Tema: En la ducha.
⚠️AU Omegaverse dónde Quackity esconde su aroma Omega para que no le quiten a su hijo Merlon Vegetta y Luzu es el Alfa que lo proteje a toda costa sin saber que Quackity es un Omega (Aquí los lobos juegan un papel importante, cada uno tiene un lobo interno que los representa, solo que el lobo de Quackity, es más sincero que Quackity uwu)⚠️
⚠️Bredding Kink, Anudación, Celo Omega, algo fluffy, osea leve Vainilla⚠️
Algo que odiaba de haber nacido Omega, es que su instinto de protección es muy fuerte y Merlon era un cachorro abandonado del cual decidió cuidar.
Al principio solo vagaban por las calles de Karmaland, el era nuevo por esa zona y ahora con un niño, básicamente nadie se compadece de ellos.
Pero cuando construyó su casa, se asentó algo lejos de Karmaland, se corrió el rumor de que estaban secuestrando Omegas sin marca, sin importar que tengan hijos.
Quackity entonces comenzó a esconder su aroma, para proteger a Merlon, haciéndose pasar por su hermano mayor.
Tanto adolescente como niño, crecieron, Quackity ahora tenía 21 años y Merlon había cumplido 5 años, en el pueblo eran conocidos como hermanos, aunque Quackity sabía que había adoptado a Merlon.
—mami, ¿Por qué me tengo que esconder?
Merlon era muy pequeño para saber cuál era su segundo género, pero no tanto como para saber que todo lo que hacía el mayor, era para protegerlos.
—allá afuera, hay Alfas malos, que hacen cosas horribles a los Omegas sin pareja como mamá, por eso debes decir que soy tu hermano mayor Beta, para evitar que lastimen a mamá.
Los secuestros iban en aumento, cada vez habían más Omegas desaparecidos, más protestas por quererlos vivos y muchísimas más por los homicidios y feminicidios a la par.
En las noticias solo corrían notas amarillistas que anunciaban la muerte de otro Omega famoso, divulgando cosas como: “se lo merece”, “tan solo vean como iba vestido”. “estos omegas son unas zorras totales”.
Quackity sentía como se le hervía la sangre, al ver esas noticias en las cadenas de televisión, radio e incluso en las redes sociales.
Era todo un movimiento injusto para probar que los Alfas son la cumbre de lo correcto y los Omegas, la bajeza del universo.
[💙🖤]
Desde su llegada a Karmaland, había conseguido entrar al grupo de héroes que defendían a todo el pueblo de las injusticias con los Omegas.
Su líder incluso era un Omega, Vegetta para nada estaba avergonzado de eso, sin embargo seguían siendo los Alfas, la mayoría.
Si bien su líder era Omega, nos ignifucaba que todos lo eran, el grupo quedaba en que Vegetta, Alexby y Staxx eran Omegas, Mangel, Juan y Lolito eran Betas y Willy, Fargan, Luzu y Rubius eran Alfas.
Si ellos supieran que era Omega, también estaría incluido, pero nadie sabía que era uno, más que Vegetta quién lo descubrió por accidente, así que prefería hacerse pasar por Beta.
Estar ahí, le había dado algo de ingresos, los suficientes como para pagar la educación de Merlon y su cuidado en si.
Nieves, quién era una de las primeras amigas que hizo en Karmaland, cuidaba de Merlon cuando su niñera no podía asistir por su celo de Alfa.
ESTÁS LEYENDO
30 Días de OTP +18
Fanfiction⚠️Alerta de NSFW⚠️ Si te disgusta esta clase de contenido, eres invitado a no leerlo, de lo contrario disfruta. ⚠️No enviar este trabajo a los CC⚠️ Te invito a que no les hagas mención de esto a los CC, de lo contrario esta historia será eliminada. ...