Capítulo 4

943 18 0
                                    

POV Alejandro

- Yahir, ¿invitaste a Jennifer a la fiesta?
- Si pa, dijo que no sabía si ir.
- Esta bien, tal vez sigue triste por no acompañar a su padres.
- Me da igual.

Ruedo los ojos y me pongo a pensar en todo lo que le haría. El día de mí cumpleaños tuve sexo con mi secretaria, no podía aguantar más. Me dolía el pene de tan excitado que estaba. Pero sé que a mí pequeña Jenny no la puedo tratar así, aunque me dan ganas de hacerla venir toda la noche y hacerle tantas posiciones. No se si su pequeño y sexy cuerpo aguante tanto placer.

- Señor Alejandro- escuchó a mi sirvienta, Ana- la comida ya está lista.
- Gracias querida Ana-. Ana es la mejor de todas, me cuidó cuando pequeño y ahora cocina para mí porque nunca he probado mejor comida que la de ella. Pero solo viene pocos días ya que es un poco anciana y no me gusta que se Canché demasiado.
- Niños, la comida está lista.- la escuché llamar a mis hijos en la sala.- ¿Quiere que suba y le diga a la señorita Guzmán? Me pregunta.
- No, tranquila, tú sírvele la comida a los niños primero y yo subiré a buscarla. Está un poco triste por no acompañar a su padres.
- Si señor, como usted diga.- Me dice sonriendo.

Voy directo a la habitación de la pequeña y justo cuando voy a tocar la puerta escucho un ruido extraño. Pegué mi cabeza a la puerta y la escuché gemir. El corazón me comenzó a latir intensamente. Seguí escuchando y ella seguía gimiendo y jadeando y la escuché decir mi nombre. En ese momento supe que la pequeña también me deseaba. Corrí a mi habitación y comencé a masturbarme en su nombre. No podía dejar de repetir sus gemidos y jadeos. Cuando me vine salí de la habitación, me acerqué a la puerta pero ya no escuché nada. Decidí tocarla y ella me respondió que pasara.

- Jenny, la comida ya está lista.- Estaba peinando su cabello mojado
- Esta bien, señor, bajo ahora.
- Ok- y cerré la puerta

Joder, esta niña va a ser mía hoy.

El mejor amigo de mi padreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora