💙Día 24🖤

12.4K 370 321
                                    

Tema: Closplayando.

⚠️Demon AU again, pq siempre es excusa perfecta para todo xd⚠️

⚠️SEXOOOOOOO⚠️

Quackity podía hacer muchas cosas con sus poderes, desde usar prendas reveladoras, hasta transformarse en personajes o personas diferentes, adaptados obviamente al gusto de las personas.

Le alegraba de cierto modo que Luzu no haya tenido alguna fantasía fuera de lugar, cuando aún tenía que tomar energía sexual a través de los sueños, había experimentado todo tipo de cosas.

De cierta forma, agradecía que Luzu nunca haya preguntado directamente acerca del poder que poseía, también porque usualmente evitaba hablar de dicho poder.

Hasta que un día, Luzu simplemente llegó hacía él con un montón de preguntas, muchas de ellas eran porque Rubén le había contado a Luzu muchas cosas que hizo antes de ser su pareja.

Odiaba a su hermano, pero era algo lógico viniendo de un incúbo cómo Rubius.

—¿Enserio te puedes transformar en lo que sea?— el castaño estaba abrazando al menor desde la cintura, mientras que el demonio veía videos en su celular, asintiendo a lo que su pareja preguntó —si quiero que seas una chica...

—puedo hacerlo, pero para transformarme en mujer necesito una gran cantidad de energía sexual y viendo que ni tú, ni yo, aguantamos una semana sin tener relaciones, lo veo imposible...

—solo era una pregunta, no echarme en cara que no aguantamos abstinencia total porque nos gusta coger.

Ambos se quedaron en silencio, para después reírse como si su vida dependiera de ello, era divertido pasar tiempo juntos sin hacer nada más que eso, platicar y acordarse de experiencias que han tenido juntos.

—¿Y en qué te puedes transformar ahora? Digo, solo es pura curiosidad.

—simplemente puedes imaginar cualquier cosa y yo podría indagar en tu mente para hacerlo realidad, pero no te pases mucho, ahorita no puedo hacer mucho.

Luzu trato de imaginar algo que pudiese saciar su curiosidad, solo que en ese momento no sabía el que exactamente, Quackity le sugirió no hacerlo tan repentinamente porque ambos podrían sufrir consecuencias, así que no se esforzó mucho y dejaron el tema de lado.

[💙🖤]

Quackity había salido a ayudarle a Sapnap con unas cosas, simplemente porque el contrario le había prometido comida si lo acompañaba de minimo.

Luzu tenía una parte del día solo para él, así que sin más, se metió a su computadora y comenzó a trabajar en tareas que le dejaban en la universidad, comenzando a hacer las que tenía pendientes y las que todavía no iba a entregar, pero prefería tener todo adelantado para tener más tiempo libre.

Cómo a las 5 de la tarde, Luzu ya había concluido algunos trabajos, mientras que había comenzado a adelantar otros, decidió parar y comenzar a indagar en las redes, sin saber a dónde ir o que buscar, fue al historial de busquedas que compartía con su novio, ya que Quackity también usaba la laptop para sus búsquedas.

Le daba gracia la lista de busquedas del menor, desde cómo hacer patitos en la nieve, hasta cómo hacer un pay de manzana, era adorable como un demonio sexual, hacía busquedas de este tipo.

30 Días de OTP +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora