Tema: Fuera de casa.
⚠️Demon AU, voy a cortar cabezas si vuelvo a leer comentarios fuera de contexto, porque esto es una pinche historia llena de cubitos teniendo sexo como para que comenten mamadas de ese tipo, si me sigues incluso en mi tablero dice que escribo NSFW, así que no lloros o borro toda la historia ¿Entendido?⚠️
⚠️Sexo Público (fetiche again), Dirty Talk⚠️
Quackity admitía que era algo celoso con respecto a varias cosas.
Por ejemplo, cuando su padre le compro un bonito peluche de pato y Rubius constantemente solía tomarlo prestado para molestarlo.
Casi siempre terminaba tirado en el cuarto del mayor, pero Quackity se enojaba fácilmente.
O esa vez en la que Charlie hablaba constantemente con Schlatt, pensando que el humano le quería quitar a su mejor amigo.
Fue el primero que celebró cuando Schlatt se cambió de zona.
O de cuando estaba con Sapnap como su pareja y se le acercó una chica a pedirle una tarea que había olvidado.
Discutieron porque Sapnap decía que la chica si había olvidado su tarea y Quackity se molestó porque “su atención no era suficiente”.
Al final siempre tuvo razón al pensar que Sapnap no era tan fiel después de todo.
Y ahora con Luzu no había tenido ningún problema con eso, de hecho, Quackity por primera vez en su vida nunca había sentido tanta calma, el mayor básicamente le contaba todo, confiaba en el, solían tener charlas sobre detalles pequeños, pero importantes para él.
Así que había dado por hecho que el castaño nunca haría algo para “lastimarlo”, si ese llegará a ser el caso.
O eso pensó al bajar la guardia.
Hoy era uno de esos días en los que el mayor lo había invitado a salir, Quackity estaba emocionado, así que se levantó temprano (inusual porque siempre despierta tarde) y comenzó a prepararse, para lucir bien bonito, como diría su padre.
Para los demonios súcubos, era importante que su imagen fuese lo más atractiva posible, habían ido bastantes veces al círculo y Quackity había notado como solían ser de extravagantes.
Así que escogió una playera de manga larga negra, con los hombros descubiertos, una cadena de fantasía de color plateado (porque la plata le causaba daño) en su cuello, se puso unos shorts de mezclilla, se quitó el gorro dejando su cabello libre y sus tenis, logrando que le agradará la imagen que veía en el espejo.
Antes de salir de su casa, alimento a su tortuga, Merlon y le acaricio el caparazón, Luzu ya le esperaba afuera, ambos se subieron al coche del mayor y se dirigieron a un lugar que al castaño le pareció lindo visitar.
Una vez llegaron al restaurant donde Luzu hizo previa reservación, los dirigieron a una mesa y se sentaron, Quackity volteaba a ver a todos lados por lo bonito que se veía el lugar.
—me gusta este lugar porque creo que hay un ambiente perfecto, espero te guste tanto como a mi— Luzu tomo la mano del menor y este no pudo evitar pensar en lo lindo que era su novio.
Les dieron la carta y les tomaron la orden, ellos ya se encontraban comiendo cuando un par de amigas se acercaron a ellos entre risitas.
—hola, a mi amiga le pareces muy guapo, queríamos saber si nos dabas tu número para ella.
Las chicas señalaron a una mesa donde se encontraba una morena de cabello rojizo, lucía lo que parecía ser un vestido negro brillante, tenía una linda sonrisa y Quackity no pudo evitar encender sus alertas.
ESTÁS LEYENDO
30 Días de OTP +18
Fanfiction⚠️Alerta de NSFW⚠️ Si te disgusta esta clase de contenido, eres invitado a no leerlo, de lo contrario disfruta. ⚠️No enviar este trabajo a los CC⚠️ Te invito a que no les hagas mención de esto a los CC, de lo contrario esta historia será eliminada. ...