𝖘𝖎𝖓 𝖗𝖊𝖙𝖔𝖗𝖓𝖔

57 5 1
                                    

Si tu me besas podría ganar un Óscar entre tus piernas ,podría mostrarte mi mejor versión ,si tú te qued as ,pongamos de localización las estrellas ,el cielo , o bien el infierno , cómo si fuese un poema ,como en el cine ,no digas nada y deja que el deseo acorte las distancias ,y tomo temor ,sigue la escena dale rienda suelta a tu imaginación,no existen reglas mi libreto ,mi guión es para siempre , nuestra historia ,por qué somos tu ,y yo esta noche Rosie , somos las protagonistas para siempre ....

Lisa ,por qué me llevas tan largo a donde me quieres llevar a secuestrar le dije en risas - No quiero llevarte a secuestrar a ningún lado como dices tú.... - Quiero que hablemos cosa que tú también me habéis pedido ,y a eso vamos .. - pero hablar lo podíamos hacer en un parque y no pasa nada ,le digo con una sonrisa maliciosa e insinuante ,aunque no me crean moría por lisa, por estar nuevamente con ella ,si teníamos que hablar pero también habéis venido por ella por qué se que caere nuevamente ante sus encantos por qué ella, me desea yo también la deseo, siempre hemos estado evitando lo inevitable ,pero ya no hay control alguno ,no lo hay ....

Llegamos a la casa que tiene lisa muy a la lejanías de la ciudad , de hecho ni pensaba que existiera algo así pero aquí estamos , a la luz de la tenue luces , el ambiente tenso,y mi corazón bombeando más fuerte que nunca .... - quieres tomar algo , vino , champagne, vodka , ? ,O alguna otra bebida Rosie , siéntete como en tu casa , de hecho pienso que aquí ...bueno eh .. si tú quieres ,aquí va hacer el lugar donde nos vamos a ver ,donde vamos a frecuentar.... - No tengo problemas en que esté sea nuestro nido , nuestro escondíte , le dije sonriéndole genuinamente ,no tengo problemas,puedo estar debajo de un puente ,o en un bosque , y estaría bien .... - Lisa me toma de la mano y se dirige hacia mí lentamente ,- Eres especial rosé por esa razón necesitamos saber a dónde nos dirigimos o simplemente vamos a ignorar esto...

Lisa no quiero ponerle etiquetas a algo que se merece más que una simple etiqueta ,tu me empezaste a volver loca desde qué te conocí pero no lo vi así ,lo miraba como admiración ,o incluso te trate muy mal ,en muchas ocasiones a ti y a jisoo las trate pésimo ,pero era por mi miedos , mis temores , temor a lo desconocido lisa ,temble de miedo muchas veces me cuestione si estaba haciendo lo correcto, o que quizas , deberia de alejarme de ti ,comprobe que sentia algo por ti , cuando al verte en las grabaciones , al verte tan entregada hacias todo , me perdiste , me perdiste cuando nos toco besarnos por vez primera ,demonios lis ,estaba besandonos , comiendonos la boca , y me sentia excitada , te comento que tuve relaciones contigo antes de tenerla , -es decir ... imagine que estaba contigo mientras estaba con mi esposo , y fue confuso no me sentia bien , o sea me sentia confundida del por que habia pensado e imaginado estar contigo , como me provcaste , como imagine que eran tus manos ...

Rosie sabes yo me perdi en ti ,desde que conversamos aquella tarde que intentamos hacer las pases ,por eso me hacia la dura contigo ,para sentirme un poquito mas segura , yo estoy con jennie y en mi mente la traicione mucho mas antes que tuvieramos relaciones , por que poco a poco fuiste entrando en mi y sin darme cuenta , ya estaba enganchada me aleje por que sabia que  me iba a enganchar contigo , lo llevaba claro , sabia que era dificil, sabia que me 'pasaria una noche sin dormir ,y embriagandome con una botella de whisky por tu culpa , sabia que estaba perdida , perdida por fijarme en ti , no eres libre , ni yo soy libre , pero que te digo ambas sabemos que traicionamos la confianza de nuestras parejas desde hace mucho , ambas sabemos que lo que hacemos , es tan jodidamente mal , sabemos que estamos cambiando el sentido a nuestras vidas , y a nuestro futuro ... que hacemos con esta locura le dije guiando su mano en mi pecho , dime que hacemos ... que hago con este amor que esta floreciendo para ti , que hago con mis sentimientos ...

pusiste mi mundo de cabeza , pusiste todo al reves , naci de nuevo , este es un nuevo comienzo para mi , me siento nueva , me siento tontamente , me has hipnotizado? .... no comprendo , somos actrices no deberiamos de pasar esto a lo real hemos trabajado años en esto , guardaras mis sentimientos para ti? ,los tomaras roseanne , lo haras ? ... - Que les digo estaba segura que queria a Lisa pero todo me esta tomando por sorpresa ,me esta tomando de golpe , a presion ,a nervios descontrolados , os sabeis ni yo me entiendo , lisa me declara sus sentimientos , esta segura de querer gritarlos a los cuatros vientos , esta segura de lo que siente , y me lo demostrara siempre , que me ama , que la enloqueci , que se muere a cada instante por mi , pero bien ... eso lo veran despues... en ese momento mi reaccion fue muy diferente a lo que pasaba por mi mente pues es totalmente en desacuerdo , ambas sabemos que la mejor opcion era dejarlo todo asi , que quedara en un momento , un desliz ,pero mi egoisimo descontrolo todo , o mejor dicho tomo el control de toda la situacion , en lo que llevaria a lisa , la arrastraria , la llevaria lejos conmigo , al infierno ....

lisa .. te deseo , te deseo esta noche , hagamoslo , hagamos el amor... y me le tiro encima de ella a horcadas , desesperada por besarla , por sentir , por nuestras piel juntas nuevamentes , la deseo , mi deseo puede mas que cualquier cosa en este instante ...no voy a cuestionarme todo el rato , no quiero compararlo , ahora solo deseo estar con ella , basta de habladurias , soy consciente y ella tambien que quedan muchos puntos sueltos ...¿Que vamos hacer?... que quiero hacer? ... quiere seguir con jennie , quiero seguir con mark ... sigo amando a mark , sigo con los dos ?..amo a dos personas , es decir amo a lisa y a Mark? .. ella lo hace me quiere a mi y a jennie? ... vamos a cambiar algo? ni puta idea no se....

Para mi es totalmente secundario . ambas estamos solas , por que ambas sabemos que nadie nos va interrumpir , que tenemos toda la noche para estar juntas , y sobre todo por que sigo arriba clavando su mirada en ella , en lisa ,se que me desea mas que nada...estamos enganchadas , enredo mis dedos en su cabello rubio , siento su lengua enseguida , nos besamos con tanta intensidad , enseguida siento que mi temperatura aumenta por segundos y sin control ...me enciendo mucho voy hacerlo . se produce una conexion total , una conexion que hemos tenido siempre , nos miramos con total complicidad ...

y lo hago desciendo sobre lisa , quitandole toda la ropa , desciendo havia abajo poco a poco recorriendome todo su cuerpo , voy dejando besos por todo mi paso , desde su menton hasta mas abajo de su ombligo ... y sigo bajando la he visto en todo momento , veo como se traga los gemidos , veo como su errecion se hace muy notaria y endurecida pareciera que va explotar , y lo hago , empiezo con mi que hacer , de arriba hacvia abjao , moviendo mi cabeza lentamente , sintiendo como lisa , me agarra fuertemente del cuello , y ella me guia , me guia hasta el punto de hacerla explotar , y se corre , ,me tomo todo su elixir tan gustosa , sabe a ella , completamente delicioso... veo en sus ojos la lujuria y el deseo y se que no va acabar en esto , se que nos vamos a des velar , la conozco ella es insasiable ,la conozco , y vien por mi , viene por mas , y lo hace.. 

Me tira bruscamente al sofa de la sala de estar , y me pone totalmente expuesta a ella , a lo que quisiera hacerme , y lo hace me penetra tan fuertemente , me da una embestida , luego otra y asi ,a un ritmo bien marcado y sin detnerse se entrega a mi , enreda sus dedos en mi cabello y lo jala , una y otra vez , siento un ardor al que ella ha provacado lanzandome una nalgada , me toma mas fuerte de mi cintura ... oh rosie! . ah amor! ... que delicia gime , y nuestros gemidos llenan la habitacion .. nuestros cuerpos nuevamente sudados , y nosotras dandonos todo ... como si no hubiese un mañana ... sin importar el futuro ... sin importarnos nada 

Sueños Más Salvajes -ChaelisaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora