💙Día 20🖤

15.5K 442 774
                                    

Tema: Ruidoso y exagerado.

⚠️El universo Omegaverse que conté en la otra vez xd⚠️

⚠️Felación, Bredding kink, Anudación, marca de enlace⚠️

Quackity admitía que estaba más tranquilo ahora que era oficialmente un Omega reconocido, aunque el trato hacia su persona haya cambiado un poco.

Primero, Vegetta tenía más confianza con el muchacho, mientras que Alexby y Staxx se unían a él para situaciones que requerían de su ayuda, tratando al menor como si este fuese un cachorro inexperto.

Mientras que los Alfas y Betas seguían tratandolo cómo si nada hubiese pasado, como uno de ellos.

El único que cambio demasiado fue Luzu, comenzando a evitarle cada vez que se encontraban juntos, provocando una sensación parecida al rechazo.

Hoy era uno de los días en los que Luzu no le hablaba, mientras que estaba reunidos en la casa de Staxx, los Omegas habían ido al cuarto de Titi, para que jugaste con Merlon.

—no sabía que tenías un hijo, Quackity— menciono Staxx, fue de los primeros que se sorprendió al verle llegar con el cachorro en brazos.

Ambos veían como ambos cachorros jugaban con sus respectivos peluches, el de Titi siendo uno de una TNT y el de Merlon, una tortuga, Quackity sonrió al ver que su niño estaba socializando al fin con alguien de su edad.

—Merlon no es mi hijo, yo no lo engendre, pero la noche que lo encontré, supe que debía cuidarlo de todo lo malo del mundo.

—eres un excelente Omega y madre, aunque eras muy joven, me he de suponer.

Quackity suspiro, sabía que Merlon era un bebé y el apenas había cumplido los 16 años, había escapado de casa cuando su padre intento abusar de él.

Su instinto de supervivencia se activo cuando vio a Merlon en la nieve y con una sola manta cubriendo su cuerpo, sabía que el bebé a duras penas iba a lograr sobrevivir.

Hasta que un conocido suyo les encontró y les ofreció su hogar, Quackity sabía que no tenía muchas opciones, por lo que acepto.

Philza era definitivamente mejor padre que el suyo, le cuido a él y a Merlon hasta que Quackity cumplió los 18 y supo que debía valerse por si mismo.

—tenia 16 años, mi pobre niño iba a morir si no había madre que le cuidase, yo fui su madre y no me arrepiento de haberle salvado, porque el me salvó a mi también.

Staxx sonrió con ternura, abrazo al menor y este se dejó hacer, a veces sentía que estar con Staxx, era como estar con su madre antes de que está falleciera.

Rubius interrumpió el momento llamándolos al piso de arriba, ambos Omegas llamaron a sus hijos y subieron entre platicas amenas sobre cosas de los cachorros, mientras que ambos niños solo gritaban cosas como “no es cierto mamá”, “no digas eso mamá”.

—Una vez Merlon casi se me pierde, se pego a la pierna de un desconocido y comenzó a llorar, de no ser que me volteo y veo gente reunida, no hubiese encontrado a mi hijo.

—no mami, yo no lloro.

Quackity sonrió, se agachó a la altura del infante y le acaricio la cara con cariño.

—mi niño es niño muy fuerte ¿Verdad?

El menor asintió con una enorme sonrisa y Quackity no pudo evitar llenarle de besos en su cara, para los héroes seguía siendo impactante que Quackity actuará cariñoso con un infante y más que ese infante, fuese su hijo.

Todos se salieron de la casa y a disfrutar de un día libre, no como héroes, como amigos.

[💙🖤]

30 Días de OTP +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora