POV Alejandro
- Hola Alejandro, felicidades.
- Gracias Wilfredo- le digo a mi mejor amigo.
- Buenos, yo me retiro para que hablen.- Jenny le da un beso en la mejilla a su padre y se dirige hacia mí.- Señor Beltrán- Me excita cuando me dice señor- nos vemos después.
- Adiós pequeña. Yahir, acompáñala y pásenla bien. Si alguien pregunta por nosotros díganle que estamos hablando de negocios.
- ¿Y te gustó el perfume que te regaló Jenny?
- Si, no era necesario, y sé que es un poco costoso.
- No le importó el precio, eres como un segundo padre para ella.
- (ojalá ella no me vea así porque me la quiero coger) Jenny para mí es la hija que nunca pude tener. Te doy gracias porque siempre me has hecho parte de su vida. (Perdón amigo, pero tú hija es ardiente)
- De eso quería hablarte, en dos días tengo que irme a un viaje de negocios. Sabes que siempre ella va conmigo pero esta vez no pudo porque tiene un examen importante en la universidad. Yo sé que ella tiene 21 años y es adulta pero, ¿podrían cuidármela hasta que vuelvo? Serán solamente 2 semanas.
- (Dios míos, ya me excité de tan solo pensarlo.) Claro que sí, no tienes que preguntármelo, nosotros con gusto nos quedamos con ella. La va a pasar bien y nos divertiremos. (Sí, se va a divertir brincando encima de mí.)
- Gracias, hermano- Me dice seguido de un abrazo.
- Para eso estamos, pero bueno, vamos que ya deben extrañarnos. En el camino me cuentas más de tu viaje.Wilfredo comenzó a hablar, pero no podía escucharlo. Solo me podía imaginar a su hermosa hija desnuda frente a mí. Me imaginaba tocándole sus pechos enormes y redondo, besándolos y succionándolos. Después besando cada parte de su hermoso y pequeño cuerpo y bajar hasta su hermosa vagina virgen. Besarla, tocarla, chuparla, escucharla gemir mí nombre. Después le introduzco dos dedos y la toco haciendo que se venga hasta que me suplique que la penetre intensamente. En ese momento me saco mi enorme pene y le digo que me ponga el preservativo. Se va a poner tan nerviosa cuando vea el tamaño...
- Alejandro ¿estás bien?- Me pregunta Wilfredo- Estas sudando y pálido
- No me estoy sintiendo bien, debe ser el whiskey que tomamos en la oficina, iré a mi recamara. Bajo enseguida.No podía aguantar lo excitado que estaba. En ese momento me encontré a mí secretaria saliendo del baño, la agarré del brazo, la besé y me la lleve a la habitación.
ESTÁS LEYENDO
El mejor amigo de mi padre
Storie d'amoreJennifer, una joven de 21 años que se siente atraída por Alejandro, el mejor amigo de su padre. Jennifer se queda en casa de Alejandro por dos semanas y allí es que comienza su historia de lujuria y pasión. Esta es una historia para mayores de 18 po...