Tema: El misionero.
⚠️Dacrifilia, ligera humillación, dirty talk, sobrestimulación, aftercare⚠️
—no sabes que ganas tengo de hacerte mío, Quackity.
El menor gimió, eso era lo que estaba buscando.
Luzu beso a Quackity, sintiendo el sabor salado de las lágrimas del menor, Quackity estaba alegre de que su plan haya funcionado, a medias, pero funcionó.
Luzu se retiró su playera, quedando casi igual a Quackity, para después, quitarle el pantalón junto con los boxers, ahora sí, dejando desnudo al menor.
Ambos volvieron a besarse, mientras que Luzu desabrochaba y bajaba levemente su pantalón, sacando su pene, para volver con su trabajo inicial.
Le dejo a Quackity sus tres dedos, a lo que el menor capto y comenzó a chupar, entendiendo a lo que quería llegar Luzu.
El más bajo saco y metió de su propia boca, los dedos de Luzu, al mismo tiempo que su mente imaginaba que era el miembro del castaño, sintió como su pene se movía ante el pensamiento y continuó su trabajo.
Luzu definitivamente pensaba que Quackity era la inocencia convertida en perversión, dejando ver ese lado deseoso del menor, quien sacó los dedos y metió su lengua entre el índice y el dedo de en medio.
Esto lo iba a matar, su erección tembló ante la vista que Quackity le ofrecía.
Dirigió su mano hasta la entrada del menor, jugando levemente a tentarlo, como una pequeña venganza por haberle hecho esperar por una respuesta en la tarde.
Lentamente comenzó a meter un dedo, viendo que había sido muy sencillo, pues no se sentía tenso.
Miro a Quackity, cuestionando con la mirada al menor.
—¿Que hiciste en mi ausencia?
Quackity no quería responder, más por vergüenza que por otra cosa, pero Luzu no lo iba a dejar que se escondiera, metió otro dedo, haciendo movimientos de tijera y dejando que el menor experimente las sensaciones.
—la pequeña puta no quiere responder, contestame.
—ah~, metí mis dedos.
Luzu rio en un tono bajo y grave, a lo que Quackity sintió su pulso cardíaco acelerarse ante la acción.
—¿En quien pensabas cuando los metiste? ¿Hmm?— Luzu comenzó a besar el cuello de Quackity en espera de una respuesta, al no escuchar nada, metió un tercer dedo, escuchando un gemido mucho más alto que los anteriores.
—en... En ti... En tu pene...
—eres una perra, una linda perrita obediente.
Continuo metiendo y sacando sus dedos del interior de Quackity, a su vez que le hablaba de esa forma que el menor no sabía que podía encantarle.
Ambos ya querían pasar a lo siguiente, por lo que con algo de prisa, saco los dedos del interior de Quackity, Luzu escupió en su mano y lo repartió en su miembro, para después tratar de meterlo.
A este punto, Quackity no sabía que podía sentir tantas ganas de tener algo dentro de él, así que cuando entro, Quackity gimió el nombre de Luzu.
Se quedaron un rato esperando a que Quackity se acostumbrara, en un movimiento de cadera del menor, comprobó que no se sentía tan mal y eso fue una luz verde para Luzu, quien comenzó a moverse lentamente.
—Quacks, te sientes tan bien— el menor asintió en acuerdo, para después sentir como el movimiento de las caderas de Luzu aceleraban de a poco, sintiendo todo más profundamente.
Quackity no tenía palabras exactas para describir las emociones que sentía, pero definitivamente se sentía muy bien.
—estas tan apretado, puedo sentir como te estoy quitando lo último que te queda de pureza, convirtiéndote en una perra obediente.
Ese lado de Luzu, en el que le recordaba que era una perra necesitada, le encantaba, no podía sentirse mejor, le gustaba mucho escuchar al chico que le decía cosas bonitas en la calle, reclamando su cuerpo en privado.
Gemía, le gustaba sentirse así de bien, de vez en cuando acariciaba su miembro para después soltarlo y agarrarse del cuello de su mayor, en busca de alivio para su mismo.
Luzu movía sus caderas, mientras que elevababa las de Quackity, definitivamente amababa la sensación de estar dentro del patito.
Comenzó a variar entre movimientos lentos y rápidos, alternando uno con otro, haciendo que Quackity se sintiera desesperado.
Entonces la punta de su pene, chocó con la próstata del menor, nuevamente su vista se nublo, volviéndose a sentir vulnerable.
Luzu siguió chocando con este punto, acariciando el pene del menor, ambos gimiendo ante dichas sensaciones.
El menor sentía el placer líquido acumulandose en su vientre, llegando al orgasmo mientras sus ojos llorosos daban paso a sus mejillas, formando riachuelos en estás.
Luzu aún no se venía, pero tenía miedo de que Quackity no soportará la sobrestimulación, así que estaba dispuesto a salirse cuando el menor le detuvo.
—no te salgas.
—te puedo lastimar, no quiero lastimarte, Quacks.
Quackity sonrió, acaricio su mejilla lentamente se acercó al oído de Luzu, en un susurro sensual dijo justo lo que necesitaba escuchar el mayor.
—usame.
Luzu comenzó a moverse, tratando de llegar a su propia liberación, mientras que Quackity se aferraba a la espalda de Luzu.
Quackity con las piernas abiertas y Luzu entre ellas, abusando de su entrada y del estímulo antes recibido, el patito gemía libremente, sabiendo que estaba sintiendo demasiado.
Luzu llegó a su límite y derramó su semilla dentro de Quackity, quien sollozo ante la sobrestimulación que su cuerpo recibía.
Ambos regularon sus respiraciones y Luzu cargo al menor, ambos se metieron en la bañera y Luzu se encargó de mimar al chico, debido las emociones juntas que tuvo.
Al final, limpio al menor, lo vistió y se puso algo encima también, se acostaron sin antes recordarse que se amaban y durmieron abrazándose juntitos.
Amaban compartir su tiempo juntos.
----------------
Igdgkjgfg q no se noten las miles de filias y parafilias q puse xd
Van a ver MUCHO de esto, yo no soy de escribir vainilla :3
En fin tres días son suficientes, me voy uwu
Baiiiiiii
Ayioooooo
ESTÁS LEYENDO
30 Días de OTP +18
Fanfiction⚠️Alerta de NSFW⚠️ Si te disgusta esta clase de contenido, eres invitado a no leerlo, de lo contrario disfruta. ⚠️No enviar este trabajo a los CC⚠️ Te invito a que no les hagas mención de esto a los CC, de lo contrario esta historia será eliminada. ...