💙Día 30🖤

9.4K 288 163
                                    

Tema: Apasionado y romántico.

⚠️Luzu Bottom porque me leí unos os de Luzu Bottom y dije: ñam ñam quiero kwjsbsjs y un swap au del Demon AU, es decir, Luzu Sucúbo ñamiñami⚠️

⚠️Rough Sex, el principio es medio vainilla⚠️

Luzu, precioso chico de cabellos castaños y unos atrayentes ojos rubies, que sin importar que tanto le mires, nunca te voltea la mirada, tan enigmático que nadie sabe cómo, ni porque, pero solo vive pegado a su novio.

Desde que el castaño consiguió pareja, era casi muy difícil encontrarlo solo, por eso cuando lo encontraban, era una dicha para los que conocían al joven.

Claro, que nunca te metas con su pareja, porque sales perdiendo.

[💙🖤]

Quackity estaba estresado, la universidad lo tenía de esa forma, eso y no podía concentrarse por el precioso aroma a fresas que inundaba la habitación.

Vivir con tu pareja era más complicado de lo que parecía, pero vivir con tu pareja sucúbo era aún más difícil.

Luzu era precioso en todos los sentidos, atento, cariñoso, aliviaba su estrés con una sonrisa y le besaba con cariño, pero ahora en estos momentos buscaba concentrarse en su tarea y su novio se lo estaba poniendo difícil.

—Quacks, por fis, quiero hacerlo.

Quackity tenía los audífonos puestos, solo que no escuchaba nada de música, escuchaba claramente al demonio, pero no sabía que tanto iba a poder resistir sin mirarlo.

Todo se fue a la mierda cuando el castaño le tomo por los hombros, comenzando a masajear esa zona con maestría, aliviando de a poco el estrés.

—amor, vamos, relájate.

Luzu había visto como el menor estaba estresado, sus exámenes parciales estaban a la vuelta de la esquina y le preocupaba que el chico se estuviese sobrepasando.

Su única solución, era tratar de que concentre su estrés en otra cosa, pero parece que no estaba ayudando en nada.

Se sentía inútil, no le gustaba verlo así de mal.

—estas soltando tu aroma.

Luzu se sorprendió, estaba tan metido en sus pensamientos que no lo había notado, pero le alegraba en cierta forma tener la atención del azabache.

—¿Te molesta?

—no, me relaja.

Vaya, eso era un avance.

Soltó sus hombros dirigiéndose a la cama, sentándose en ella, haciendo que el menor le voltease a ver, al hacerlo, le sonrió.

Quackity sabia que no había remedio y en realidad no le molestaba nada.

[💙🖤]

Sus manos recorrían desde el cuello hasta el torso de su mayor, mientras ambos se besaban, para Quackity era inevitable ese hecho porque le encantaba su novio, la manera en que ambos se besaban era tan pasional, erótico y desprendía tantas emociones, de verdad estaba enamorado de ese chico.

Se dedicó a pasar sus dedos lentamente por el cuerpo del castaño, ambos estaban desnudos sobre la cama, piel con piel se rozaban y se sentía tan jodidamente caliente.

30 Días de OTP +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora