𝙲𝙴𝙻𝙾𝚂

50 6 0
                                    

La actitud de Roseanne , me ha puesto de cabeza , no era la idea que terminara todo asi , la idea era hablarlo todo , aclararnos , pero al contrario lo empeoro todo , malditas ideas absurdas que se me ocurren a mi...Me dije conduciendo a casa ,a encontrarme seguramente un infierno a jennie , a encontrarme una bronca en casa ...

las habeis visto? ... si pero no creo que te guste lo que te vamos a enviar jen .. dijo con una voz dudosa y rasposa min yongi.... no importa! un a mierda , no me importa , manda las malditas foto o el material que tengas ...mensaje enviado ( tres fotos , 8 videos) ... le di abrir con el corazon a mil , las manos temblandome , y mi mente deseando estar equivocada con mi intuicion ... - pero que ...en las primeras fotos salian Lisa y Rosé bajando del auto de Lisa , y adentrandose a la cabaña a las afueras de lisa ... en la segunda foto , ambas hablando en el sofa , y la tercer foto , la que acabo destruyendo su corazon .. la estupida de Rosé encima de su lisa , besandose , ni hablar de los videeos , que se estaban clavando fuertemente en su corazon...ni hablar de ese dolor tan cruel , lisa acariciandola , lisa cargandola y quitandole la ropa , ambas desnudandose , y entregandose , rosé cerrando las cortinas de los vidrios de la sala de estar perdiendolas de vista .. y luego dirigiendose al cuarto , ella haciendo el amor , ellas siendoles infiel , ellas revolcandose , y yo de idiota esperando en una cama por lisa , yo de idiota pensando que eran alusinaciones , yo de imbecil....

Jen , estas en casa , y la veo tan malditamente falsa , la veo mostrandome una sonrisa que ya no me pertenece , la veo y recuerdo los videos  y las fotos , de como se entrego a roseanne anoche , la veo y no la reconozco ... - Hola mi amor le digo fingiendo bastante bien , ocultando mi enojo en mi voz.. -Jennie como habeis pasado la noche , perdon que no me comunique contigo , tuve una mala noche , y una mala señal , ya sabes muchas tomas , y mucho estres ... le digo mintiendole , pensando que me creia ... claro pienso yo , mucho estres supongo , no quieres relajarte mi vida ... le digo insinuandole , viendo si es tan descarada de venir y hacerlo conmigo , pero ya os sabeis , lisa era mas integra a sus sentimientos que sentia por la australiana , ella la amaba , y yo ya la habia perdido ... - jen me encuentro muy cansada , no estoy de animos , me acompañas hoy por la noche a las grabaciones le digo ... admito que esa invitacion me ha dejado perpleja como haria yo para fingir bien , al encontrarme a su amante en el set , al saber lo que han hecho , como haria yo para fingir ... Bueno tenia una idea .. ya lo haria ...

si quieres ve a descansar debes de estar cansada de grabar , te consume mucho el tiempo no hay posibilidad de renunciar?.... -No jen no la hay , y me voy a dormir , luego hablamos linda , le digo tomandola y depositandole un beso en su frente ... - Maldita la hora en que te conociste con esa tonta Rubia maldita la hora.... 

horas mas tardes..

hey Rubia que pasa chica , te veo perdida en que piensas ... - En todo jisoo me encuentro en otro planeta quiero desahogarme puedo confiar en ti hermana ... - Que pasa chica? .. habeis preñado finalmente a jen jen ... me haras tia cojonuda ... No cabronaza le digo sonriendo no es eso ... pero por ahi va , es decir , Estoy en un lio que ni te imaginas , las locuras que habeis hecho ... A ver contame ... escupe tia ... anda le animo ...- No es facil de decir , ni admitir mis sentimientos ... Bien , no le cuentas  a nadie te lo suplico ... -Estoy liada fuera de mi matrimonio con ella jisoo , me habeis liado con ella ... ¿Con ella? ... con Quien .. con Seulgi , con esa promiscua , con esa guarra que pesimo gustos tienes tu chica.... QUEEEE?  no , por supuesto que no jisoo , no es ella .. le digo temblando ... - Y entonces Quien coños , te tiene perturbada lalisa  kim? ... me dice la muy jodida recordandome asi sutilmente que estoy casada ... - jisoo no habeis notado?...

No tia , a ver suelta ... Quien? , dime esta buena , vale la pena ... os sabeis que estais traicionando a jen jen , a tu relacion por esa tia ... si no es seulgi ... quien? ... minnie? .... Nayeon? ...yeji? Ryujin . irene , karina , woungyoung , mina , jihyo , joy ? ... quien habla , ya no se , ni a quien mencionarte ... -bueno me falta una , pero se que tu gusto no tiene nada que ver con esa tia menuda , e insipida de la australiana ... por supuesto jisoo noto como me tensione . como temble , y seguramente como mis ojos , se formaban en un corazon al escuchar de ella ...y no se lo creia ...

Que asco , que tia mas sin gusto eres , como coños estas liada , con la neozelandesa , no te entiendo explicame como habeis enredado? ...-Jisoo ni yo lo se , hemos follado varias veces , ayer la vi y hoy parte de la mañana pero ella esta molesta conmigo , ella no se que habeis pasado , no se como todo se ha derrumbado de repente ... estoy perturbada ...siento mucho por ella , pero para ella estoy segura que soy un juego ... 

Te protegiste? , habeis protegido cuidado la preñas , tu eres lechera y no has preñado a tu mujer , y vas a preñar a tu amante , no me protegi pero sabeis que no estoy segura de que si puedo o no puedo engendrar lo sabes ... Bien pero ten cuidado con andar jugando a dos puntas , o te decidis y dejas a jennie , o lo intentas con la rubia a ver si logras algo con esa tipa ...

No la ofendas , me habeis dicho que no la ofenda , mira al frente tailandesa , mira a la santa de tu devocion y dirigi mi mirada hacia donde jisoo me habia dicho , y la vi , acompañada  con su esposo , comiendose la boca a escasa distancia de nosotras , enrollandose en pleno campo , nada mas faltaba que le dijeran que se fueran a buscar un cuarto para follar , pocos les faltaba , y yo admito me senti tan miserable ... y me levante ,Hey! lisa .vamos chica no deje que ella te afecte , alejate y vete , olvidala nada bueno te va traer , mira como estais tu destrozada , no vale la pena .. cambia y rompe la pagina echala al olvido lisa , sigue tu relacion con ella , y evitala no te conviene arruinar las cosas por jennie , mirala ella espera por ti , deja de pensar en Park Roseanne .....

Si le siguiria consejos a jisoo , me sentia tan confundida , me fui a sentar con jennie a tratar de que las cosas quedara en eso , la misma rosé me dijo que no la buscara y que la olvidara y lo haria , lo intentaria ... Jen .. tu me amas? ... como me preguntas eso lisa . sabeis de sobra que te amo , acaso no te lo he demostrado ... -si pero quiero escucharlo me siento un poco desorientada le dije ... -De que mi amor , muy en el fondo tenia una ilusion de que lisa no sentia nada fuerte por ella , que estaba recapacitando y que me elegiria a mi .... tonta tonta tonta ... -Te amo mi rubia ,te amo cielo , la tome del menton y la acerque a mis labios y la bese , nos besamos ella me  correspondio y yo habeis intensificado mas el beso , queria tenerla nuevamente , queria a mi esposa de nuevo , queria a lisa ... 

A lo lejos veo dos figuras en lo oscuro besandose , pense que era una de las chicas , iba tomarles fotos cuando acerce el zoom , senti un ardor en mi pecho ... lisa .. lisa besandose con jennie apasionadamente ... y yo como siempre con mi egoismo me acerco dispuesta separarlas y lo logro... Lisa!! .. viendo el rostro asustado de lisa , y el semblante molesto de jennie ... Que quieres roseanne no vez que mi esposa y yo estamos ocupada , tienen receso , deberias de respetar nuestra privacidad... A mi no me importa tu privacidad jennie buscate un cuarto , o algun hospedaje y deja de estar haciendo estos espectaculos ... Y que te importa a ti lo que haga con lisa a donde nos plazca , eso no es de tu incumbencia roseanne .. Jen ya basta vamonos algun cuarto o hospedaje para no molestar a la señora de Tuan ... Observo el rostro desconfigurado de Roseanne , y a la vez de jennie perpleja , ni yo se de donde he sacado valentia para enfrentarla ... Ni yo .. 

necesito hablar contigo me dice roseanne furiosa , sus ojos llenos de ira y sus venas resaltadas , lo que tengas que decir me lo decis luego , estoy con mi esposa , respeta mi tiempo , en el set y con los directores me dice tus dudas , mientras me disculpas , tengo que irle hacer el amor a mi esposa en un lugar privado le digo desafiandola y me voy con jennie de la mano sin mirar atras ni una sola vez ...


Sueños Más Salvajes -ChaelisaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora