𝖑𝖚𝖈𝖊𝖘 , 𝖈𝖆́𝖒𝖆𝖗𝖆𝖘 𝖞 𝖆𝖈𝖈𝖎𝖔́𝖓

73 6 0
                                    

"Di que me recordarás,
en pie con un bonito vestido,
mirando al atardecer, cariño,
labios rojos y mejillas rosadas.
di que me volverás a ver,
aunque sea solo en tus sueños más locos,
en tus sueños más salvajes "...

Veo a mi esposo Mark vestido elegantemente ,les cuento no hemos estado muy bien ,por qué yo no puedo viajar hasta la casa ,y luego regresar al rodaje tan temprano ,y el obviamente se ha discutido mucho conmigo pero lo tratamos de arreglar como siempre ...

Rosé me rodea fuertemente en un abrazo ,lo noto en su mirada está ansiosa quiere tener sexo conmigo y me lo está pidiendo sutilmente y lo tomó desprevenido y me voy con él lentamente hasta el sofá ,seguimos besándonos desenfrenadamente ,seguimos dándonos amor como solo nosotros dos sabemos hacer ,Mark me acaricia mis senos lentamente ,y como cual bebé empieza a lamer y succionar mis pezones ,yo me frotó sobre su erección a la cual la dejaré en libertad tan pronto que baje el bóxer y lo hago ,lo acarició suavemente,el está loco por penetrarme ,noto en su mirada pérdida,y no lo hago esperar más ,me subo encima de él ,me muevo en un lento vaivén arriba y a bajo ,arriba y abajo ,ciertos mis ojos y nos besamos hambrientos ,pero ocurre algo..

Algo que iba a seguir ocurriendo en estos últimos encuentros que tendría con Mark,con mi esposo ,algo qué ni yo daba crédito,ocurre que al cerrar mis ojos mi mente viaja ,si viaja al momento en que me bese con Lisa ,viaja al momento en qué me apretó fuertemente hacia ella ,y si quizás era un beso de actuación ,pero les admito ese beso habita en mi mente día y noche ,no dejo de pensar en eso ,y justo en ese momento al abrir mis ojos la veo ,veo a lisa ,pienso que es ella ,y eso me perturba me perturba tanto,el hecho de estar pensando en ella ,el hecho que siento que estoy haciendo el amor con ella, y no es así cierro mis ojos fuertemente me muevo con más impetu ,pero no lo logro mi concentración no me ayuda para nada .

Pienso en lisa ,y en únicamente lisa , Mark no sabe ni se imagina que mientras estamos haciendo el amor ,mientras le estoy cabalgando ,pienso en ella ,en lisa ,demonios me muevo frustrada por no conseguir borrar eso de mi mente,por no sentirme con puro placer , Dios mi esposo es un tipazo guapísimo ,y nunca me había sucedido esto ,me niego a creerlo ,el está en su mundo lo está disfrutando y mucho y,cambiamos de posición y el toma el control de todo ,eso me qyuda un poco a despejarme de mi mente ,de mi mente traicionera ,pero me toma de la cintura,enreda sus manos en mi cabello ,y nuevamente pierdo el control ,sigo viendo a lisa y no a mí esposo ,y solo escucho el grito de placer d él ,el grito de satisfacción de su ronca voz que antes me parecía seductora ,y ahora simplemente me encuentro fuera de mí ...

Me arrulla entre sus brazos ,yo estoy con los ojos cerrados ,con el corazón a mil ,la mente distraída ,y mis recuerdos flotando ,maldita la hora en que acepte este trabajo ,lisa se estaría apoderando de mí , era un huésped en mi mente ... Y muy pronto en mi vida ... Y ella no lo sabía yo mucho menos ,lo único que sabía que , esa noche de invierno pase con insomnio ,que me acabe más de una botella de vino tinto por su nombre , que intente saborear muchas veces los labios para tratar de encontrar el sabor de los de ellas ...pero nada toda esa absurda idea me está haciendo perder el control...

Y ahora pienso que quizás sea eso que ella es una mujer ,sabe que nos gusta a las mujeres y su beso fue distinto ,si eso debe de ser ,me dije segura a mí misma ,que tonta que fui al pensar eso ,al pensar que ella sería simplemente  un experimento ,ella entró en mi corazón sin darse cuenta ,y sin darme cuenta ,Que idiota que fui y que cobarde mi actuar....

Sueños Más Salvajes -ChaelisaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora