𝕿𝖊𝖒𝖕𝖊𝖘𝖙𝖆𝖉

48 3 0
                                    

" si la vida me da nuevamente el placer,voy a volver a besarte otra vez ,como aquella vez que el sol se escondió recuérdalo..."

Ojalá nunca hubiésemos viajado hasta Hollywood,ojalá nunca lisa se hubiese interesado  en progresar y hacerlo aquí ... Ojalá no hubiese aceptado esa filmación ... Ojalá .... Ojalá

- Excelente chicas ,son lo máximo pueden retirarse e ir al vestuario mañana las espero ya no faltan muchas .... Buenas noches , merecida buenas noches al esquipo... - Estoy lista y lo único que quiero es ir a dormir me mente sigue volando y sabrá dónde está .... Hey podemos hablar esta vez te prometo que no pasará las cosas como hoy .... lisa ... Podemos hablarlo. Si ??? - No creo Roseanne no tenemos nada de que hablarlo , al menos que sea extrictamente profesional ... - Me habéis ganado me habéis dado duro en la boca ,por lengua suelta ,ha utilizado mis mismas palabras es una tía sensata y sabe qué me iba a doler ... Lo sabía !!

- Por favor manoban olvida eso ,solo estaba confundida me sentía diferente y me ganaron mis temores cielo ,yo te quiero , estás hermosa ,por poco y no escucho el corte ,y hubiese seguido besándonos ...Sabéis me confundes joder rosé,me tienes en lo más alto y me dejas caer de golpe y sin previo aviso ,Me tienes mareada ,mira como me habéis tratado ,tú con tu esposo estás de maravilla ,yo con jennie tengo que fingir le y me sabe mal hacerlo , me sabe mal tener que seguir con ella ... - No me parecía hace unos pocos minutos ,no me parecía a ver cómo te comias la boca con ella manoban,- tu solo vez lo que quieres roseanne  , no entiendes no te fue suficiente mi tonta declaracion de amor hacia ti , no entiendes que mi corazon mi pobre corazon no encuentra su cordura , no entiendes que esa noche me hundio hasta el fin contigo , que te hace dificil rosé ... le dije con mi voz quebradiza , odiaba demostrar debilidad , odiaba como era debil ante ella , como fue ella mi talon de aquiles , como me convirtio en debil .. -Rosé buscame cuando estes segura de que es lo que quieres le dije tomando su mano ...

No lisa , entiendeme te quiero conmigo , pero no quiero que parezca lo que no es me entiendes a lo que me refiero , -donde estas rosé en que planeta vives acaso he escuchado bien le sentencio , es exactamente eso , habeis traicionado a mark y a tu matrimonio al igual yo a jennie , si quieres dejarlo , lo dejamos aca , arrancamos este capitulo , borramos todo lo que paso , y seguimos adelantes con nuestros matrimonios eso ... eso es lo que deseas? ... dime le dije conteniendo mis lagrimas ...Me he quedado perpleja , me he quedado sin palabras . ella esta consciente que habeis fallado a nuestras relaciones , yo soy la cobarde lisa esta dispuesta a llegar por mi hasta el final , yo lo se , pero mi cobardia ,y que nunca pude ordenar mis sentimientos fue una etapa dura en nuestra relacion ... 

Lisa , basta por favor la tomo de las manos fuertemente , esto es dificil para mi , vale? estais segura de dejar a jennie por mi , eres valiente lo admito , te has aceptado desde siempre , pero esto es duro para mi , esto me come lisa , dame tiempo , dejame ordenarme , intentare hacer las cosas mejor , quiero estar contigo lo llevo clarisimo , dame tiempo , para terminae mi relacion con mark , que no es nada sencillo , estamos bien , no tenemos problemas , entonces el tiene que comprenderlo .. si cielo le digo besandola , y limpiandole  sus lagrimas , yo era una manipuladora de mierda , una inconsciente , una egoista y una cobarde , y la veo irse , y me dedica una sonrisa... de las mejores que lisa me regalo durante el tiempo que estuvimos juntas ...

y yo trato de ordenar mis ideas , pero nunca han sentido una sensacion de escalofrios , como si alguien los espia , asi me sentia y me fui a ver que habia detras de esa sala , y al parecer estabamos solas , habeis estado hablando de cosas realmente delicidas sin percatar si habia alguien o no , y mi miedo crece no soy capaz de enfrentar lo que se me avecina tan prematuramente , no soy capaz de besar a lisa a un en publico , ni gritar a los cuatros viento que la amo , pero esa noche no estaba equivocada ... siempre estuvieron detras de nosotras ... siempre nos encontraron...y ambas no lo sabiamos

Sueños Más Salvajes -ChaelisaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora