𝕬𝖗𝖉𝖎𝖊𝖓𝖉𝖔 𝖊𝖓 𝕿𝖎

83 8 0
                                    

La mañana siguiente del accidente no sabíamos cómo hacer con el cuerpo de janyoung ,la verdad estábamos cansada de cargalo y de enviar señales y no recibir respuesta , Rosé preparo el cuerpo y lo encerramos en una bolsa negra,fuimos a tirarlo al otro lado del camión ,bastante largo del camión ,por qué no sabíamos que hacer ,ese accidente había provocado muchos inconvenientes,o quizás otras cosas que más adelante veremos ...

Lisa ... - estoy nerviosa debimos esperar a alguien para que recogiera el cuerpo de él ,no quiero que me llamen asesina... - Nadie te llamará asesina este camión tiene cámaras y ahí van a observar quién fue que nos venía persiguiendo ...

Maldita señal ,demonio,carajo ...jennie debe de estar furiosa conmigo ... - te preocupas mucho por ella la verdad,por qué mi esposo ni le debo de pasar por la mente es decir ,no se preocupa tanto a excepción de unos días ,que me dijo que está filmación me estaba ocupando espacio ... Y nuestro tiempo ...

-jen se enoja últimamente no me comprende ,me tiene a mí todas las noches reprochando y ensuciando nuestra relación con palabras sin sentido ... Es molesto rosie ... Un momento pero que ?? ,que acaba de pasar .... Rosie ? De donde salió eso ... ¿Rosie? - ahora soy Rosie eh me gusta el sobre nombre ... Muy original no lo había pensado lis ...

Bueno te llamaré así entonces ,surgió de la nada ,pero te queda bien Rosie ,a ti todo te queda bien le dije muy pero muy nerviosa ,... Y sin saber de dónde había salido esa absurda valentía de estarle echando los perros a alguien que estaba casada ,y que era homofóbica, que imbécil lisa ... Que imbécil eres ,respeta a jennie además ella no se merece nada de tus inseguridades o confusiones con esta rubia ...

Pásame la cámara lisa ,jugaban como dos niñas pequeñas ,al escondite , jugaban a verse y no verse ,estaban compenetrado cada vez , sabían que esa filmación no solo serían pareja en la película ... Sabían que esa historia saldría real , sabían qué superaría todo ficción y ambas estaban muy consciente de sus confusiones , de sus ojos profundos, y de lo mucho que tenían miedo de quedar a solas o que el silencio les ganará , para llevar a algo más ...

Mañana cumples años ,alguna vez pensaste pasar un cumpleaños sin jennie ,lo digo por qué se ve que estás enamorada de ella ,no has dejado de hablar de ella ,y de lo furiosa que está ,me río ,fuerte y segura y en su cara ,para molestarla un poco ...- Sabes Rosie jamás pensé que iba a pasar mi cumpleaños con una chica que es soberbia y arrogante,y que quizás nunca nos llevemos bien ,pero tenemos que soportarnos ...oye me golpea el hombro ... Sabes lis , eres una gran actriz tienes toda la vida por delante ,para seguir triunfando ,y tienes a jennie que también tiene que entender tu profesión .... - Ojalá fuera tan fácil todo a cómo lo pintas,me ha tocado una dura infancia ,y llegar hasta aquí ,al mundo de competencias de Hollywood ,a un lugar donde quizás no pertenezca al cien por ciento ... Pero me encuentro aquí ...contigo una actriz que también es excelente Rosie , hagamos la pasé completamente ...

Tonta le sonrió ,eres una tonta lis ... La veo ,veo en sus ojos esos hermosos ojos color avellana , esos labios tan definidos y al parecer suave ,su cuerpo , su cuerpo tonificado , y sobre todo su flequillo bien peinado ,y único ... lisa era guapa y es guapa ...podría haber trabajado de modelo y hubiese conseguido miles de miradas ,miles de corazones a punto de estallar por ella , ella es hermosa ... Sumamente delicada ... Y que decirle lisa es sinónimo de perfección , Lisa es algo más que una Diosa ... Pero ella a la par suya se sentía débil y desarmada ,se sentía que estaba a su voluntad ..sentía que podía perderme y nunca mas regresar ...

Rosie ...Rosie hey ... Estás ? Me dice .. si claro obvio tonta le digo ....estoy aquí pasa que tuve una pequeña distracción ... Amigas lis?- ...Amigas le respondo , sin pensar que nos habíamos puesto una etiqueta que fue una humillación a una relación que tendríamos ,una etiqueta que jamás fue eso , entre nosotras jamás hubo amistad ... Siempre fue amor de eso estoy segura , siempre nos vimos con cierto amor ,deseo ,pasión ,lujuria ... Solo que no supimos desarrollar esos sentimientos... Y dejamos volar el tiempo , pero de algo estábamos claras ... Una única condición ... "Di que me recordarás...."

Sueños Más Salvajes -ChaelisaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora