Tema: extra.
Rubius x Quackity.
Hongguito aquí está lo q prometí jiji.
⚠️Rubius profesor, Quackity alumno, diferencia de edad, mención de Luzgetta con la misma dinámica⚠️
⚠️Felación, Size difference, Dirty Talk, creampie, déjenme q estoy experimentando cosas mmmmzy⚠️
Para Quackity era un martirio venir a clases y más a las clases de Química que impartía el profesor Rubén, no era muy fanático de esa clase en específico.
Lo único bueno de esa clase, era que la compartía con sus amigos, era quizás una de las pocas cosas buenas de esta horrible cárcel.
Carre cómo siempre, sacaba preguntas de la nada cuando veían los libros, era uno de los pocos que le interesaba el curso, pero se dejaba llevar por el desmadre con Spreen, mientras que Vegetta tenia todo listo, las tareas listas, los trabajos listos y básicamente pasaba el curso con exceso de puntaje, mientras que Spreen y él eran quienes más necesitaban tutoría.
Esta vez como siempre, Carre hacía preguntas al respecto y Rubén las respondía, la materia era nefasta para él, pero admitir que su profesor estaba como quería.
Era quizás de los pocos profesores jóvenes que asistían a la universidad, 29 años y contaba con un título universitario y se sabía que estaba haciendo una maestría, se veía bastante en forma, quizás se levantaba a correr o algo, era delgado, pero sin exagerar demasiado, casi siempre venía en trajes y joder, como deseaba tomarlo del saco y comérselo a besos, hasta que queden sin aire y necesiten continuar.
Y hubiese seguido fantaseando de no ser que vio una nota en su banca, abriéndola disimuladamente, dándose cuenta que era de Vegetta.
Que se te cae la baba, no seas bobo.
Miro hacia su amigo y comenzó a escribir su respuesta a esa nota.
No sé de qué me hablas.
Vegetta lo vio y respondió con rapidez, puesto que sentía que el profesor los miraba por algún motivo que desconocía y prefería no descubrir.
Que lo estás desnudando con los ojos, te estoy viendo tontito.
Quackity casi se ríe, de no ser que suena la campana y hace que todos guarden sus cosas para irse al receso. Antes de salir, el mayor posa la mirada en su alumno, observa como Quackity guarda las últimas cosas en su mochila, tirando por accidente un par de cosas que aún no metía en la misma.
El menor se agacha, dejando ver su bien formado trasero, Rubén miraba fijamente esa acción y no pudo evitar relamerse los labios, enseguida de un pensamiento que le regresaba a la realidad.
“Eres diez años más grande que él, no es posible”
Espera a que el chico termine para poder hablarle.
—joven Nevadas, necesito hablar urgentemente con usted después de clases, lo espero en mi oficina.
Quackity se asusto por un momento, ¿Ya era su hora de morir? Espero que el profesor se retirase del salón para poder correr con sus amigos y contarles el mini avance que ha conseguido.
[🤎💙]
Estaban en la sala de profesores, algunos maestros reunidos, pero nos vamos a enfocar en el profesor Rubén y el profesor Luzu, quienes estaban apartados del resto por petición del castaño.
—mis planes de estudio estan jodidos, me tiene estresado lo de la maestría y ahora tengo un problema nuevo.
—vamos, Rabis, que no puede ser tan malo, hombre— comento el castaño, tomando un sorbo a su café americano.
ESTÁS LEYENDO
30 Días de OTP +18
Fanfiction⚠️Alerta de NSFW⚠️ Si te disgusta esta clase de contenido, eres invitado a no leerlo, de lo contrario disfruta. ⚠️No enviar este trabajo a los CC⚠️ Te invito a que no les hagas mención de esto a los CC, de lo contrario esta historia será eliminada. ...