Tema: Sadomasoquismo.
⚠️El siguiente contenido puede ser algo fuerte para los que son sensibles, si te desagrada, favor de no leer dicho capítulo.⚠️
⚠️Daddy kink, BDSM, Dom-Sub, juguetes sexuales, multiorgasmos, no se q verga hice 👁️👁️⚠️
Quackity y Luzu tenían una relación de lo más hermosa, eran la envidia de la compañía entera.
Nadie nunca imagino que el CEO de dicha empresa, tuviese un esposo de lo más adorable, los empleados amaban al chico de los gorritos porque iluminaba cada pasillo donde caminaba, con su hermosa sonrisa y brillante personalidad.
Pero definitivamente no sabían qué clase de personas eran cuando nadie los miraba a su alrededor, cuando las caricias dulces en la cintura, pasaban a ser duras en la intimidad, cuando las sonrisas y palabras bonitas, pasaban a convertirse en gemidos y lamentos por llegar tan pronto al ansiado éxtasis del placer.
Cuando nadie se imaginaba, lo mucho que le gustaba a Luzu demostrarle su poder a Quackity.
[💙🖤]
Quackity se encontraba desnudo, desde la cabeza, hasta los pies, de rodillas frente al mayor, lo único que tenía puesto, era un collar, que estaba conectado a una correa, dicha correa estaba siendo sostenida por Luzu, quién estaba sentado en el sillón, mostrando dominancia ante el sumiso.
Quackity no tenía permitido hablar o hacer ningún ruido, pero ustedes se preguntarán, ¿Cómo es que llegaron a tal escena?
Pues muy fácil y sencillo, Luzu y Quackity estaban en la fiesta de fin de año de la compañía del castaño, a la cual invitaron a varios ejecutivos de otras compañías, más para guardar apariencias.
Luzu paseaba con Quackity, su mano derecha yacía en la cintura del menor, mientras que la otra sostenía una copa de vino, ambos estaban vestidos con sus mejores galas a decir verdad.
No fue hasta que Vegetta paso con sus prometidos, Willy y Rubius, quienes terminaron hablando con Quackity, para ponerse al día, separándose un poco del de mirada amatista y el de ojos rubíes.
A lo lejos puso ver cómo un completo desconocido se acercaba a ellos después de un rato, tomando al más bajo de los tres de la mano y besándola en el acto, para Luzu sería satisfactorio ver cómo el menor lo alejaba, pero Quackity no hizo el amago de alejar al desconocido y contra todo pronóstico, comenzó a reír como si fuese una situación cómica.
El desconocido le pregunto algo, lo dedujo porque el menor asintió con una sonrisa y lo llevo a bailar a la pista de baile, bailando lo más cerca posible.
Luzu sabía que no podía desconfiar de su marido, porque definitivamente no estaba haciendo algo malo, solo estaba siendo travieso y rebelde, lo pudo notar en su mirada porque se vieron fijamente.
El mocoso lo estaba retando y era algo que no podía permitir.
Fue así que una vez llegaron a su hogar, Luzu le ordenó al menor que se desnudara y lo esperara sobre sus rodillas en el piso de su habitación, el menor asintió y cumplió dicha petición, mientras que él sacaba una correa y ese collar que tanto le gustaba al menor.
En la fiesta había dejado claro lo que Quackity quería.
Que fuese castigado.
Y Luzu lo iba a hacer.
Cuando llegó a su cuarto, el menor estaba completamente desnudo, Luzu se sentó en el pequeño sillón que tenían ahí y le coloco el collar con la correa ya conectada, decidió que era momento de mostrar su poder.
ESTÁS LEYENDO
30 Días de OTP +18
Fanfiction⚠️Alerta de NSFW⚠️ Si te disgusta esta clase de contenido, eres invitado a no leerlo, de lo contrario disfruta. ⚠️No enviar este trabajo a los CC⚠️ Te invito a que no les hagas mención de esto a los CC, de lo contrario esta historia será eliminada. ...