𝐉𝐄𝐍𝐍𝐈𝐄

62 7 0
                                    


Las tontas preguntas del interrogatorio continuaba , era tan molesto escuchar una y otra vez lo mismo , jennie sostenia mi mano fuertemente , mientras tenia su cabeza en mi hombro , y frente a mi . me sentia muy incomoda y nerviosa tenia a park , y a su esposo frente a mi , tenia en frente a la chica con la que habia hecho el amor , y ahora pareciamos unas completas extrañas como explicar lo que sentia en ese momento...

"𝐶𝑢𝑎𝑛𝑑𝑜 𝑦𝑜 𝑠𝑜𝑦 𝑒𝑙 𝑎𝑚𝑜𝑟, 𝑒𝑙 𝑞𝑢𝑒 𝑡𝑒 ℎ𝑎𝑏𝑙𝑎,    𝑠𝑖 𝑙𝑎𝑠 𝑝𝑎𝑙𝑎𝑏𝑟𝑎𝑠 𝑠𝑜𝑛 𝑙𝑎𝑠 𝑚𝑖𝑠𝑚𝑎𝑠...𝑑𝑖𝑚𝑒,    𝑐𝑜́𝑚𝑜 𝑡𝑒 𝑠𝑢𝑒𝑛𝑎𝑛 𝑑𝑒 𝑜𝑡𝑟𝑜𝑠 𝑙𝑎𝑠 𝑝𝑎𝑙𝑎𝑏𝑟𝑎𝑠   𝑇𝑢́ 𝑗𝑢𝑟𝑎𝑠 𝑞𝑢𝑒 𝑚𝑒 ℎ𝑎𝑠 𝑑𝑎𝑑𝑜  𝑡𝑢 𝑐𝑜𝑟𝑎𝑧𝑜́𝑛, 𝑡𝑢 𝑐𝑢𝑒𝑟𝑝𝑜 𝑦 𝑡𝑢 𝑐𝑎𝑟𝑖𝑛̃𝑜,  𝑝𝑒𝑟𝑜 𝑛𝑢𝑛𝑐𝑎 𝑠𝑎𝑏𝑟𝑒́ 𝑠𝑖 𝑡𝑟𝑎𝑠 𝑡𝑢𝑠 𝑜𝑗𝑜𝑠  𝑠𝑒 𝑒𝑠𝑐𝑜𝑛𝑑𝑒 𝑢𝑛 𝑝𝑒𝑛𝑠𝑎𝑚𝑖𝑒𝑛𝑡𝑜 𝑞𝑢𝑒 𝑛𝑜 𝑒𝑠 𝑚𝑖́𝑜..."

por supuesto os habeis dicho que roseanne park seria mi futuro , mi principio y mi fin , os habeis dicho que me volveria loca de amor por ella , asi como ella de mi , pronto sabran de lo que les digo ..

Que hicieron mientras estaban juntas dice el inspector yang ... Dios ! vaya pregunta , mejor eleccion de palabras , siento como todo mi cuerpo se pone tenso al recordar cada suceso vivido con ella , siento como rosie me mira esperando mi respuesta , esperando que nos salvaramos ... pues vamos no es como que pudieramos decirle , vale tio joder ! , me he follado a rose , es decir hemos follado como conejos a cada instante de la madrugada , sencillo pero no claro que no era nada sencillo admitir eso .. nunca lo fue ..

Eh. inspector , no hicimos nada mas que intentar comunicarnos ,pero las señales estaban caidas ,y el pobre conductor fallecio y lo dejamos en la bolsa negra donde ustedes encontraron el cuerpo .. la señorita tuan me dijo que tambien ambas se encontraban muy nerviosas que o habia forma de localizar ,comunidades aledañas cerca de donde estaba la casa rodante .. como hicieron para sobrevivir , por los suministros de alimentos , como durmieron ,donde se bañaron...

Odie con todo mi corazon por primera vez mi apellido de casada , la señoritan  tuan ,demonios .. no podia decir simplemente la señorita o señora park ... que menticuloso y molesto ... -si responde lisa - habia unicamente una habitacion y dos camas ,me observa jennie y yo me sentia realmente nerviosa ,tantas miradas en mi , pero ya sabeis soy actriz ,lo maximo en actriz , y esta era otra actuacion pero de mi vida real y la de rosie , jugabamos con fuego , un fuego ardiente que pronto muy pronto arderia sobre nuestras vidas..- sigo con la mentira , y habia lo suficiente de comidas , y mas alimentos quizas como para 20 dias aproximadamente . a como tambien habia baño y las condiciones adecuadas para sobrevivir ...

y su relacion mejoro , es decir he estado enterado que ustedes como compañeras no se llevan muy bien... mierda por que tuvo que decir algo asi , no ayudaba en nada en la situacion ,peor con lo que diria rosie .. Si señor yang ha mejorado con estos dias , nos llevabamos muy bien , somos excelente compañeras , lisa fue muy amable conmigo al protegerme en todo momento , igual yo,,,- Mierda....Mierda a que santo voy a bajar del cielo en estos momentos con la bronmca que se me va armar con jennie , y como ella sonrie con malicia, tentando mas , y echandole mas leña al fuego , mientras el idiota de su esposo , la toma de la cintura y se levanta ..

señor yang , hable con mi esposa en casa , tienen que descansar no ha dormido muy bien estos dias - por supuesto idiota tu esposa folla como una Diosa , y ,me la goze plenamente... -si señor inspector - si me disculpa me siento muy agotada , no he dormido toda la noche ,ni parte de la mañana me dice eso ,viendome fijamente a los ojos ,sonriendo lentamente y acercandose a mi a darme un abrazo ...

Me susurra .. He de llamarte lisa ,tenemos que hablar .. y yo disimulo como puedo esa accion y le sonrio nerviosamente y nos despedimos ambos ...- conduzco hasta la casa se que jennie va furiosa , se que ella no se merece esta mierda , es decir, estabamos muy bien sin ningun problema y yo le falle , por no poder resistirme , perdi la batalla ante park , y quizas muchas cosas mas , pero os les digo sabiamente , he de disfrutar cada instante con ella con rosie , y valio la pena , si lo valio...

jen , quieres que prepare algo para cenar , os habeis dicho lo sabia , y la gran intuicion de jennie , por supuesto ella nunca fue tonta , lo supo desde un principio que la habia traicionado con roseanne park , que mis ojos vulpabres , que mi rechazo , que mi lejania muy pronto se lo confirmaria que unicamente despues estaria con jennie teniendo relaciones dos veces , para nunca mas volverla a follar , pronto sabran el contexto no os adelantare..

Me puedes decir por que esa estupida mujer , dijo que la protegiste , por que senti diferente a esa idiota , y me decis de una vez que fue lo que te susurro y que tanta cercania tuvieron en realidad , por que tu no dejabas de temblar , ni de verla ... explicame aqui y ahora eso Lalisa Manoban ... -ostia , pero que carajos , me habeis tirado todo de un baldazo de agua frio , pero ya lo sabeis , yo soy una puñetera actriz , y aca va mi papel de la vil pinocho lalisa manoban , demonios desde ahora en adelante veria mi nariz diario al espejo , haber si no me crecia de tantas mentiras ..- jennie en primer lugar es mi compañera de trabajon me susurro unicamente que me llamaria luego , y lo que conte es lo que paso , y si me disculpas quiero dormir ..

Dejandome casi semi desnuda ,unicamente con un jogger blanco y sin nada mas , proponia a dormir , pero ya lo sabeis jennie es una tia que sabia las cosas desde el principio ella me lo advirtio . sabeis Lisa , esa mujer te mira diferente y no me gusta , joder! no me gusta la idea , esa tia es una soberbia de mierda , manten distancia de ella mi amor , entiendo tu cansacio no te voy agobiar mas , y por supuesto jennie kim , extrañaba a su ,mujer en la cama , pero que creen yo honestamente no queria estar con ella , lo evitaria a toda costa , hasta que hablara y aclararia las cosas con park , mientras seguiria mi integridad sin ensuciarla a ella , ni ensuciar mis nuevos sentimientos .. si correspondo a sus besos y abrazos , pero que les digo no siento nada , intento con toda mi fuerza ,sentir alguna sensacion y nada... simplemente nada ...

Jen.. no puedo linda , me encuentro cansada cielo , le miento , le miento cruelmente .. dejame darte una ayuda y la detengo se  a donde se dirige pero que les digo no puedo , jen porfavor otro dia , pero ella insiste para comprobar lo que sabia desde siempre pero tardo meses en asimilar .. y lo hace saca mi miembro y lo introduce en su boca , intenta darme lo mejor de lla , yo no quiero hacerla sentir mal , por lo mierda de persona que soy .. lo que me ha convertido roseanne mi tormento , mi rosie ..

Lisa ... que pasa mi amor ? .. te noto distraida , habeis ,masturbado te siento diferente .. que les dije jennie lo sabia siempre lo supo , solo quiso ser sutil y tener las suficientes pruebas para enfrentarlo y creerlo a la vez , pero que les digo , ella sabia que la engañaba con Roseanne , siempre lo supo sin dudas algunas... -No linda como  crees le digo nerviosa por la actitud que ella ha tomado podria decir que en ese instanre se pudo acabar todo ...pero no ..ella siguio aferrada en que era una aventura , un pasatiempo unicamente .. y lo ignoro .. Lisa tu me amas y me amarias toda tu vida ? ...- si jennie si lo hago ... -segura?. segura que me amas locamente - !si preciosa¡ , ven vamos a dormir ...

sin saber que en ese instante jennie sentiria el olor de roseanne impregnado en mi piel , su sabor , un olor distinto , sentiria el olor de la traicion...

Sueños Más Salvajes -ChaelisaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora