𝕱𝖚𝖊𝖌𝖔

48 3 0
                                    

Mierda !!! voy hacerle el amor a mi esposa .... Me quedé como la más idiota ahí en medio de esa noche de invierno ... Cómo la más idiota ,viendo cómo lisa tomaba de la mano a jennie y se iban juntas a su recámara... quería impedirlo , quería apartarla ... Estaba muriendo,me sentía en un fuego ,quemándome por mis inmadurez ,quemándome por ser cobarde ... ojalá tuviera el valor de poderle decir a jennie que su mujer ha sido mía,que hemos hecho el amor y que ella lo ha gozado y se muere por mi ... Que está loca por mi ,y que nada más la ocupa para causarme celos , para llenarme la cabeza de ideas , ella es su segunda opción ... yo soy la primera ... De eso estoy segura ella me ama ...

- Tome el valor de decile eso a rosé nisiquiera se lo que dije realmente,pobre jennie ella no se merece que la esté usando ,nadie merece eso ... - Me alegra que por fin me estés haciendo caso en alejarte de esa Rubia ... - si jennie no quiero arruinar nada contigo le digo mintiendo por qué para ser sincera ,estoy celosa ,estoy dolida ,y estoy confundida y también soy una puñetera mentirosa ... - Ven amor anda ve y hazme lo que le dijiste en su cara a ella ... Soy tuya lo sabes ,y tú siempre serás mía por supuesto ...Reconozco que decir eso fue la idea más estúpida que he dicho , por qué no me siento capaz de hacerlo , me siento bloqueada ,no quiero simplemente ...No lo haré!! Punto no haré nada fingir algo o lo que sea mientras tomo el valor de decirle a jennie qué le he traicionado ,que quiero a otra persona ,que ni yo me entiendo en estos momentos ...

Le daré indicios que nuestro compromiso no está bien , que nuestra unión está desvaneciéndose así será un poco más fácil para ella de sobre llevarlo todo ,yo por mi parte estoy confundida ,aunque no me quedé con Rosé me separare de ella , por su bien ,y también por el mío ,me considero integra y leal a mis sentimientos y no puedo ensuciar los por un enojo ,así ella no me quiera .... Así aunque sea para Roseanne un juego ,un experimento,una experiencia más nada ....

- Jen me encuentro cansada linda ,mañana realmente no me siento bien ,tengo que cambiarme de vestuario por qué grabaré una escena justo en este momento ,en una localización como de desierto y filmaré con ella con Park... ! ah ! Otra vez con esa idiota ,espero pronto termine tus tomas con ella ... y esta bien. Lisa no voy a presionarte con nada mi amor , Fue lindo lo que dijiste sí...- Ah si ? Aunque no haya cumplido ... - Si fue lindo aunque no hayas cumplido me pareció algo lindo de tu parte gritar eso delante de quien sea .... - Si claro Jen ...descansaré un momento ,para luego salir a la sala de vestuario .... - Si mi cielo descansa saldré un momento ....

Estaba ardiendo ,muy furiosa me estaban preparando para la siguiente toma ,y sería con Lisa ,no podría dejar de pensar en lo que estaba haciendo ella ,y no quería ,no quería que estuviera follando con jennie , sí se que soy una egoísta , egocentrista,pero no quería cambiar al menos nada de mi vida , quería estar con ella con Lisa ,pero por el momento sin cambiar nada , no es fácil para mí todo lo que estoy viviendo , de la noche a la mañana ,enloquezco por ella , me atrae muchísimo,tenemos y hacemos el amor noche ,parte de la mañana ,y así hemos gozado ,nos hemos gozado plenamente,pero por el momento no quiero nada que me haga cuestionarme si soy valiente o no , Si quiero o no quiero , si es blanco ,negro o si es gris , es decir puede ser ambos ... Me siento confundida ,pero les digo a mi manera siempre quise a lisa .... A mi manera lo hice ...

- park en qué tanto piensas te he estado hablando y me ignoras , ...- En nada nam estoy algo frustrada únicamente ... - Eres la estrella , que pasa ... Mark tiene que ponerse pilas contigo en animarte dice el muy jodido sonriendo , claro entiendo su comentario él y Mark son muy amigos ,casi como hermanos y gozan de una muy buena confianza ... - Si claro le digo mostrándole a cómo puedo una sonrisa ,por qué mi mente está en otra parte deseando que Lisa no esté con jennie y que si lo está ,que se arrepienta ,que no se entregué a ella ... -

En cuál set es que tengo que entrar de repente escucho la voz de lisa ... Y me alivio por qué ,han pasado tan solo 10 minutos y no creo que hayan hecho algo ,conozco a lisa , es una fiera en la cama ,y duraría buen tiempo ,no simple 10 minutos ,me relaja verla y saber que está aquí ,aunque ella ninguna sola vez vuelve a mirarme .... que tía más orgullosa  ,pero que preciosa se mira ... eso me volvió loca ella me ignora y como ya sabéis a mí nadie me ignorara .... todos se mueren por mí ... ella lo hace también ella cayó en mis encantos ... pero me ignorara y eso me enloquece les puede parecer raro pero me enloquece ...

Veo como la están maquillando ,su rostro muy bello endurecido seguramente del enojo, su flequillo siendo extremadamente intacto ...Le están colocando un vestido ... Un vestido muy bonito y que seria mi perdición que iba. A saber yo que ese vestido significaría tanto en mi vida , que nos íbamos a imaginar que está toma la recordaría para siempre ...

La localización está muy bien ambientada y por supuesto si Lisa se miraba preciosa de pie con ese vestido bonito rojizo , con sus labios carnosos rosados brillando ,mirando el atardecer con sus mejillas rosadas ,sus ojos viendo fijamente al horizonte del set ..Ella hacía magia ...Ella era Magia - Luces cámara y acción ....

- Me acercó lentamente a ella ,y ella trata de mirarme a los ojos aunque noto su incomodidad,noto su desinterés y noto como también está tensa ,y nerviosa ... esta hablando muy bajo las partes del guión pero hace lo que puede por tratar de disimularlo ... - Me acercó a Rosé y enlazo mis manos con ella , aunque muer de nervios, la tomo nuevamente de su cintura ,maldita toma no ayuda en nada  !,Nada nos ayuda ni la localización que es romántica,Ni su vestido , Ni nada todo me está jugando una mala pasada,mis pensamientos están perdidos ,perdidos en Lo hermosa que está ella ,y en lo débil que soy ante su sola presencia .... - Me muevo lentamente ,hacia sus labios ,una sensación ya conocida nos une ,El deseo y nos devoramos la boca ,cosa que nos sale también hacerlo ,tan natural ,lo que para los demás es simple actuación ,os sorprende por que ellos han de pensar que somos totalmente profesionales ... pero ellos no saben lo que hacemos ,ellos no saben qué estamos pérdidas ,no lo saben ...

Jennie miraba la escena con lágrimas en sus ojos ,una cosa era ver fotos y vídeos ,y otra muy distinta era verlo todo en persona , ver como todas las cámaras ,ver como todos estaban filmando el beso de ellas , lo que para los demás era actuación , para ella era dolor , le dolía el pecho le dolía ver eso ... por qué no estaban ni fingiendo ,ni actuando ,estaban besándose,estaban aprovechando la ocasión para unir sus labios nuevamente y yo ... No lo podía soportar  ,simplemente no podía ,mi mente está nublada me dolía mucho ...

Solo el amor puede doler así ...

Sueños Más Salvajes -ChaelisaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora