Tema: Durmiendo.
Después del beso, ambos se confesaron y comenzaron a salir, la verdad era que sentían las emociones juntarse, como dos adolescentes en su primera relación.
Salían a diferentes lados, teniendo pequeñas citas y hacían misiones juntos para poder aventurarse en conjunto.
Quackity sentía que iba bien, no había nada que Luzu no le diera, aunque aún le daba pena tomar su mano en público.
Mientras que Luzu, veía como cada día, Quackity le parecía más hermoso, con cada detalle que notaba, como los lindos lunares que se esparcirán por su cara cuando no traía la máscara puesta.
Estaban bien, mientras estuviesen juntos.
[💙🖤]
Había caído la noche y Quackity había salido en una misión en solitario, básicamente ya estaba cerca de la casa de Luzu, por flojera de caminar a su casa, decidió ver si su novio lo dejaba pasar la noche con el.
Tocó un par de veces y salió el mayor, con una playera sin mangas, mostrando sus brazos sin pena alguna, el menor se sonrojó, pero de igual forma le abrazó.
—¿Que haces afuera tan de noche, Quacks?— pregunto el castaño.
—fui a una misión, termine en la tarde, pero como era algo lejos, cayó la noche y decidí venir a casa de mi novio.
Luzu acaricio la cabeza del patito, mientras que esté se mostraba feliz con dicha muestra de afecto, le invito a pasar y tomaron un café juntos, con Quackity contando su aventura y Luzu escuchando con atención.
Al terminar, Luzu le dijo que durmiese en la cama, mientras el dormiría en el piso o en el sofá, Quackity se negó y básicamente lo obligó a dormir junto con él.
Así se quedaron juntos a dormir, abrazados y después de un animado día para ambos chicos.
-----------
Se acaba lo soft y empieza lo horny 😈😈😈😈
Ando con todo.
Plot twist: escribí los tres días en un día, como calentamiento antes de lo verdadero.
ESTÁS LEYENDO
30 Días de OTP +18
Fanfiction⚠️Alerta de NSFW⚠️ Si te disgusta esta clase de contenido, eres invitado a no leerlo, de lo contrario disfruta. ⚠️No enviar este trabajo a los CC⚠️ Te invito a que no les hagas mención de esto a los CC, de lo contrario esta historia será eliminada. ...