Capítulo 11

660 10 0
                                    

POV Jennifer

Alejandro me trae vuelta loca, amo sus besos, sus caricias, como me toca. Dios mío, es increíble, tal  y como lo imaginé. Pero como supuse, solo me quiere para sexo. Y esta bien, porque yo también quiere tener sexo con el, mucho sexo. Salí de su habitación desnuda, se me había olvidado por completo sus hijos y Ana. Joder, espero que no nos hayan escuchado. Mi primera vez fue mejor de lo que pensaba.

Me bañé nuevamente, me puse algo cómodo y traté de descansar un poco. Cuando abrí los ojos el reloj marcaba las 12:44, dormí demasiado. Casi no podía moverme, mi cuerpo me dolía como nunca antes, sonreí al acordarme la razón. Bajé a la cocina pero no había nadie, decidí llamar a Alejandro pero no me contesto, así que llame a su oficina.

- Buenas tardes habla Stephanie, ¿como le ayudo?
- Buenas tardes, busco al señor Beltrán.
- Señorita, el esta en una reunión.
- Necesito hablar con el por favor.
- Está ocupado, llama más tarde.

¿Y esta perra quién se cree? Subí a la habitación, me cambié de ropa. Mejor dicho, me puse un vestido por si Alejandro tenía ganas de mí. Llamé a un taxi y me dirigí a la oficina. Al llegar allí, me encuentro con una pelirroja, la cual supongo que es Stephanie.

- ¿Stephanie?- le preguntó
- Si, ¿como le ayudo?
- Estoy buscando al Señor Beltrán.- le digo con autoridad
- Señorita- me dice rodando los ojos.- le dije que el señor Beltrán está ocupado.
-  Llámelo, dígale que Jennifer está aquí. Jennifer Guzmán, la hija de Wilfredo Guzmán.- Pude ver la cara de pánico que puso Stephanie, al parecer conocía muy bien a papá.
- Señorita Guzmán, lo lamento tanto.
- Si, está bien, ahora llámelo.
- Si, señorita.- Llamó a Alejandro- puede pasar, y perdóneme señorita.- no le hice caso y llegue a la oficina.
- Pequeña, ¿que haces por aquí?- Me sorprende que aún me diga así.
- No había nadie en casa y decidí venir a verte. Tu estúpida secretaria no me quería dejar pasar. Dijo que tenías una reunión.
- (se rie) Yo le dije que dijera eso a todos los que ir preguntaran por mi, quería concentrarme en algo importante.  Pero que bueno que estás aquí porque quería hablar contigo
- ¿Sobre que?
- Sin importar que tuviéramos sexo te seguiré tratando como antes, te diré pequeña, te presentaré como la hija de mi mejor amigo, como la hija que nunca pude tener.
- Me parece bien, señor.- le digo de manera coqueta.
- Carajo Jennifer, sabes cómo me pone que me digas así.- dice casi en un gruñido. Me paro de la silla y le digo
- ¿Te gusta este vestido?
- Me encanta, hace ver tus tetas enormes.
- ¿Qué tal si le dices a la pelirroja esa que cancele tus citas y me haces el amor?
- Ahh, Jennifer...- jadeo.- Haremos estos, vas a llorar, llamo a  Stephanie y le digo que por razones familiares cancelaré mi agenda. ¿Te parece?
- No puedo esperar para brincar encima de ti, señor.- Mi sonríe de medio lado y procede a llamar a la pelirroja.
- Dígame señor, ¿como le ayudo?
- Stephanie, ella es la hija de Wilfrido Guzmán, cada vez que venga la dejas pasar sin importar lo que esté haciendo ¿entendiste? Su padre se fue a un viaje de trabajo y ella está muy triste, pasaré la tarde con ella. Cancela mi agenda y que nadie nos moleste.
- Si señor.- Dijo cerrando la puerta detrás de ella. Alejandro le puso llave a la puerta, corrió hacia mi, me besó y me levanto por las nalgas.

El mejor amigo de mi padreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora