Tema: Juegos de Rol.
⚠️Demon AU⚠️
⚠️NO SE QUE PUSE AYUDAAAAA⚠️
Quackity estaba quedándose unos días con su padre y con su hermano, en teoría debería ser algo bueno.
Pero por su sobreprotector hermano mayor, no podía hacer nada sexual con su novio, era jodido porque no podía durar mucho tiempo sin poder controlar sus transformaciones debido a eso.
Aparte de todo eso, Rubius terminaba por pedirle a Luzu que le acompañase a cualquier otro lado donde no sea donde esté el y eso terminaba con la paciencia del menor, a tal punto que Staxx tuvo que ir a calmar sus emociones varias veces.
No podía regresar a su departamento debido a que gracias a cierto demonio de nombre Sapnap, lo visito y no le gusto como había decorado su espacio, por lo que si, estaban redecorando el lugar.
Así que si, Sapnap tenía la culpa de toda la situación actual, cuando regrese a su departamento, le va a patear los huevos.
—ya mi niño, no culpes a tu hermano— Staxx acaricio los cabellos de un Alexis que seguía enojado porque a su novio se lo habían llevado por cuarta vez consecutiva en una misma semana —mejor culpa a tu otro padre, si alguien tiene la culpa es ese infeliz que apenas les parió, nos dejó.
—¡Quiero coger!— grito exasperado, transformandose a su forma demoníaca por tercera vez en el día —Rubén no lo entiende, ¡Quiero pitoooo!
—Quackity, mijo, no deberías gritar de esa forma, los vecinos nos pueden oir.
—¡A la mierda los vecinos! No te importaban cuando Rubén metía a cuánta vieja se le cruzaba en el camino.
—porque Rubén no es un sucúbo— Staxx siguió acariciando su cabeza, tratando de tranquilizar a su hijo más pequeño, lo cual no funcionaba porque el menor se alteraba más con la plática.
—¡¿Estas insinuando que soy una zorra?!— el menor quitó la mano de su padre de forma brusca, Staxx suspiro, solo lo trataba de consolar.
—no lo insinuó, de hecho, a Rubén no podía decirle nada porque como incúbo también tenía mis necesidades.
—no necesitaba saber eso— finalmente había bajado la guardia, el menor volvió a colocar la mano de su padre en su cabeza para que continuara.
—Rubén aún está resentido porque su hermanito consiguió novio antes de los 20— Staxx siguió acariciando la cabeza del sucúbo, a lo que Alexis suspiro, sintiendo que todo estaba empeorando.
—no puedo creer que un hombre de 28 años me este celando a este nivel, tengo derecho a tener de pareja a quien yo quiera— cruzo sus brazos bastante enojado, Staxx soltó una risa nasal ante el berrinche de su hijo menor.
—si, pero para él sigues siendo el bebé que le pedía jugar con fuego cada que se aburría— Staxx beso su cabeza y finalmente después de un rato tratando de calmar a su hijo, Alexis por fin respiro tranquilamente, volviendo a su forma humana de nueva cuenta.
—ya crecí papá, cumplí 18 años y se que estoy haciendo, solo me molesta que Rubius se esté llevando a mi novio lejos de mi y yo quiero a Luzu conmigo— el menor se acomodó en la cama, mientras que Staxx se dedicaba a mirarlo —quisiera que mi hermano entendiera que no necesito de esta protección innecesaria.
ESTÁS LEYENDO
30 Días de OTP +18
Fanfiction⚠️Alerta de NSFW⚠️ Si te disgusta esta clase de contenido, eres invitado a no leerlo, de lo contrario disfruta. ⚠️No enviar este trabajo a los CC⚠️ Te invito a que no les hagas mención de esto a los CC, de lo contrario esta historia será eliminada. ...