"Ojalá pudiera verte tan sólo una vez más , ver el paraíso griego que teníamos ,y ahora solo quedan las ruinas del mismo "...
A lo lejos unos ojos , una cámaras ,y unos pasos estaban a punto de derrumbar lo que para Roseanne y Lalisa era secreto , lo que para ella que pensaba que eran mi máximo en actriz ,eran lo pésimo fingiendo de la historia de Amor jamás contada que vivieron ....
En un pequeño motel , nos encontrábamos ,luego de haber hecho el amor toda la mañana ,ya era medio día , estábamos juntas , estábamos abrazadas ,el alma desnuda ,no solo nuestro cuerpos , juntas nuevamente , e iniciando ese comienzo , ese comienzo mágico entre nosotras , entre lisa y yo .... - Que opinas de la mitología griega ? ...por qué me preguntas eso ,por qué yo amo todo lo griego rosé , así que si me quieres conquistar lee la historia griega , hay dos poemas que me recuerdan mucho a ti , quiero recitarlos ....
Me enamoré de sus besos
me bañé en ellos,
Paladeé, clamé,
suspiré por ellos.
Ahora soy nada.
Ella se ha ido.
Esto es lo que es el amor:
sólo el amor recuerda.Te me niegas, ¿y con qué fin?
No hay amantes, querida, en el submundo,
No hay amor sino aquí: sólo los vivientes conocen
la dulzura de Afrodita-
pero abajo,
pero en Aquerón, cuidadosa virgen, polvo y cenizas
serán nuestro único acostarnos juntos.
ASCLEPÍADES
... qué romántica le dije temblando con sus últimas frases solo el amor recuerda ,serán nuestro único acostarnos juntos,demonios sentí una intuición ,que iba a imaginarlo que esos poemas que ella tanto amara también me marcaría para toda mi vida .... Te regalo algo que he tenido desde que tengo memoria desde que marcos mi padre me lo dio rosé, hace mucho tiempo atrás te regalo este cuarzo y es rosa símbolo del amor ,color del amor , todo lo que siento por ti es real Rosie ,y ten cómo muestra de lo que siento por tí ,este detalle algo que para mí es para toda la vida , cuídalo y cuando ya no me quieras entregalo pero entregalo quebrado , así sabré que no hay marcha atrás .... - Cariño eres toda una romántica,cursi ,quién diría que tenías eso oculto , que lindo es saberlo y lo guardaré con todo mi amor para ti ... Siempre lo guardaré no lo dudes ... bien chica sexy ,es hora de volver a nuestros hogares ,hoy es la premier de la película ,y tenemos que estar ahí temprano , ....Me siento nerviosa Lisa tantas preguntas , tantas fotos ,siento muchas cosas .... Toda va estar bien linda ya lo verás , me habéis dado la mejor noche de mi existencia , estas horas ha marcado mi vida Roseanne park ...También la mía lisa , también la mía le dije besándola ,llenando su rostro de besos ,y acariandole todo el cuerpo ,por qué ella era mía y yo también le pertenecía eso sin dudarlo , Roseanne park sería de lisa , y Lalisa sería de Roseanne park eternamente ...
- En el trayecto a casa que os contáis íbamos felices como dos pubertas recién descubriendo el sexo ,y lo maravilloso que es , cómo dos pubertas a punto de explotar en nuestros cuerpos , nosotras marcamos nuestra historia ,una historia que sería contada ,y que muchos iban a conocer ... Nosotras marcamos el futuro de nuestras vidas y de todo quién nos rodará ,nosotras desde que empezamos cambiamos nuestra vida ,y alteramos su curso ...
Horas más tarde
- Recibí una fuerte cachetada que me cruzo la cara ,y me hizo tambalear demonios jennie que carajos te pasa ... ¿que carajos me pasa ? ,Que carajos me pasa ,eres una cínica y descarada de mierda tía ,donde demonios estabas y ahora apareces como si nada ,mostrando tu descarada sonrisa ,claro estuviste con esa guarra ,esa zorra de mierda y claro tú piensas que soy idiota ,pero parece que a quien hipnotiza , e idiotizan es a otra persona ... Me dijo mostrándome una pantalla reproduciendo todo mi cuentro con Roseanne ,y pude ver el rostro enfurecido de jennie al ver nuestro beso .. también pude verla adolorida se que para ella no es fácil , nada de lo que pasa es fácil ....
ESTÁS LEYENDO
Sueños Más Salvajes -Chaelisa
Fanfiction𝓛𝓾𝓬𝓮𝓼... 𝓒𝓪́𝓶𝓪𝓻𝓪 𝔂 𝓪𝓬𝓬𝓲𝓸́𝓷...🎬🎥 𝓒𝓸𝓷𝓽𝓮𝓷𝓲𝓭𝓸 𝓪𝓭𝓾𝓵𝓽𝓸 🌈𝓒𝓱𝓪𝓮𝓵𝓲𝓼𝓪