💙Día 2🖤

22.3K 636 174
                                    

Tema: Beso.

Quackity estaba en un dilema, desde que abrazo a Luzu, se hizo más consciente de lo que sentía por el.

Honestamente, le gustaba coquetear con todos, le salía solo, siendo parte de su personalidad, aunque curiosamente, con Luzu no coqueteaba, le salía todo tan natural como si no fuese ese chiquillo travieso y hormonal que camina por el pueblo.

Incluso alguien tan despistado como Rubius lo había notado, así que desde el día que le pidió ayuda a Luzu con Vegetta, busco la forma de regresarle el favor.

Y que mejor sorpresa que un lindo híbrido de pato que suspiraba por el castaño.

Así que junto con Illojuan, Alexby y Staxx comenzaron la misión “juntar a esos dos tortolos y conseguirles un cuarto después”.

[💙🖤]

No estaba resultando.

Cada que juntaban a ese par y les dejaban “solos”, Quackity evitaba a toda costa mirar al castaño y Luzu evitaba hablar de todo en general, dedicándose a hacerse el tonto.

Todos estaban en modo de desesperación, juntarles para que se coman todo, no daba justo en lo que querían.

Justamente Alexby iba a meter más sus narices y fueron encontrados por Vegetta, quien terminó regañando a los cuatro como si fuesen niños pequeños.

—no pueden obligar a que algo suceda con ambos— Rubius le puso mirada de cachorro y de inmediato Vegetta se sonrojo —no, Doblas, no va a funcionar.

—se lo debo a Luzu, el me ayudó con tu regalo y quería hacer algo para devolverselo.

Y mientras estos discutían, los otros dos pajaritos del amor homosexual estaban viendo la escena de lejos.

—no son nada disimulados— hablo por fin el castaño de ojos rubíes, el mexicano se rió y asintió ante la respuesta.

—no, son bien crikos hasta para esto.

Ambos se miraron a los ojos y no pudieron sentir nada más que sus corazones latir en sincronía, sintiendo como sus mejillas se tornaban en rojo y la vergüenza les consumía.

Quackity por fin comprendía sus emociones, al igual que Luzu, el abrazo paso a segundo lugar y se fueron acercando, como dos imanes, atraídos por el contrario.

Quackity poso sus manos en los hombros de Luzu y el castaño le tomo por la cintura, quedando ambos mirándose fijamente, hasta que el menor tomo valor y le beso en los labios, mientras que sus pies le ayudaban a sostenerse de puntitas.

Luzu le siguió el beso, tomándolo con fuerza de la cintura, Quackity acomodo sus brazos, abrazando al mayor para profundizar el tierno beso que se daban.

Al final, el cuarteto más Vegetta, vieron en primera fila como se besaban.

—les dije que no era necesario.

Vegetta se fue y detrás de él, le seguía Rubius, Staxx invito a Illo y a Alex a pasarse por su casa.

-----------

Jiji, vivan los geis.

En fin, escribir escenas de besos, es lo mejor q se hacer uwu

Gatito gei se despide

Baiiiiiiiii

Ayiooooooo

30 Días de OTP +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora