💙Día 28🖤

13.8K 463 1.1K
                                    

Tema: Furry.

⚠️Vivan los furros, aquí nos imaginamos a Quackity siendo un zorrito pq siento que le quedaría también ese animal y Luzu tigrito pq es religión sisi, Omegaverse también, aki comemos de todo⚠️

⚠️Size diference, marca de enlace, Bredding kink, Dirty Talk⚠️

El mundo se dividía en diferentes partes, castas y razas, siendo tanto la casta como la raza las que predominaban en el poder.

Alfas, Betas y Omegas, compartiendo características de su animal interior, que la madre luna les asigna al nacer.

Cuando Quackity nació, la madre luna le dio como animal interno, el ser un zorro, son astutos, grandes cazadores y muy difícilmente se dejan engañar, así como son tan escurridizos qué casi nadie los puede atrapar.

Lamentablemente su madre muere después de darle a luz, siendo cuidado por Rubius y Vegetta, que eran un oso y un lobo respectivamente, quienes le cuidaron junto con su pequeña manada.

Quackity siempre había sido un cachorro travieso, lo era tanto que no le sorprendía a la manada la cantidad de veces que lo han sacado de problemas.

Pero era parte de su encanto, suponían ellos, era lo que hacía al niño tan único.

[💙🖤]

Tal vez si se hubiese quedado pequeño y no hubiese crecido, Rubius no tendría canas verdes en este momento.

—dioses, ¿Qué le pasó a mi tierno cachorro que quería cazar conmigo?

—tranquilo chiqui, el chico debía crecer— respondió su esposo de vuelta, se sentó a su lado después de prepararle un té caliente al osito, este tomo la taza entre sus manos y tomó un sorbo —no es cierto que no te quiere ver, solo está enamorado.

Quackity y Rubius habían comenzado a discutir, porque apenas el menor cumplió 18, comenzó a querer juntarse con su “casi algo”.

Rubius no quería soltar a Quackity y no era por creerlo incapaz de todo, sino porque su actual pareja era un abusivo de mierda, muchas veces había querido intervenir, pero su cachorro no entendía.

No importa que edad tuviese su hijo, el sabía que lo seguiría viendo como a ese cachorro Omega que había encontrado después de que la madre luna le negó el derecho a tener un cachorro propio.

Y pensaba que está vez había perdido el cariño de su hijo, pero cuando el niño cruzó la puerta de su casa con lágrimas en sus ojos, no pudo evitar correr y abrazarle.

—tenias razón mami— abrazo el menor al oso, el pequeño zorro abrazaba a su madre, después de un rato, Vegetta se unió al abrazo.

—mamá solo quiere lo mejor para ti— respondió Doblas, Vegetta acaricio la cabeza de su cachorro en una muestra de cariño, diciéndole que estarían allí para él, cuando se separaron, Vegetta corrió a prepararle un té al más pequeño.

Tenían sus pros y contras el hecho de que el pequeño zorro haya crecido, pero sabían que eso era parte de la enseñanza de ser padres.

[💙🖤]

—¡¿Y no me van a llevar con ustedes?!

30 Días de OTP +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora