras no me salian , y la cara de Rosie era un poema , se que estaba enfurecida se que estaba celosa , claro que lo se ... Mira quiero presentarte a mi acompañante , ella es Park Roseanne , eh es que para hacer tonterias yo soy la primera , y ahora que diria ? que es ella .... bueno se me ocurrio darle el lugar que corresponde ... Ella es la madre de mi futuro bebe... -Que?... dijo mina sorprendida , pero tia si tu y jennie no estais juntas ... -Bueno veras Mina o como te llames , eso no es de tu incumbencia , y puedes retirarte porfavor , quiero compartir un espacio con Lalisa , gustas retirarte ...?

Dios esa es mi fiera , dije muy en mis adentros , no se que sentia con esa reaccion de celos , pero todo mi ser estaba feliz ... por supuesto estaba en una fiesta mi ser ... -Yo lisa lo siento pero me incomoda que hagan las cosas en mi presencia , se muy bien que tu y yo no somos nada , y perdoname si tambien te he causado problemas con esa chica , solo que no puedo controlarme ... Vas a decir que yo necesito algo para darme impulso y asi es , vas a decir que soy rapida , pero pienso que no quiero seguir perdiendo tiempo , ni meses , ni semanas , Quiero empezar contigo si tu estas dispuesta a estar conmigo , a tomar mi mano , y comernos al mundo , sin importar nada ... Lisa para que negar lo que esta a la vista ....Yo te amo , nunca he dejado de amarte ... por favor es posible que le des una oportunidad a esta idiota , luego de todo el daño causado , me permitiras sanarte , me permites hacerte feliz .... Lalisa 

Me ha dejado en blanco , me encuentro perdida , me siento con muchos sentimientos encontrados , pero ustedes diran que soy una tonta , pero que decir , le daria una y mil oportunidades a Roseanne , lo haria en esta vida , y en todas las que fuera necesario .. ella es mi sueño , y mi realidad.. Ella es el amor de mi vida , la unica mujer que he amado ... Ella se adueño de mi corazon , y se los aseguro que ahi vivira por siempre ...

Sueños Más Salvajes -ChaelisaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora