Capítulo 18

532 5 0
                                    

POV Alejandro

Allí estábamos los dos, acostados en mi cama sin decir una sola palabra. La rodee con mis brazos y pude sentir como su respiración se agitaba. Mi corazón comenzó a latir fuerte. No puede ser que esté sintiendo cosas por ella. No puedo, su padre me mataría. Yo se que esto está mal, si Wilfredo supiera lo que hago con su hija nos mataría a los dos. Lo estoy traicionando, lo sé, doy asco de solo pensar como trate a Jennifer.
- Voy a mi habitación- me dijo cortante. Me dirigí al baño y mientras me aseaba decidí que lo que terminaría de una vez por todas con esto. Para esto tengo otras mujeres, no puedo seguir tratando a Jennifer de esta manera. Salí del baño y baje a comer, allí estaba ella, riendo con Yahir y Omar. Joder Alejandro, le jodiste la vida.

En la tarde llamé a Carlos, mi amigo y mi socio. Necesitaba hablar con él. Jennifer y mis hijos salieron a una fiesta, era el momento perfecto para hablar.
- Amigo, ¿cómo estás?
- Muy bien, en realidad no y por eso te llamé .- Caminamos hasta mi oficina, busqué dos vasos y nos serví un trago de whiskey.
- Déjame adivinar, te enamoraste de Jennifer.- Tomé un sorbo
- Hoy traje a Karla, llevaba tres dias sin tener a Jenny y ya me sentía necesitado. Cuando estábamos teniendo sexo ella apareció desnuda y...- Carlos me detiene
- No me digas.... ¿HICIERON UN TRÍO?
- Si
- Joder Alejandro- dice riéndose- Hiciste un trío con dos mujeres extremadamente ardiente y no me invitaste.
- Oye.- le digo con un tono de voz alzado y poniendo el vaso con fuerza en el escritorio.- Cuidado como hablas de Jennifer y mucho cuidado con lo que piensas.
- Tranquilo amigo, solo decía. Pero dime, qué pasó después del trío.
- Karla se fue, rodee a Jenny con mis brazos, puso su cabeza en mi pecho y pude sentir su respiración. Mi corazón comenzó a latir fuerte... Yo no puedo Carlos, no me puedo enamorar. Por eso voy a dejar de hacerlo, ella es muy dulce, merece a alguien que la quiera para algo más y no la utilice. Su padre llega en 5 días, después estaré un tiempo en la casa del campo para olvidarla.
- Tienes razón amigo, esa chica merece que alguien la trate mejor. ¿Qué tal si para olvidarte todo esto nos vamos a la casa en la playa?. Mejor aún, vamos todos.
- No me voy a poder resistir Carlos
- Si lo harás, porque estaremos todos, estarán nuestros hijos y mi esposa. Pero eso si te digo, si te coges a mi esposa te mato.
- Tranquilo- le digo riéndose- a tu esposa la veo como una hermana, y la respeto.
- Está pequeña es como una hija para mi- dijo imitando mi voz- Ya lo sabes. Estuvimos un rato hablando hasta que llegaron los chicos y le avisamos que mañana en la mañana nos iríamos a la casa de playa para pasar el fin de semana.

El mejor amigo de mi padreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora