💙Día 12🖤

18.2K 538 445
                                    

Tema: Contra la pared.

⚠️Felación, dacrifilia (again pq es un fetiche xd)⚠️

Luzu mentiría si dijera que no le gusta observar al menor.

Le gustaba ver el cuerpo de su pareja, ahora mismo la sudadera que el menor siempre cargaba encima, la tenía atada en su cintura, haciendo que su figura se vea marcada, las alas del menor hacían una bonita forma también, moviéndose levemente con el aire, la colita de patito que solía mover cuando se emocionaba, se encontraba quieta en la zona baja de la espalda, a su vez, sus manos estaban cubiertos con esos guantes que el mismo Quackity había cortado de los dedos, alegando que le daba estilo, mientras que ahora mismo tenía una camisa formal arremangada hasta los codos y abierta de una parte del pecho.

Sin duda, Quackity tenía muchos atributos para presumir.

Pero sabía que todo eso era para su deleite, porque ahora mismo se encontraban atrapando animales para poder comer, Quackity de inmediato soltó un quejido al matarlos.

—¿Tenemos que matarlos?— Luzu asintió y el menor rápidamente se quejo —no quiero matarlos, después tenemos que quitarles la piel y esa parte ya no me agrada.

—por eso, tu novio te va a ayudar— respondió Luzu, Quackity simplemente se resigno a seguir matando a los cerdos o vacas que encontraban.

Aunque el menor se quejara de eso, sabía que no tenía problema alguno con matar animales o incluso quitarles la piel, porque lo ha demostrado muchas veces cuando queda solo, así como también ha demostrado ser capaz de cocinar por su cuenta.

Estaba siendo un nene consentido, a Luzu no le molestaba cuando Quackity hacía quejas de todo para obtener lo que quiere.

Disfrutaba mucho de consentir a su novio, quizás demasiado.

Al terminar su actividad, se dirigieron a casa de Luzu, ambos caminaron mientras el menor contaba una historia que le había pasado en esos días.

Al llegar a casa del mayor, Quackity dijo que tomaría un baño rápido y vendría a ayudarle a Luzu a hacer la cena.

Luzu se quedó quitando el pellejo de los animales que capturaron y Quackity se bañaba tranquilamente.

[💙🖤]

Al terminar de bañarse, Quackity tomo una de las sudaderas de su novio, nunca entendería porque siempre tenía sudaderas grandes, le doblaban en tamaño y parecía mucho gustarle el hecho de “nadar” en ellas.

Pero amaba definitivamente que cada prenda tenía el olor de Luzu, no era un perfume en específico, sino que era un aroma que lograba diferenciarse al ser único.

Olfateo su ropa, le gustaba mucho el aroma, en su mente solo recordaba lo que había pasado la última vez que hizo algo como eso.

Se sonrojó y dejo de hacerlo de inmediato, la vergüenza de haber hecho algo que antes consideraba normal y que ahora era completamente diferente.

Tanto en emociones como en sensaciones, de alguna forma no se sentía mal, simplemente se sentía tan correcto que era casi difícil de explicar.

Decidió no usar nada debajo, la sudadera tapaba lo suficiente, aunque sabía que un movimiento en falso y Luzu se daría cuenta.

30 Días de OTP +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora