𝕽&𝕷

72 6 0
                                    

Nadie sabe lo que tiene la vida preparado para nosotros ,ayer que decir de ayer ... Será que hacer lo que quieres te vuelve una mala persona ?....Si lo miramos desde ese punto quizás si ,es decir ayer hice todo mal, todo mal ,pero nunca me sentí tan plena ,tan malditamente feliz como en sus brazos...

!Ay lisa !,lisa lisa ,Lalisa ...te clavaste en mi tan fuertemente ,hasta en mi ser que jamás lo voy a olvidar ...de eso estaba segura ,bajo la seguridad que Lalisa manoban sería mía muchas veces ,que yo sería de ellas muchas veces ,que nos enredamos hasta el alma ,y algo más que una unión ... Tonta y cobarde , tonta y egoísta ,malditamente egoísta ... Pero ahora no me importaba pensar en eso ,en qué pasaría después ,mi vida tiene un gran paréntesis,entre antes de conocerla y ahora .. pero no puedo borrar que la conoci ni ignorar todo lo que siento por ella ...

un calor invade mi pecho .la tengo a mi lado ,y la miro,la observo detenidamente, sonrio por que ella me cambio la vida,ella hizo un nuevo mundo sin nisiquiera esforzarse ,es tan hermosa, tan buena para mi ,me hubiese encantado conocerla de otra manera ,quizas solteras ambas ,quizas de otras formas ,ser libres , pero les adelanto nuevamente ,se que ella luchara por mi ,y por lo que sentimos , ella se enamorara de  mi perdidamente y me lo va demostrar a cada instante ... mi cuerpo se siente placenteramente adolorido ,no quiero moverme ,no quiero hacerlo y me enredo entre nuestras sabanas ,entre nuestros desnudos ,y me duermo ,me duermo entre sus brazos como muchas veces lo hice...

Que voy hacer contigo rosie...invade mi mente al despertar y recordar a detalles la noche de ayer,la noche en la que inicio todo ,la noche que cambio nuestro destino para siempre , estoy consciente que le he fallado,si, le he fallado a jen ,se que tengo a alguien mas ,pero les admito no hay arrepentimiento ,nunca lo existio ...

He decidido ser mala ,he decidido ser egoista y hacer lo que quiero ,sin importar jennie o el tonto de su esposo , la tengo a la par mia ,muevo mi cuerpo de lado y paso mi mano por su rostro ,no pude no hacerlo , lo siento si te despierto pero no puedo tenerte tan cerca y no tocarte ..mueves tu cabeza tus hermosos cabellos rubio ,tus ojos rosie ,tus ojos que me he perdido mucho tiempo en ellos ,sera muy pronto o precipitado para querer despertar todos los dias asi contigo ... No me importa ahora ...Quizas en el futuro tendria graves consecuencias ..

paso mis dedos por tus labios ..pareces disfrutarlo ,es tan bella rosie , una diosa , quiero comerla y por supuesto lo hare poso mis labios sobre los tuyos ,nos besamos hambrientas ,hambrientas de deseo ... Anoche lisa fue todo,como se movia sobre mi , como tengo y tendre tatuado nuestros encuentros ,hacer el amor ...como me tocabas ,como sonabas tu pasion tu fuerza , tu manera de hacerme llegar a mil orgasmos ...

Me apoyo sobre ella ,estoy sobre ella ,levanto la manta que nos cubre nuestro cuerpo y bajo lentamente sobre tu piel ,dejando besos y marcas sobre ellas ...levanto mi vista hacia ti y veo como encurvas tu espalda y cierras los ojos fuertemente ,presionando con fuerza el edredon de la cama , oh lisa ! ...no pares ..sigue mi amor ... Mi amor ! ...  empiezo a jugar con tus labios vaginales ,paso mi lengua por afuera y luego por dentro ,hago un circulo pero solo rozando tu clitoris ,siento que te levantas y empujas con fuerza tu cadera hacia mi cara ..como te disfruto rosie ,como lo hago  y gimes tan fuerte ,te saboreo desde tu entrada hasta tu clitoris ,endurecido ,pones tu mano en mi cabello y enreda tus dedos en el .te escucho gemir mi nombre y es el mejor sonido que he escuchado desde ayer ..-

No lo soporto ni un momento mas ,y subo tus piernas a mi hombro y te penetro ,te penetro de una sola embestida tan fuerte ,de una embestida dura y profunda .. tus uñas clavadas en mi espalda ,nosotras besandonos ,yo apunto de explotar del  placer de estar dentro de ti ,de tu centro un maldito infierno ,los gemidos sin sentidos ,nuestras respiraciones agitadas y descontroladas , te penetro mas fuerte ,de pronto nada es suficiente ,quiero hacerte sentir de todo , amo que gimas me encanta... me fascina , siento como mi miebro es presionado por tu centro caliente ,se que no voy a durar mucho ,acelero mis moviemientos y sin parar me hundo en ti una y otra vez .,,siento tu cuerpo temblar con violencia ,siento como muerdes fuertemente mi labios , y yo , yo tambien estoy a punto de correrme y te lo tiro , hecho todo mi semen en tu cara , me pongo a temblar siento que puedo morir tan feliz ,y tan satisfecha .. 

y me acuesto , me acuesto contigo  tus brazos me  presionan mas contra tu cuerpo y limpio tu rostro ... Ries , me besas ,nos besamos  y nos acariciamos lentamente como si nunca mas nos fueramos a tocar ...aun agotadas por el fuerte orgasmos que hemos compartidos , seguimos besandonos ,acaricias mi espalda yo acaricio tu cintura ,como amo tu cintura ,yo acaricio tu trasero ,tus piernas y no quiero soltarte ,no quiero hacerlo .



Sueños Más Salvajes -ChaelisaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora