final.

101 7 1
                                    

Os que les digo ha pasado mucho tiempo ,aunque bueno realmente el tiempo es relativo , a rosie le falta un mes para el nacimiento de nuestra niña a la cual nuestro problema habitual es escoger el nombre de la niña , rosie quiere que se llama Ryu-jin , yo prefiero Won-young, pero se realmente que el nombre os va escoger ella . sé por qué se los digo

Hemos viajado a Nueva Zelanda el recorrido que hemos hecho ha salido excelente , todo ha mejorado mi relación con Roseanne está mejor que nunca , mejor dicho como nunca nos amamos , ella me demuestra amor en casa instante , no le importa el lugar , así estamos en un parque , en un cine , en una antro , en donde sea ella dejo los perjuicios que tantos la habéis atormentado, y de que manera ,joder ! Me tiene enamorada hasta las trancas , y mucho más ahora ...

Le he preparado una sorpresa a lisa ,más bien es algo simbólico, le pediré que nos casemos , que este conmigo por el resto de nuestras vidas, y claro que lo haremos nos vamos a casar , esta noche para que perder más tiempo hemos estado haciendo las cosas mejor que nunca, que vivimos en el paraíso , y pronto acompañadas de una niña de una hermosa niña ... - Taehyung habías cumplido con todo lo que te pedí para ahora en la noche ? - Si Roseanne he encargado todas las flores , y los arreglos para tu boda con Lisa , y finalmente que habéis hecho con el imbécil de Mark ?  - No quiero tener contacto con el sabéis por eso no puedo casarme con Lisa a lo legal , esto es más simbólico pero te juro que lo haré , me separare legalmente de Mark , para poder casarme nuevamente con Lisa .... - Rosé Mark ha estado buscándote constantemente me lo dijo el tío de Kai ,seok jin y no ha sido bueno , es que vale el tío se ha vuelto loco , está demente carajo , no tolera la idea de que lo dejaste por la tailandesa , y de la humillación de los medios , y sobre todo por qué le habéis puesto unos cuernos tremendo eh tía !!!

Eres un giripollas tae, tú siempre con tus ocurrencias , - ostias pero que mentiras he dicho si te follaste a Lalisa estando con el , y mira que te ha dejado preñada , estás embarazada de ella y te cambio la vida , si que la tailandesa tuvo su premio doble eh ! - Vale lo que tú digas pero haber necesito ahora que vayas dónde Jisoo y le digas que lleve a lisa al punto porfavor, asegurame que todo saldrá bien .. - Vale Rosie pierde cuidado tía, te vas a casar con la linda Rubia y todos serán felices ...

HORAS MÁS TARDES ...

ALGÚN LUGAR DEL MUNDO 7:45 P.M

Se los cuento así por qué vale tengo mis reservas del lugar donde lisa me ha hecho feliz , donde lisa acepto ser mi esposa , donde nos hemos casado , y nos hemos unido en cuerpo y alma , y de que manera joder !!!

Me habéis casado con Lisa con una panza enorme como un globo aerostático, me habéis casado con una mujer , nos hemos unido , delante de mis amigos , amigas de ellas , familiares y de más , he dejado atrás todo mis temores y le voy a demostrar a lisa qué la puedo hacer feliz siempre ...

- Yo Lalisa manoban , te tomo a ti como mi esposa Roseanne park , para amarte cada día de mi existencia , por qué la primera vez que te vi jamás pensé que tú me llenarias en cuerpo y alma , estamos juntas aquí , en este lugar , a la luz de la luna , bajo las estrellas , bajo los sonidos del mar , en u. Lugar donde quizás hemos contemplado lo mejor de esta noche, todo se ha puesto de acuerdo en hacernos esta velada , el firmamento lo ha confirmado , el océano está rebozando en sus olas , y tú y yo estamos unidas ahora más que nunca , te prometo mi Rosie que ninguna medida de tiempo contigo será suficiente , empezemos con un para siempre ....

- estaba llorando , sonreí tan genuinamente estaba feliz de estar con ella , mi corazón estaba a punto de sufrir un paro cardiaco , mi cuerpo en armonía con ella , hasta la bebé estaba feliz , por qué estaba dando pequeñas pataditas en mi vientre , os que decir , tu ya lo has dicho toda Lalisa ,  manoban jamás pensé que esa película , marcaría un antes y un después en nosotras ,jamás pensé sostener tus manos , besarte con anhelo , y verte todos los días de mi vida , despertar contigo , quiero vivir siempre a tu lado , quiero que el tiempo se detenga, la primera vez que te vi , lo recuerdo perfectamente, cómo no hacerlo si me habías cambiado la vida, desde que entraste por ese set , no podía dejar de verte , lo preciosa que eres , por fin tenía ante mis ojos la eminencia LALISA MANOBAN. , Te tenía de frente a mí , y vaya que no solo te robaste los aplausos esa noche , te robaste mi corazón , y te acepto como mi esposa , para amarte , respetarte , protegerte , en la salud y en la enfermedad hasta que la muerte los separe mi amada Lis ...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 19, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Sueños Más Salvajes -ChaelisaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora