Tema: Abrazo.
En un día tranquilo en Karmaland (o lo que se considera tranquilo en este mundo), Luzu despertaba gracias a los toques constantes en su puerta.
Mientras más se acercaba a la entrada de su casa, más podía distinguir las voces de afuera, que eran nada más y nada menos que Rubius y Quackity, suponiendo que buscaban el como molestarle.
Al abrir, Rubius se pasó como si nada, alegando que el castaño se había tardado mucho en abrir la puerta.
—necesito de tu ayuda— sentenció el híbrido de oso, mientras que se sentaba en la sala de su casa, Luzu rodó los ojos.
—primero que nada, buenos días, Rubén.
—si, si, como sea— Quackity se sentó a un lado de Rubius, riéndose cómplice de lo que ambos traían en manos —necesitamos tu ayuda para algo.
Luzu aún no terminaba de comprender como era que un día antes, el azabache y el peliblanco un día antes estaban gritándose a muerte y hoy eran los mejores amigos, como si nada hubiese pasado.
La extraña relación a la que ya se acostumbro.
—queremos darle una sorpresa a Vege— Rubius sonrió levemente y Quackity comenzó a hacerle burla.
—¡YA COJAN!
Ambos chicos rieron, Luzu solo los miraba como si fuesen unos bichos raros, aunque admitía que Quackity feliz, era su concepto favorito.
—al grano Rabis, que recién desperté.
—necesitamos que nos aportes ideas para darle a Vegetta un regalo, si es romántico mejor.
—¿Tengo cara de ser cupido?— pregunto el ojirubí ante la propuesta, a lo que el oso respondió.
—no, pero eres psicólogo, algo le has de haber sacado a Veg en una consulta.
—no, ya sabes la ética de los psicólogos, la información no sale de la sala de terapia.
—¡Lusuuuuuu! ¡Por faaaaaa!— exclamó el mexicano mientras se acercaba a el —te lo vamos a recompensar, te lo prometo.
—no puedo fiar tan fácilmente de ustedes— cruzó los brazos mientras que Quackity le miraba directamente —¿Que tal si le quieren reventar la casa a Vegetta?
—de mi parte te lo creo— contesto Rubius —¿Pero de Quackity? ¿Has visto la cara de bobo que tiene?
—si— Quackity analizo y miro indignado al híbrido de oso —¡Oye, yo no me llevo así contigo, cabrón!
—el punto está en que está vez no es así, te lo prometo, tu me ayudas y después yo te ayudo.
—vale, pero no soy muy romántico que digamos.
[💙🖤]
Al final, Rubius había salido de casa de Luzu bastante feliz, había conseguido hacerle algo bonito a Vegetta, mientras que Luzu estaba ligeramente emocionado por su amigo.
Quackity antes de irse detrás del híbrido de oso, volteo a ver a Luzu, decidiendo si hacer lo que tenía pensado o no.
En un minuto de coraje junto por su decisión, le abrazó y se fue corriendo detrás de Rubius, solo para evitar verle la cara al mayor.
Luzu no esperaba para nada la acción de Quackity, por lo que sonrió y cerró su puerta, llevo una mano a su pecho mientras sentía como si caminara en nubecitas, todo por un abrazo.
Quackity iba algo rojo de la cara, Rubius volteo a ver al menor y se empezó a reír.
—te has puesto rojo de la nada, ¿Que hiciste?
—nada que te importe, anciano mamón.
Ambos rieron y se fueron en dirección a casa de Vegetta.
--------------
Que bonito es el amor homosexual 🥰
Aksjsjsjsj
En fin, un voto es un paso cerca al frutifantastico jsisjsiaaj
Baiiiiiii
Ayiooooooooo
ESTÁS LEYENDO
30 Días de OTP +18
Fanfiction⚠️Alerta de NSFW⚠️ Si te disgusta esta clase de contenido, eres invitado a no leerlo, de lo contrario disfruta. ⚠️No enviar este trabajo a los CC⚠️ Te invito a que no les hagas mención de esto a los CC, de lo contrario esta historia será eliminada. ...