Capítulo 20

503 6 0
                                    

POV Alejandro

- ¿Sabes que? Ya que nos vamos a separar, hagámoslo una vez más pero esta será la última.- me dice riendo
- No, Jenny, tenemos que parar. Esto es....- No me dejo terminar porque comenzó a besarme.- Aquí no, vamos al barco.- La cargué hasta llegar al barco y comenzamos la acción. Yo no quería pero ella me tentó y como dijo, está iba a se nuestra última vez.
- Espera, tengo otra fantasía que quiero cumplir.- Me rio
- Tú dime y yo cumplo pequeña.
- Ven, sígueme.- me llevó a un costado del bote, se quitó su ropa y solo se quedó en un bikini súper ajustado. Sus enormes pechos se le querían salir y se le notaban sus pezones.
- ¿Así que ya tenías esto en mente?-
- Puede ser. Ahora escúchame, yo voy a mirar el mar, tú vas a venir por detrás, vas mover mi braga hacia un lado y vas a introducir tu pene.
- Pequeña, eres una traviesa.- le digo y comienzo a hacer lo que ella me dice. No la beso ni nada, solo me le pego por atrás, le muevo su braga para un lado y la penetro de una embestida.
-Aaah, sii, ahora muévete y no pares-
- Como digas- Comencé a moverme, a hacer círculos, a embestirla y ella gemía de placer. Le puse las manos en los pechos y los apretaba a las ves que la penetraba más fuerte.
- Sii, ahhhh, Alejandro... ahhhhh- gritaba cada vez más fuerte pero no me importaba, yo solo quería hacerla mía por última vez.
- No creas...que me.... He... olvidado... que no... me... has dicho que... eres mía aahhh- dije jadeando
- Señor, ahhh, siii... no lo haré...- y comencé a aumentar mis movimientos, le apretaba los pechos más fuerte, le mordía la espalda y le pasaba mi lengua. Cuando me vine le di la vuelta y le quite el sostén. Comencé a lamer esos pezones ya endurecidos y la escuchaba gemir. La levante en mis hombros y la cargue hasta adentro del bote. Ella comenzó a quitarme la ropa mientras lamía y besaba mi cuerpo. Llego hasta mi miembro u me masturbo, jamás se había sentido tan bien.
- Jenny... ahhhh... ya casi.... Que rico.... Sigueee....- Le dije con un tono desesperado. Le agarre el pelo y comencé a moverla hacia al frente y hacia atrás más rápido y pronto me hizo llegar al orgasmo.

El mejor amigo de mi padreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora