𝖑𝖚𝖈𝖊𝖘 𝖈𝖆́𝖒𝖆𝖗𝖆 𝖞 𝖆𝖈𝖈𝖎𝖔́𝖓 𝖕𝖆𝖗𝖙𝖊 2

70 6 0
                                    

Otra semana más de grabación donde estaríamos aislados por más de 2 semanas y media ,iríamos al un lugar alejado.del pueblo ,pero me alegra saber que estoy bien con jennie , aunque con esta noticia no se que vaya a pensar ,ella es poca comprensible pero espero esta vez no tener problemas a causa del poco tiempo que tendremos juntas.

Te amo jennie ,le dije besando todo su cara ,depositando besos tras besos ,amaba despertar a su lado y ver esos ojitos gatunos verme ,amaba a ella de eso estaba segura. Lisa eres el amor de mi vida lo sabes verdad ,no podría vivir sin ti ,has pensado en tener hijos ,bueno aparte de tus gatos dice sonriéndome ,- Si jennie me gustaría tener un niño y que ese niño se parezca mucho a tí ,pero sabes que en estos meses estaré ocupada por las grabaciones ,terminando esto nos vamos a Tailandia mi amor ,a tener nuestra hermosa familia , a procrear nuestro hogar .... - Lo dices enserio lisa ... Sabes que amaría un hijo tuyo en mi vientre ... Sabes que me haría muy feliz y pienso que es momento ,me dice en un tono amenazante y un poco molesto ...

Es extraño jennie por qué ahora me siento como que si estuvieras presionando ,es decir adoro la idea nunca la he rechazado , se que por mi tiempo tan apretado ,mis horarios tan complicados te sientes así ...

Dime lisa ,Que tantas escenas harás con rosé de amor ? , Explicame eso ,escuché decir que en la escena de la toma del beso fue en una sola edición ,es decir tuvieron química ,luego que ustedes simplemente no se llevaban , hasta jisoo y Karina me explicaron todos los roces que han tenido de conflictos y ahora resulta que se besaron y quedó perfecto dime tú .... - Jennie no estés celosa sabes que he hecho esto siempre no hay motivos para estar así además rosé y yo no nos levantamos bien simplemente grabamos escenas ,somos compañeras únicamente...

No quiero que establezcas ningún tipo de amistad o algo con esa tipeja creída,mira que te lo digo manoban,esa tipa no me cae bien ,es una tía soberbia y no me gustaría escuchar más comentarios de la  supuesta química indudablemente que dicen que tienes con ella.

Han escuchado hablar de las personas que tienen sexto sentido ,Jen era una de ellas ,por supuesto que sí ,ella lo intuía,en su intuición no falló ,quizás si yo le hubiera hecho caso ,quizás si simplemente hubiera ignorado como tal a Rosé,si muy probablemente otra historia fuera , pero en el fondo no me arrepiento de nada de lo que sucedió ,Oh bueno quizás de algo ,que muy pronto lo van descubrir ....

Jen ,No entiendo por qué te pones así,nunca me has reclamado nada de mí trabajo y ahora me dices que es mejor que me aleje... Es decir no me interesa ..la amistad o el compañerismo de rosé .... (que mentirosa Dios !! ,Me voy a morder la lengua ) , vil mentirosa en eso me convertiría muy pronto,en profesional de la mentira ,en actrices....  ,Así que Jen , tranquila te amo y muy pronto nos iremos de esta ciudad ,y tendremos a nuestro hijo y todo será mejor que estos años ,no lo dudes ...,- solo aléjate de Ella lisa lo suficiente como para sentirme segura .. - Entendido Jen ...

Habían más de 8 casas rodantes en las que todo el elenco artístico, el elenco y los productores y directos viajamos , pero adivinen , que en la casa rodante que viajaba yo ,iba ella ,es decir estaríamos durmiendo casi siempre juntas ,estaríamos compartiendo el mismo lugar ,por mucho tiempo y lo que me molestaba es que no tardarían en llevarle los comentarios a jennie ,y ella se enojaria mucho más de lo que está conmigo, pero es decir no es mi culpa cómo tal ,yo no elegí estar con ella ,estar con rosé, simplemente así nos  mandaron...

Y en qué tanto piensas me dice rosé,Pienso en que vamos a tardar días filmando ,y nisiquiera podré ver a jennie por lo malo de la señal ,,, Es increíble!!,estás llorando por no verla unos cuantos días ,ya pronto la verás manoban no es para tanto .... ! Si lo es ! , Es decir ella es para mí todo ... No juzgues por tu relación que llevas .... ! ah sí lisa !,- y dime qué más ,al menos mi esposo lo comprende y nos respetamos nuestros tiempos ,pero tú con ella ni que decir ,son tan melosas ....

Y eso a tí que te importa ,iba a decir pero escuchamos un camión impactar con dos de las casas rodantes ,y adivinen qué una de esos viajamos nosotras , el conductor hizo una que otras maniobras por tratar de no salirnos de la vía ,pero ese camión venía persiguiendo,estábamos escuchando todo tan rápido ,que no nos dio tiempo de reaccionar , la persecución seguía ,el camión venía detrás de nosotros ... - Janyoung porfavor conduce más rápido dice rosé , conduce o has algo para que los demás nos venga atraer , que le pasa a ese tipo .... Estaba nerviosa ,muy nerviosa íbamos a morir a culpa de un desquiciado psicópata que nos venía siguiendo ...

Nos desviamos tanto que no mirábamos ni sombra de los otros camiones ,no mirábamos nada más que un desierto ,pero no escuché nada más que un fuerte grito ,y unos brazos apartarme de la ventana,y se estrelló el camión se estrelló contra un arbusto ,....

Ella cayó sobre mi ,sus brazos nuevamente en mi cinturas ,su olor tan peligrosamente atacando mis nariz, y su sola cercanía alborotando mi sistema .... Estás bien lisa ??, No pasó nada .... Pero que demonios es lo que ha pasado quién es ese tipo le digo furiosa ,casi nos mata y ahora nisiquiera sabemos dónde estamos , Janyoung ,nisiquiera está con vida ,esto es un desastre !!! Maldición !! Exclamé muy molesta por la situación en la qué estábamos cómo íbamos a continuar si ,los neumáticos estaban desinflados ,si el conductor estaba muerto ,sin una gota de señal ,o algo para avisar ,....solo esperar por la ayuda...la ayuda que tardaría días en llegar ...

Demonios lisa ,Al menos aquí tenemos alimentos y hay luz ,y bebidas supongo que agua también , me acercó a ella y le digo. .. pero no quiero estar encerrada en este maldito camión ,sabes que nos puede pasar algo ,que sabes si regresará el psicópata que nos venía siguiendo , qué sabes que pasará ,no sabes si esto es una trampa mira que en el otro camión no se sabe ni que ha pasado con estos tíos ....

Cálmate quieres,cálmate pronto vamos a encontrar ayuda ,ahora es momento de guardar la calma no te alteres manoban ,que cobarde eres le digo en señal de burla , yo soy cobarde me dice ella notoriamente molesta ,yo soy una cobarde ,me voy a ir y te dejaré a ti aquí sola  ,le digo dispuesta a salir ,por qué a decir verdad mi miedo es pasar sola con ella tanto tiempo ,y empeorar las cosas con jennie ... Tomo de mi bolsillo izquierdo ,y saca un cigarrillo y tomo aire ,e intento relajarme y no tengo ni idea de cómo llegamos a esta ciudad tan comprometedora ,tan peligrosa y ahora nos encontramos pérdidas, y probablemente estaríamos días en esta casa rodante ... Le arrebató el cigarrillo a lisa ,y lo pongo lentamente en mi boca ella me mira extrañada y molesta , sabe que tengo ganas de molestarla ,pero lo que ella no sabe es que estoy con un temor ,.. temo estar con su cercanía tanto tiempo ,temo compartir tiempos con ella ,me aterroriza la idea de que se de cuenta que he estado imaginado que hago el amor con ella ,cada vez que estoy con mi esposo ,termino pensando en ella Aterrorizada me encuentro pensando que se dará cuenta que estoy cayendo entre sus redes ,que sin hacer esfuerzo alguno ,me ha derrumbado tantas paredes ,y lo hace con solo acercamientos ,con solo un beso ,y con esta maldita filmación...

No sabía que fumabas , qué tipo de vicios tienes eh manoban ,- deja de burlate lo hago por qué estoy nerviosa y frustrada ,le da una calada al cigarrillo tirándome todo el humo de este a mi rostro .... - ah !! Re chistosita park , Vámonos lisa anímate un poco ,pronto nos van a encontrar... Y seguiremos debemos de estar con suerte para que no nos haya pasado nada grave...

Sabes deberíamos de llevarnos bien rosé ,vamos a convivir más días aquí aunque tú pienses que mañana vendrán por nosotras ... Eres pesimista lisa ,vamos  anímate preciosa ...vendrán atraernos y esto solo quedará como una experiencia ...

Entramos a la casa , estábamos cómo que si fuéramos una tal pareja ,yo cocinaba ella ,lavaba los platos ,estuvimos conversando de nosotras todas las noches ,jamás pensé que park y yo ,bueno jamás pensé ir en una oración con ella ,y ahora aquí estamos en el dormitorio cada una en su cuarto ... Cada una en su cama pero ambas con la misma idea ... Si existía una tensión entre nosotras ....si nos pasaba algo estando juntas ...y si bien .. nosotras ignorábamos algo que tarde o temprano iba a pasar , estábamos atrasando lo inevitable ...y que tonta fuimos ...que tonta fuimos al no aprovechar más el tiempo...

Que tontas ...

Sueños Más Salvajes -ChaelisaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora