Tema: Chupón.
⚠️Leve Somnofilia⚠️
En medio de la noche, Quackity se despierta de la nada, va al baño y regresa a la cama con Luzu, mientras trata de volver a dormir, admira la belleza que hace ver a su novio tan bonito.
Lentamente se abraza a él y el castaño lo recibe gustoso, cae de nuevo en el sueño, debido a la comodidad y el ambiente de paz y serenidad.
Al despertar en la mañana, Luzu abre sus ojos y no puede evitar ver al azabache, dormido y abrazándolo como si su vida dependiese de ello.
Quackity sigue en su quinto sueño, Luzu sonríe y lentamente comienza a dar besos en el cuello del contrario, a lo que el menor comienza a moverse y apegarse al cuerpo del mayor.
Sigue dando besos, hasta que la idea de hacerle una “pequeña” marca, atraviesa su mente, decide dar besos húmedos, para después succionar levemente.
Quackity se queja aún estando dormido, pero no hace ningún movimiento que avise que está despierto, por lo que Luzu procede a seguir succionando desde su cuello, hasta las clavículas del patito.
Al final decide levantarse y comenzar su día.
[💙🖤]
El azabache despierta algo desorientado, se estira y mira hacia su alrededor, recordando que por no querer caminar a su dulce hogar, decidió pasar la noche donde su pareja.
Así que se dirige al baño para lavarse la cara, al levantar la cabeza, se da cuenta de las manchitas que decoran su cuello, sonrojándose levemente y tratando de recordar a qué horas se las hizo.
Con una idea en mente, llegó a la sala y antes de pedir explicaciones, el castaño le había servido el desayuno, mientras ambos desayunaban, Quackity saco el tema.
—mi amor~— utilizo un tono meloso, algo exagerado saliendo del más bajo, sorprendiendo al mayor que casi se atora con un pequeño pedazo de huevito —¿Sabes si hay vampiros por aquí cerca? O ¿Sabes de algún cabrón, aprovechado que me hizo lindas marquitas de amor en mi cuello?
Luzu por dentro estaba diciéndose: “haste baboso”, mientras que Quackity le miraba fijamente.
El azabache confirmo con esa acción, sus dudas, lejos de molestarse, se levantó de su asiento y se sentó en las piernas de su novio, dejándolo aún más nervioso de lo que ya estaba.
—¿Será que puedo hacer lo mismo?— inquirió en un tono bajo, mientras que sin aviso alguno, repartía besos en el cuello contrario, Luzu tomo la cintura de su pareja al sentir los labios ajenos en su zona erógena.
Los besos se comenzaron a sentir más húmedos, dando paso a pequeñas mordidas y succiones, que elevaba la temperatura en la habitación, dejando que ambos chicos se dejarán llevar.
Luzu respondía con leves jadeos y Quackity succionaba todo lo que podía, hasta separarse del cuello y besar los labios del mayor, tanteando hasta tomar confianza.
Ambos se separaron del beso y Quackity sonrió.
—avisame si vas a hacer algo como esto mientas duermo, cariño.
Definitivamente, ese lado travieso le encantaba a Luzu y Quackity en secreto, admitía que se sentía todo muy bien.
-----------
Q gei soy, AUUUU digo, miAAAAUUU
Jsjsjsjs hice lo que pude, me continuo el resto mientras siga modo horno.
Baiiiiiiiii
Ayiooooooo
ESTÁS LEYENDO
30 Días de OTP +18
Fanfiction⚠️Alerta de NSFW⚠️ Si te disgusta esta clase de contenido, eres invitado a no leerlo, de lo contrario disfruta. ⚠️No enviar este trabajo a los CC⚠️ Te invito a que no les hagas mención de esto a los CC, de lo contrario esta historia será eliminada. ...